curso ingles intensivo

Curso intensivo de inglés ¡Aprende a tu ritmo!


8 minutos lectura

Un curso intensivo de inglés online es precisamente lo que necesitas para aprender este fascinante idioma de forma definitiva, en especial en momentos como los que ahora vivimos, donde la tecnología se ha convertido en nuestra aliada y conexión absoluta con el mundo.

 

Curso de Ingles Blog Banner v001

 

Estudiar el idioma puede tomar tiempo pero al hacer un curso intensivo de inglés estás agilizando el proceso y verás resultados antes de lo que puedas imaginar. Si a esto le sumas el hecho de aprender inglés online, en un lugar dónde te sientas cómodo y a la hora que más te beneficie, tendrás como resultado una combinación irresistible, pero mejor que todo, efectiva. 

Concentra tu energía en un método que te brinda la flexibilidad necesaria para aprender a tu gusto y ritmo, brindándote las herramientas indispensables para aprender fácilmente.

¿Por qué estudiar inglés intensivo? 🤓

  • Rapidez

Si lo que buscas es aprender de forma más rápida y a su vez efectiva, un curso intensivo de inglés puede ser la mejor decisión. Te exigirá más tiempo y disposición, y por ende los frutos de esto los verás pronto.  

  • El inglés será tu rutina diaria

Al hacer que el inglés sea tu compañero diario, en cualquier momento del día, estarás haciendo el proceso de aprendizaje más sencillo, rápido y fluido. Se sentirá natural para ti incorporar el idioma. 

  • Si le sumas a intensivo el factor online, ¡ganarás!

Los cursos de inglés intensivo online te brindan comodidad, podrás elegir los horarios que más te beneficien y así cumplir con tus metas diarias.

 

Test de Ingles Blog Banner v001

 

  • Recursos especializados y efectivos

El material que tendrás a disposición en un curso intensivo es diferente al de un estudiante regular, ya que aquí vas a tener todo para lograr más rápidamente las metas.

  • Resultados económicos y de tiempo

Invertirás tiempo y dinero pero a su vez los resultados los tendrás a corto plazo y esto valdrá cada esfuerzo. 

¿Un curso de inglés intensivo online es lo que busco? 

Si tu meta es aprender inglés en poco tiempo y en momentos como los que ahora vivimos, elegir un curso intensivo de inglés es sin duda una de las mejores ideas, y a su vez, una de las mejores inversiones que podrás hacer. Nuestro curso intensivo de inglés online cuenta con un conjunto de herramientas ideales para conseguir tus metas: horarios personalizados, clases cada 30 minutos, profesores nativos, actividades interactivas y actualizadas de gramática, lectura, comprensión y conversación, material de estudio adaptado a tu nivel y a tus progresos. 

curso de ingles

Todo esto combinado a una rutina o meta semanal de horas de estudio y práctica, horarios definidos y cumplidos en totalidad, mucha planificación, prácticas constantes, evaluaciones y ganas de aprender inglés, darán como resultado tu pronto dominio del idioma. 

Hablar inglés, un requisito universal 🌎

Actualmente se estima que 360 millones de personas hablan inglés como lengua materna y alrededor de otras 500 millones lo usan como segunda lengua.Está más que claro que el inglés abre puertas y ventanas para grandes oportunidades, y en momentos como los que vivimos, donde la tecnología se ha convertido en nuestra mano derecha, estudiar a través de ella se va haciendo una opción cada vez más viable.

 

Descargar Mejor App para aprender ingles v005

 

Un curso intensivo de inglés puede ser la respuesta a tu búsqueda de una forma efectiva de dominar el idioma, y solo queda de ti el organizar tu día a día de forma que el inglés más que una responsabilidad sea tu nueva rutina y forma de vivir.

Nuestro curso de inglés online te brinda lo que estás buscando, la posibilidad de estudiar en cualquier momento del día, gracias a nuestras clases disponibles cada 30 minutos; desde el lugar dónde te encuentres, al ritmo que más te beneficie. Abraza el idioma de forma definitiva con las opciones que brindamos para ti en Open English.

Comienza tu curso de inglés intensivo

¿Quieres más razones? ¡Las tenemos! ✅

Beneficios de aprender inglés intensivo

Como te mencionamos antes, el inglés es un idioma que conecta de forma universal y te permitirá especializarte en áreas de interés, conocer personas de cualquier lugar del mundo, establecer importantes conexiones personales y laborales, y tantas razones más. ¿Te imaginas poder lograr todo eso de la mano de un curso intensivo de inglés?  😎

Hoy enumeramos algunos beneficios de este idioma para que des el paso a un futuro más prometedor y brillante:

  • Estudiar en cualquier lugar del mundo: Si tu meta es hacer una licenciatura o posgrado en el extranjero el inglés te facilitará las cosas, porque incluso en países donde el inglés no es la lengua materna, hay universidades que tienen como lengua oficial este idioma. Podrás aplicar por ejemplo a intercambios de estudio con diversas casas de estudio. 
  • Nuevas oportunidades laborales: ya que al ser bilingüe será más fácil que te puedan emplear en cualquier país extranjero. Además, según datos de Reuters, el dominar el idioma es clave para algunas empresas, ya que alrededor de 25% de estas necesitarán a alguien que domine el idioma para poder comunicarse con clientes o colaboradores extranjeros. En momentos como los que actualmente vivimos, muchas empresas están contratando empleados sin tomar en cuenta dónde viven, si no su conocimiento, experiencia y dominio del idioma. 
  • Vencer barreras geográficas: El inglés te puede permitir establecer relaciones con personas en países como Corea del Sur, India, Estados Unidos, Canadá, Australia, Irlanda, todo a la distancia de un clic. Si tu objetivo, por ejemplo, es emprender en algún negocio o sacar adelante un proyecto importante, podrás conectar con grandes talentos sin importar los límites geográficos. 
  • Estudiar Online: Es impresionante la cantidad de material disponible en inglés de forma online. Tener acceso a esto no solo te permitirá hacer mejores investigaciones, sino encontrar data que quizás otros no estén evaluando. Además, al no dominar el idioma hay muchísimo contenido, en especial en redes sociales (vlogs, artículos, blogs, tutoriales, lives, y tanto más) que te estarías perdiendo. 

 

 

  • Conocer otras culturas: El inglés te ayuda a conectar con otros e impregnarte de su cultura. Esto hace que los límites realmente desaparezcan y a través del conocimiento desarrolles respeto por las tradiciones de otros. Abre tu mente a mucho que ahora desconoces y te hace una persona más empática y culta.
  • Viajar por el mundo: El inglés será tu mejor compañero de aventuras. Te permitirá conectarte con otras personas, entender indicaciones, no perderte en lugares desconocidos y a disfrutar de forma total la experiencia.
  • Aprender otros idiomas: El inglés y su dominio te permite ganar confianza y te hace más sencillo el relacionarte con personas en cualquier lugar del mundo, además de fortalecer tu cerebro. ¡Sí! Este idioma te ayuda a concentrarte mejor y a que el entendimiento de otros idiomas sea más sencillo.

mejor escuela de ingles

Preguntas Frecuentes sobre curso de inglés intensivo

stos beneficios sin duda motivan a cualquiera, pero quizás te preguntaste ¿por qué estudiar con un curso intensivo de inglés? Bueno, hay maravillosas razones para eso también.

¿Cuánto tiempo dura un curso intensivo de inglés?

Nuestra escuela online de inglés tiene un total de ocho módulos, tres de nivel básico, tres de nivel intermedio y dos de nivel adelantado, que puedes ir desarrollando tan rápido como quieras, activando uno tras otro al cumplir las clases en vivo, las lecciones y las prácticas interactivas destinadas para cada módulo, por lo que el tiempo para aprender inglés solo dependerá de ti mismo.

¿Cuál es el mejor curso para aprender inglés?

Open English maneja un método de aprendizaje innovador, que te permite avanzar a tu ritmo y gestionar tu propio progreso desde dónde te encuentres. Podrás elaborar un cronograma de estudio adaptado a tu tiempo, ritmo y necesidades. Tendrás clases cada 30 minutos, en cualquier día de la semana, con herramientas diseñadas con detalle y profesores nativos, siempre dispuestos a atender tus dudas. Por esto y mucho más, Open English es el curso adecuado para aprender inglés de forma definitiva.

¿Qué es el inglés intensivo?

Los cursos intensivos de inglés son clases que aceleran el proceso de aprendizaje del idioma gracias a clases constantes a las que el alumno deberá asistir. Hay de diferentes modalidades, algunos duran días, otros semanas y los más largos, meses.

¿Cómo son las clases de inglés intensivo?

Están guiadas guiadas por profesores norteamericanos. En ellas podrás entablar conversaciones en inglés avanzado cuando y donde tú prefieras.  Cuentan con herramientas multimedia para pulir el inglés con ejercicios interactivos, lecciones gramaticales y cientos de videos para reforzar tu nivel y perfeccionar habilidades en:

  • Lectura
  • Comprensión auditiva
  • Escritura
  • Expresión oral

Por cierto, si quieres ver cual es tu nivel de inglés, toma nuestro test.

Si aún no empiezas tu curso de inglés con Open English, hoy es un buen momento. ¡Domina el idioma tan rápido como tú decidas!

Te están esperando tus clases de inglés.

¡No esperes más y comienza hoy a estudiar inglés!

 

Otros artículos que podrían interesarte son:

Share

Comentarios


    Camila naser dice:

    Necesito información del intensivo de ingles

    Open English dice:

    Let’s get started! Camila comienza hoy tu curso de inglés on line.Por favor deja tus datos en el siguiente link https://bit.ly/37pXijE y te llamo lo antes posible.

    Yheizzy ayala dice:

    Necesito mas información

    Open English dice:

    Ayala, todos los detalles sobre el monto exacto que manejamos en el país donde te encuentras, te lo hacemos llegar vía telefónica. Así que vamos a dejar el registro de tus datos aquí: https://bit.ly/37pXijE para conversar.

    Giovana dice:

    Más información?

    Open English dice:

    ¡Gusto en saludarte, Giovana! Para mi será un placer darte a conocer todas las maravillas que tiene nuestro curso para tu hijo, para que logre dominar el idioma por completo y desde temprana edad.

    ¡Vamos! Te invito a que te registres en este enlace 👉🏻 https://n9.cl/u6ueby y te doy detalles.

    ¡Te espero!

    María camila hoyos dice:

    Quisiera saber que costó tiene el curso de inglés intensivo?

    Open English dice:

    ¡Hola! María 😀 en Open English, encontrarás un método innovador y entretenido. Por favor regístrate en https://bit.ly/37pXijE y te brindaremos toda la información que necesitas.

    Valentina dice:

    Precio del curso intensivo para adultos por favor

    Open English dice:

    Valentina, toda la información sobre la promoción la hacemos llegar vía telefónica, es por ello que te pido que dejes el registro de tus datos aquí 👉🏻 https://bit.ly/37pXijE para conversar.

    YANINA dice:

    Hola!! Necesito más información, saber si puedo empezar desde 0 con cursos intensivos, si tenemos certificado al finalizar cada nivel, costo del mismo.
    En casa somos 2 que tenemos ganas de iniciar, mis otros hijos son pequeños, pero también me gustaría que me brinden información para los cursos de niños.
    Gracias!!

    Open English dice:

    Yanina, toda la información sobre la promoción la hacemos llegar vía telefónica, es por ello que te pido que dejes el registro de tus datos aquí 👉🏻 https://bit.ly/37pXijE para conversar.

    Bridney vera dice:

    Será que me pueda dar información sobre el curso intensivo de inglés por favor?

    Open English dice:

    ¡Hola, Bridney! Aprende desde cualquier lugar y horario con nuestra plataforma interactiva, profesores nativos y clases en vivo ilimitadas 💙. Solo debes registrar tus datos aquí 👉 https://www.openenglish.com/ para contarte todos los detalles.

Déjanos tu comentario

*No necesitas registrarte





Guardar mis datos en el sitio, para la próxima vez que comente.

Conoce el curso