¿Cómo hacer un curso de inglés? ¡Hazlo desde casa, a tu ritmo y con éxito!


8 minutos lectura

¿Cómo hacer un curso de inglés? ¿Qué te detiene? ¿Quizás el no saber por dónde iniciar? ¿Qué se necesita para hacer un curso de inglés por internet?

Como todo en la vida, aprender un idioma es algo que necesita dedicación. Así que, en primer lugar, lo que se necesita para hacer un curso de inglés es tener la disciplina y constancia adecuada para no desistir en el proceso.No es sencillo pero tampoco imposible, mucho estará en tus manos, deberás estudiar diariamente, practicar e ir adecuando tu mente a este nuevo y apasionante idioma.

 

Curso de Ingles Blog Banner v001

 

Cuando menos lo esperes estarás pensando en inglés, hablando fluidamente y desenvolviéndote como siempre soñaste en un idioma que te conectará al mundo.

Aprender inglés es de esas cosas maravillosas que te ocurrirán en la vida y que te ayudará a potenciar tus oportunidades, crear conexiones y abrir todo un nuevo panorama educativo y/o profesional para ti.

¿Cómo hacer un curso de inglés completo? ¿Cuáles son las reglas de oro? 

Hoy te contamos un poco más:

Mandamientos a la hora de estudiar inglés

  1. No te rendirás

Aprender un idioma, como todo, toma tiempo y esfuerzo. No te dejes vencer por los nervios o el miedo, ni tampoco por la ansiedad de aprender todo demasiado pronto. ¡Todo tiene su proceso! Debes trabajar en tu motivación y constantemente recordar lo que quieres lograr con el idioma. Imagina todo lo que el inglés puede darte y usa esto de inspiración.

  1. Profesor es profesor

Si bien muchas veces queremos tomar las riendas de todo, hacer un curso de inglés con un profesor que dirija cada nivel, con evaluaciones constantes, correcciones, actividades interactivas, todo esto te ayudará a que el aprendizaje sea verídico y eficiente. La organización de un curso, con estructura, objetivos establecidos y demás, le dará formalidad a tu proceso de aprendizaje. ¿La mejor idea? Un curso intensivo donde puedas aprender de forma online y a tu ritmo.

    3. El inglés como tu forma de vida

Al estudiar este idioma, tienes que intentar que sea parte de cada momento de tu vida. Recuerda que cuando haces por 30 días una actividad, logras crear de ella un hábito. El compromiso de estudiar fluirá y será orgánico el idioma en tu día a día.  

Practica todos los días, comienza a pensar en inglés, practica tu pronunciación con quién te sea posible, lee en inglés, y no dejes de lado las constantes actividades diarias, que pueden venir desde lo más sencillo, como programar tu celular en inglés, buscar la traducción de tu canción favorita o ver tu serie predilecta en inglés y con subtítulos en su idioma original.

 

Test de Ingles Blog Banner v001

 

  1. Haz amigos que te motiven

Nada como hacer un curso de inglés contando con motivación, apoyo y una compañía que te obligue a mejorar cada día. Tener un compañero de estudios será divertido y clave para que el proceso se haga aún más llevadero. Si estás estudiando de forma online, en una clase, es el momento perfecto de hacer amigos. No solo podrán compartir temas en común, conocer sobre sus culturas y crear vínculos, también se motivarán y evaluarán mutuamente. 

  1. Aprovecha el estudio para aprender aún más

El hábito de estudiar este idioma hará que el conocimiento fluya a tu favor. Estarás activo, motivado, inspirado y tu mente ávida de aprender más y más. 

  1. Lleva el mundo digital a tu día a día 

El mundo offline es fundamental, es donde te desenvuelves, ¡debes mantener el aprendizaje fuera de línea siempre presente! 

  1. Establece metas a corto y mediano plazo, ¡y monitoréalas!

Esto te mantendrá motivado, podrás establecer metas semanales y mensuales con tu aprendizaje e ir cumpliendo con ellas, ¡No olvides premiarte en el proceso! 

Recuerda que para lograr esto con éxito debes elegir los métodos correctos a la hora de rodearte del idioma y aplicarlos a tu vida, ¿qué te recomendamos? Hacer un curso que cumpla con la estructura adecuada y te brinde las herramientas idóneas, ¿qué esperas para probar nuestro curso de inglés online

¿Te animas?

 

Descargar Mejor App para aprender ingles v005

 

Open English como tu opción de estudio

Si te has preguntado, ¿cómo hacer un curso de inglés online?, ¿dónde?, ¿con quién? Te traemos hoy la respuesta.

En Open English hemos demostrado ser un curso de inglés efectivo y 100% online, basado en un método inteligente con tres pilares fundamentales:

  1. Profesores norteamericanos para que aprendas una correcta pronunciación y entonación.
  2. Clases en vivo las 24 horas del día, con un pequeño grupo de estudiantes. Con ellas mejorarás tu fluidez y confianza a la hora de hablar.
  3. Contenido innovador con ejercicios de práctica y lecciones interactivas para ampliar tu vocabulario y mejorar tu comprensión.

Seguro ahora te preguntas, ¿cómo funciona? Nuestro curso es 100% online y está compuesto de 8 niveles. Tu nivel será asignado según el resultado de tu test de nivelación que puedes tomar de forma gratuita en nuestra plataforma. 

En Open English, encontrarás todas las herramientas y el contenido que necesitas para aprender un inglés fluido.

  • Clases en vivo → tradicionales o casuales, ambas son ilimitadas, empiezan cada 30 minutos y podrás reservarlas solo con un clic. En estas clases tendrás la oportunidad de mejorar tu fluidez, interactuando con profesores nativos en inglés (sin acento), y con otros estudiantes. Si prefieres un profesor solo para ti, podrás tomar clases privadas. Uno de nuestros asesores de servicio te ayudará con la reserva.
  • Lecciones → Para avanzar de nivel, deberás pasar 8 lecciones de 15 unidades cada una. Esto con el fin de garantizar tu correcto aprendizaje y dominio de los temas allí expuestos.
  • Práctica → Encuentra actividades y herramientas interactivas muy divertidas, ideales para aprender inglés. Podrás acceder a: videos y herramientas avanzadas de reconocimiento de voz, videos interactivos, expresiones comunes y noticias (que se actualizan diariamente). ¡Así que prepárate para expandir tu vocabulario en inglés!
  • Preparación para prueba de dominio del inglés (TOEFL, IELTS y TOEIC) → En nuestro portal International Test Prep, tendrás acceso a contenido exclusivo, diseñado para preparate para los exámenes de inglés más reconocidos del mundo. Podrás realizar simulaciones de exámenes, medir tu tiempo de respuesta del examen y recibir retroalimentación inmediata de los profesores. Hay más de 300 horas de prácticas que te ayudarán a obtener la certificación internacional que necesitas con facilidad.
  • Inglés profesional → Si quieres impulsar tu vida laboral con el inglés, esta sección es ideal para ti. Aprende vocabulario especializado en tu área laboral. Elige hasta 3 industrias y especialízate en: Marketing, ventas, negocios, tecnología, finanzas, gestión de proyectos y ciencia de datos.

 

¡Haz tu curso sin miedo!

Diferencia con otros escuelas tradicionales

Cuando haces las cosas bien, sin duda, la competencia va creciendo ¡y nada más sano que eso!

¿Por qué somos una mejor opción que cualquier otro curso de inglés offline y online?

  • Para iniciar, son años de experiencia como curso de inglés totalmente online, con modalidades de clases privadas y grupales. Pero, más allá de eso, le brindamos al alumno un proceso sumamente cómodo y eficiente.
  • En Open English contamos con clases en vivo 100% online ilimitadas, disponibles 24/7, el estudiante puede estudiar en el horario que más le convenga, además de contar con un equipo de asesores que le ayudará a crear un plan de estudio de acuerdo a sus metas, necesidades y tiempo, para que se aproveche al máximo el uso de la plataforma.
  • Los profesores son profesionales de EFL y están certificados internacionalmente en TEFL/TESOL o similares. Lo que garantiza que aprenderás el inglés nativo, sin acentos ni malas pronunciaciones.
  • Los profesores de Open English son seleccionados de una base global de talento y aplican estrategias de enseñanza que aceleran el proceso de aprendizaje, dedicándose constantemente al éxito de los estudiantes.
  • Sin olvidar las herramientas interactivas de la plataforma, además de poder hacer un exámen de nivelación totalmente gratuito, podrás practicar con las diversas actividades de la plataforma:  práctica de pronunciación con una herramienta diseñada exclusivamente para evaluar tu desempeño, prácticas de gramática y vocabulario, actividades actualizadas a lo que ocurre en el mundo en este momento, entre mucho más. 

¿Te parecen suficientes razones para comenzar con nuestro curso?

 

 

Y si aún quieres más pruebas, puedes conocer lo que algunos youtubers como Soy Sarf han comentado su experiencia. 

Si la pregunta era ¿Cómo hacer un curso de inglés? La respuesta es sencilla, ¡con nosotros! 

¡Inscríbete HOY!

Share

Comentarios


    Roxana Raquel Gonzalez dice:

    Lo necesito

    Open English dice:

    ¡Hola, Roxana! Vive junto nosotros la mejor experiencia de aprendizaje online 🚀. Puedes aprender a cualquier hora ⏱ y en cualquier lugar 🗻 gracias a nuestra plataforma interactiva, profesores nativos y clases en vivo ilimitadas. Solo debes registrar tus datos aquí 👉 https://www.openenglish.com/ para contarte todos los detalles.

Déjanos tu comentario

*No necesitas registrarte





Guardar mis datos en el sitio, para la próxima vez que comente.

Conoce el curso