¡Última oportunidad! Aprovecha Cyber Monday
con 75% OFF a solo un clic ¡Empieza hoy!

Preguntas frecuentes

Open English es el curso de inglés efectivo y 100% online, basado en un método inteligente con tres pilares fundamentales:

  1. Profesores norteamericanos para que aprendas una correcta pronunciación y entonación.
  2. Clases en vivo las 24 horas del día, con un pequeño grupo de estudiantes. Con ellas mejorarás tu fluidez y confianza a la hora de hablar.
  3. Contenido innovador con ejercicios de práctica y lecciones interactivas para ampliar tu vocabulario y mejorar tu comprensión.

¡Comenzar a aprender inglés con Open English es sencillo!, solo debes ingresar tus datos en el formulario de inscripción de nuestra página web. Luego uno de nuestros asesores te contactará para brindarte más información, responder todas tus preguntas sobre el curso y nuestros métodos de pago.

Sí, todos son profesionales de EFL y están certificados internacionalmente en TEFL/TESOL o similares. Con ellos aprenderás el inglés nativo, sin acentos ni malas pronunciaciones.

Los profesores de Open English son seleccionados de una base global de talento y aplican estrategias de enseñanza que aceleran el proceso de aprendizaje, dedicándose constantemente al éxito de los estudiantes.

Nuestro curso es 100% online y está compuesto de 8 niveles. Tu nivel será asignado según el resultado de tu test de nivelación.

En nuestra plataforma, encontrarás todas las herramientas y el contenido que necesitas para aprender un inglés fluido.

  • Clases en vivo → tradicionales o casuales, ambas son ilimitadas, empiezan cada 30 minutos y podrás reservarlas solo con un clic. En estas clases tendrás la oportunidad de mejorar tu fluidez, interactuando con profesores nativos en inglés (sin acento), y con otros estudiantes. Si prefieres un profesor solo para ti, podrás tomar clases privadas. Uno de nuestros asesores de servicio te ayudará con la reserva.
  • Lecciones → Para avanzar de nivel, deberás pasar 8 lecciones de 15 unidades cada una. Esto con el fin de garantizar tu correcto aprendizaje y dominio de los temas allí expuestos.
  • Práctica → Encuentra actividades y herramientas interactivas muy divertidas, ideales para aprender inglés. Podrás acceder a: videos y herramientas avanzadas de reconocimiento de voz, videos interactivos, expresiones comunes y noticias (que se actualizan diariamente). ¡Así que prepárate para expandir tu vocabulario en inglés!
  • Preparación para prueba de dominio del inglés (TOEFL, IELTS y TOEIC) → En nuestro portal International Test Prep, tendrás acceso a contenido exclusivo, diseñado para preparate para los exámenes de inglés más reconocidos del mundo. Podrás realizar simulaciones de exámenes, medir tu tiempo de respuesta del examen y recibir retroalimentación inmediata de los profesores. Hay más de 300 horas de prácticas que te ayudarán a obtener la certificación internacional que necesitas con facilidad.
  • Inglés profesional → Si quieres impulsar tu vida laboral con el inglés, esta sección es ideal para ti. Aprende vocabulario especializado en tu área laboral. Elige hasta 3 industrias y especialízate en: Marketing, ventas, negocios, tecnología, finanzas, gestión de proyectos y ciencia de datos.

¡Prepárate para brillar con tu inglés!

No importa el conocimiento que tengas del idioma, puedes empezar desde cero o en un nivel más avanzado. Al acceder al curso tendrás un examen de nivelación que te permitirá saber en cuál empezarás y así compartir tus clases con compañeros del mismo nivel.

Una vez inicias el curso, uno de nuestros asesores te guiará en un tour por la plataforma a través de una videollamada o desde la opción “Comienza tu curso” que encuentras en tu perfil. Así la conocerás y podrás navegar en ella sin problemas, haciendo uso de nuestras herramientas para alcanzar tu meta de aprender inglés.

Por supuesto, con clases en vivo 100% online ilimitadas, disponibles 24/7, puedes estudiar en el horario que más te convenga, además tenemos un equipo de asesores que te ayudará a crear un plan de estudio de acuerdo a tu meta, tus necesidades y tiempo, para que aproveches al máximo el uso de la plataforma.

Una vez realices la compra, recibirás de inmediato diferentes correos electrónicos con enlaces que te permitirán activar y personalizar tu curso. Este es un proceso que puedes hacer tu mismo, sin embargo, uno de nuestros asesores de servicio te llamará para ayudarte y orientarte durante todo el proceso. Así mismo, te explicará las funcionalidades, herramientas y beneficios de la plataforma de aprendizaje.

Si eres estudiante y tienes dudas académicas en las lecciones puedes resolverlas con cualquiera de nuestros profesores en las clases o accediendo a la herramienta “Ask the Teacher” desde tu computador. También cuentas con otros canales de apoyo para resolver dudas sobre tu proceso como WhatsApp y correo electrónico, y para dudas técnicas puedes llamar a soporte según el número designado para tu país que encuentras en la página de soporte.

Si estás interesado en aprender inglés con nosotros, puedes contactarnos a través del número de teléfono que se encuentra en la parte superior de nuestra página web. Y si ya eres uno de nuestros estudiantes y necesitas soporte, comunícate con nosotros marcando al número de tu país que encontrarás aquí.

¡Aprenderás a comunicarte en inglés! Nuestro contenido es moderno, variado y los profesores son hablantes nativos. Con nuestra plataforma interactiva, ampliarás tu vocabulario, comprenderás la gramática, mejorarás tu pronunciación, aprenderás inglés especializado en tu área laboral y te prepararás para los exámenes internacionales más reconocidos que acreditan tu dominio del idioma.

Con tu curso de inglés online, tendrás acceso ilimitado 24/7 a clases grupales en vivo con profesores nativos, y a todas las secciones, herramientas, videos y material de apoyo de la plataforma. También podrás acceder a nuestra nueva área de inglés profesional para especializar tu inglés hasta en 3 industrias laborales de tu interés: Marketing, ventas, negocios, tecnología, finanzas, gestión de proyectos y ciencia de datos. Y si estás pensando en validar tu nivel de inglés con uno de los exámenes más reconocidos internacionalmente como el TOEFL, IELTS y TOEIC, tendrás más de 300 horas de práctica para prepararte en nuestra sección Test Prep.

¡Los beneficios son infinitos y puedes aprovecharlos al máximo!

Con tu curso de inglés online, tendrás acceso ilimitado 24/7 a clases grupales en vivo con profesores nativos, y a todas las secciones, herramientas, videos y material de apoyo de la plataforma. También podrás acceder a nuestra nueva área de inglés profesional para especializar tu inglés hasta en 3 industrias laborales de tu interés: Marketing, ventas, negocios, tecnología, finanzas, gestión de proyectos y ciencia de datos. Y si estás pensando en validar tu nivel de inglés con uno de los exámenes más reconocidos internacionalmente como el TOEFL, IELTS y TOEIC, tendrás más de 300 horas de práctica para prepararte en nuestra sección Test Prep.

¡Los beneficios son infinitos y puedes aprovecharlos al máximo!

En la plataforma podrás encontrar varias herramientas que te ayudarán a cumplir tu meta de hablar inglés como la herramienta de pronunciación muy útil y dinámica con la que puedes mejorar tu fluidez y nuestro “Ask a Teacher” que te permite subir contenido en inglés para que los profesores puedan revisarlos y darte recomendaciones. También tenemos el diccionario, para consultar cualquier significado y pronunciación en inglés; el corrector, que te servirá para corregir la ortografía y sintaxis de textos completos; la guía de gramática, para aprender sobre adjetivos, pronombres, sustantivos, verbos y sintaxis de oraciones; y el traductor, donde podrás escribir cualquier palabra en español y conocer cómo decirla en inglés.

Tu curso de Open English tiene 8 niveles. Iniciarás en el nivel asignado según tu resultado del test de nivelación. Cada nivel está compuesto por: clases en vivo, ejercicios de práctica con noticias actualizadas, expresiones comunes, videos y ocho unidades de lecciones; en esta sección, deberás superar 8 lecciones de 15 unidades cada una para avanzar al siguiente nivel, y así garantizar tu óptimo aprendizaje y dominio de los temas vistos.

Las Clases en vivo duran 45 minutos, son ilimitadas y empiezan cada 30 minutos. En ellas podrás interactuar con nuestros profesores nativos y con otros estudiantes como tú.

A través de una videollamada, el profesor asignado explicará o moderará un tema, para que tú y tus compañeros participen. La dinámica dependerá del tipo de clase que elijas: Casuales,Tradicionales o Privadas. ¡Conoce más sobre cada una de ellas!

  1. Clases Casuales: Son clases 100% conversacionales, ideales para interactuar y practicar tu pronunciación en inglés sobre algún tema interesante que moderará un profesor nativo asignado. Compartirás tus opiniones con un grupo pequeño de estudiantes y estarás más cerca de hablar un inglés fluido.
  2. Clases Tradicionales: Para estas clases grupales tendrás un profesor nativo asignado que te enseñará gramática y vocabulario nuevo, sobre algún tema específico. Al finalizar la clase, el profesor te dará sus comentarios y los podrás revisar en la sección “Sugerencias del profesor”.
  3. Clases Privadas: son 100% personalizadas. Entre el profesor y tú (nadie más), tratarán el tema que tú quieras, ya sea para reforzar o por alguna necesidad en particular. Si no sabes qué tema tratar, será el profesor quien asigne el tema que mejor convenga para tu desarrollo. Al finalizar, recibirás sus comentarios sobre tu desempeño durante la clase y sus recomendaciones para mejorar tu rendimiento. Tienes la posibilidad de adquirir un número determinado de ellas al mes por un valor adicional.

En nuestra plataforma, podrás conocer los temas del día y de la semana de cada tipo de clase y su lámina de estudio correspondiente, para que puedas prepararte antes de iniciar.

Las Clases en Vivo grupales son ilimitadas, así que puedes tomar las que desees, recuerda que están disponibles las 24 horas del día y empieza una nueva cada 30 minutos. Podrás elegir entre:

Clases Tradicionales: el profesor te explicará un tema en particular.
Clases Casuales: el profesor moderará conversaciones con otros estudiantes para que desarrolles tu fluidez y habilidad conversacional.

¡Avanza tan rápido como lo necesites de acuerdo a lo que quieras aprender!

¡Esta será una de tus secciones favoritas y el complemento perfecto de tus clases en vivo! Estas lecciones interactivas incluyen muchos juegos, ejercicios de vocabulario y situaciones cotidianas que te ayudarán a aprender inglés ¡más rápido! Gracias a ellas, podrás pedir comida en un restaurante, preguntar direcciones o hacer presentaciones de negocios sin problema. En esta sección, deberás pasar 8 lecciones de 15 unidades cada una para avanzar al siguiente nivel. Estas unidades aseguran tu aprendizaje y dominio de los temas correspondientes a cada lección. Por eso son tan importantes.

Las actividades de esta sección son interactivas e ideales para aprender inglés. Podrás acceder a videos y herramientas avanzadas de reconocimiento de voz para perfeccionar tu pronunciación. También podrás disfrutar de videos interactivos, expresiones comunes, noticias actualizadas y aprender inglés profesional especializado en tu área laboral.

¡Así que prepárate para expandir tu vocabulario en inglés!

Para obtener el Certificado de Fluidez de Open English debes haber aprobado todas las Unidades y Niveles. Las evaluaciones académicas medirán tus competencias de lectura, escucha, comprensión y expresión oral. Nuestros profesores te brindarán el resultado de las evaluaciones y te darán recomendaciones para mejorar. Al finalizar cada Nivel, recibirás un Certificado de Aprobación. Una vez apruebes todas las evaluaciones de Unidad y de Nivel ¡recibirás tu Certificado de Fluidez!

Para recibir sesiones intensivas con un profesor solo para ti, puedes tomar Clases Privadas, estas son adicionales a las Clases Grupales y puedes acceder a ellas por un costo extra, según la cantidad de clases seleccionadas. Si no eres estudiante y quieres adquirir el curso, deberás contarle al asesor que deseas incluir las Clases Privadas en tu programa.

Sí, al ser estudiante puedes formar parte del grupo exclusivo de contacto para estudiantes Open English en Facebook, encontrando una forma diferente de practicar el inglés mientras compartes con personas que tienen tu mismo interés por el idioma. Además encuentras contenido único y te mantienes informado.

Pensando en ti y en tu conveniencia, el precio de nuestros cursos varía de acuerdo a la moneda de tu país y de las distintas promociones que manejamos. Incluso puedes pagar tu curso en cómodas cuotas. ¿Qué te parece si te llamamos y encontramos el mejor precio que se ajuste a lo que buscas?, sólo debes llenar tus datos en el formulario que encontrarás en la parte superior de nuestra página y nos pondremos en contacto contigo para darte más información, ayudarte con el proceso y resolver tus inquietudes.

No, nuestros sistema exige estudiantes registrados en el curso pago para poder ingresar a la plataforma de aprendizaje. Si compraste el curso y antes de siete (7) días decides cancelar tu suscripción, puedes hacerlo y te devolveremos la totalidad de tu pago inicial.

Sí, depende del curso que adquieras y las promociones disponibles para cada país. En Open English pensamos que aprender inglés debe ser fácil y práctico, por eso aplicamos esta filosofía a ¡todo lo que hacemos!, por ejemplo, puedes pagar tu curso de contado o financiarlo y pagarlo en cómodas cuotas. Aceptamos varios métodos de pago dependiendo del país en el que residas y el plan que selecciones. Por favor, contacta a un Asesor para más información.

Para adquirir tu curso de inglés sólo debes ingresar a nuestra página web o a través de alguna de nuestras alianzas. Inscríbete y uno de nuestros asesores te contactará para darte todos los detalles. ¡Inicia hoy mismo tu camino hacia la fluidez en inglés!

En Open English, tu bienestar es nuestra prioridad, por esta razón te pedimos no aceptar ciertas “ofertas comerciales” que circulan en Facebook u otras redes, que ofrecen descuentos que exigen pagos a terceros que no hacen parte de nuestra marca ni nos representan.

Si compraste el curso y por alguna razón no estás satisfecho con tu curso de Open English, tienes garantía por tu compra y podrás cancelarlo durante los siguientes siete (7) días. Si antes de siete (7) días decides cancelar tu suscripción, te devolveremos la totalidad de tu pago inicial.

Para ingresar a la plataforma solo necesitarás una computadora o tablet y conexión a internet, y para las clases en vivo: audífonos, micrófono y tener instalada la aplicación Zoom en tus dispositivos.

La plataforma de Open English es fácil de usar y solo necesitas una computadora con Internet para acceder a ella. Es muy probable que tu equipo ya cuente con los programas y requisitos básicos necesarios para el óptimo desarrollo del curso. Si deseas verificarlos, revisa los siguientes requerimientos mínimos:

  • Sistema Operativo: Windows 7 u 8, Mac OS X 10.4 o superior, Linux
  • RAM: 4 GB
  • Procesador: 2GHz o superior
  • Resolución del Monitor: 1366 x 768 o superior
  • Navegadores:
    • Windows: IE 11+, Edge 12+, Firefox 27+, Chrome 30+
    • Mac: Safari 7+, Firefox 27+, Chrome 30+
    • Linux: Firefox 27+, Chrome 30+
  • Audífonos y micrófono
  • Videoconferencias Zoom instalado. https://zoom.us/test
  • Lector de PDF, como Adobe Acrobat Reader o Foxit Reader
  • Conexión de alta velocidad a internet
  • Aplicaciones móviles:
    • Android 6 o superior
    • iOS 9 o superior

Aprende más sobre Open English

Como Funciona

Conozca el método innovador de aprendizaje de inglés online, líder en latinoamérica.

Plan de Estudio

Aquí tiene todo lo que necesita para aprender inglés de la manera más fácil y con los mejores resultados. El Plan de Estudio es muy claro y fácil de seguir. Vea cómo funciona.