Preguntas frecuentes

Open English es el curso de inglés efectivo y 100% online, basado en un método inteligente con tres pilares fundamentales:

  1. Profesores norteamericanos para que aprendas una correcta pronunciación y entonación.
  2. Clases en vivo (en pequeños grupos), 24 horas de manera ilimitada en donde mejorarás tu fluidez y confianza a la hora de hablar.
  3. Contenido innovador con ejercicios de práctica y lecciones interactivas para ampliar tu vocabulario y mejorar tu comprensión.

¡Comenzar con Open English es sencillo!, solo debes ingresar tus datos en el formulario de inscripción que se encuentra en nuestra página web y uno de nuestros asesores de servicio se comunicará contigo para darte más información sobre el producto y métodos de pago según tu moneda local.

Nuestro curso es 100% online, está compuesto de 8 niveles; tú comenzarás en el nivel que corresponde con las respuestas que nos das durante el proceso de activación.

Todo lo que necesitas para aprender inglés a lo largo del curso, lo encuentras en la plataforma de aprendizaje.

  • Clases en vivo → tradicionales o casuales, cada 30 minutos, las cuales podrás reservar solo con un clic. Esta es tu oportunidad para mejorar tu fluidez en inglés. Aquí podrás interactuar con profesores de lengua nativa en inglés -sin acento-, y con otros estudiantes. Si prefieres un profesor solo para ti, podrás tomar Clases privadas. Uno de nuestros asesores de servicio te ayudará con la reserva.
  • Lecciones → en esta sección deberás superar 15 unidades y 8 lecciones que asegurarán un aprendizaje y dominio de los temas correspondientes a cada lección; al superarlas en su totalidad podrás avanzar al siguiente nivel.
  • Práctica → las actividaddes de esta sección están compuestas por formas interactivas para aprender inglés, tales como: videos, chats en grupo y herramientas avanzadas de reconocimiento del habla. Además, tenemos otro tipo de ejercicios de prácticas: Videos interactivos, Expresiones comunes y Noticias; lo mejor de esta última actividad, es que se actualizan diariamente.

¡Así que prepárate para extender tu vocabulario en inglés!

Una vez realizada la compra, recibirás diferentes correos electrónicos con enlaces los cuales te permitirán activar y personalizar tu curso. este es un proceso que puedes hacer de manera independiente, aún así uno de nuestros asesores de servicio te llamará para ayudarte y orientarte en el proceso, explicándote también las funcionalidades, herramientas y beneficios de la Plataforma de aprendizaje.

En la página web encontrarás el número de contacto telefónico correspondiente al país en el que te encuentras. Tienes a tu disposición un centro de llamadas con más de 500 asesores de servicio dispuestos a asesorarte en todo lo que necesites con respecto a tu curso de inglés.

El dominio y fluidez del inglés, a través de contenido moderno, profesores nativos y herramientas interactivas que te ayudan también a ampliar el vocabulario, perfeccionar tu gramática y comprensión del idioma.

Tu curso de inglés incluye un acceso ilimitado las 24 horas del día los 7 días de la semana a todas las secciones, herramientas y material de apoyo que contienen la plataforma, así como a las clases en vivo (casuales y tradicionales), con profesores norteamericanos.

Open English tiene 8 niveles; tú comenzarás en el nivel que corresponde con las respuestas que nos diste durante el proceso de activación.

Cada nivel esta compuesto por: clases en vivo, ejercicios de práctica con noticias actualizadas, expresiones comunes, videos y ocho unidades de lecciones; en esta sección, deberás superar 15 unidades y 8 lecciones que asegurarán un aprendizaje y dominio de los temas correspondientes a cada lección; al superarlas en su totalidad podrás avanzar al siguiente nivel.

En las Clases en vivo podrás interactuar con otros estudiantes como tú y con profesores de lengua nativa en inglés -sin acento. Contamos con un programa que te permite conocer el horario de clases semanal incluyendo los temas y láminas de estudio, así puedes prepararte para cada clase.

Las clases en vivo se dividen en diferentes tipos: Conversación casual. Clases tradicionales. Clases privadas.

  1. Las Clases de conversación casual, son clases grupales en donde interactuarás con otros estudiantes, hablando sobre un tema en particular. El objetivo aquí es que vayas adquiriendo fluidez.
  2. Las Clases tradicionales, también son grupales, pero hay una mayor interacción del profesor con el fin de corregir temas gramaticales del idioma. Al finalizar la clase él/ella, te dará sus comentarios; estos comentarios los podrás revisar en la sección “Sugerencias del profesor”.
  3. Las Clases privadas, son 100% personalizadas, “el profesor y tú” nadie más y tratarán el tema que tú necesites tratar, ya sea para reforzar o por alguna necesidad en particular; de lo contrario, será el profesor quién asigne el tema que mejor convenga para tu desarrollo. Al finalizar, recibirás sus comentarios sobre tu desempeño durante la clase y las recomendaciones necesarias para mejorar tu rendimiento. Tienes la posibilidad de adquirir un número determinado de ellas al mes.

Esta será una de tus secciones favoritas. Son un complemento de tus clases en vivo. Estas lecciones interactivas incluyen una variedad de juegos, ejercicios de vocabulario y situaciones de la vida diaria que te permiten aprender inglés más rápido. Así que, aprenderás a pedir tu comida en un restaurante, preguntar direcciones o hacer presentaciones de negocios. En esta sección deberás superar 15 unidades y 8 lecciones que asegurarán un aprendizaje y dominio de los temas correspondientes a cada lección; al superarlas en su totalidad podrás avanzar al siguiente nivel.La plataforma es muy, pero muy fácil de usar y te garantizo que la disfrutarás.

Las actividades de esta sección están compuestas por formas interactivas para aprender inglés, tales como: videos, chats en grupo y herramientas avanzadas de reconocimiento del habla.

Además, tenemos otro tipo de ejercicios de prácticas: Videos interactivos, Expresiones comunes y Noticias; lo mejor de esta última actividad, es que se actualizan diariamente.

¡Así que prepárate para extender tu vocabulario en inglés!

Para obtener el Certificado de Fluidez de Open English debes haber aprobado todas las Unidades y Niveles. Las evaluaciones académicas medirán tus competencias de lectura, escucha, comprensión y expresión oral. Nuestros profesores te brindarán el resultado de las evaluaciones y te darán recomendaciones para mejorar. Al finalizar cada Nivel, recibirás un Certificado de Aprobación. Una vez, que apruebes todas las pruebas de Unidad y de Nivel recibirás tu Certificado de Fluidez.

Pensando en ti y tu conveniencia, el precio de nuestros cursos varía de acuerdo a la moneda de tu país y de las distintas promociones que manejamos. Inclusive puedes pagar tu curso en cómodas cuotas. ¿Qué te parece si te llamamos y encontramos el mejor precio que se ajuste a lo que buscas? Sólo debes llenar tus datos en el formulario que encontrarás en nuestra página web y nos pondremos en contacto contigo para darte más información, ayudarte con el proceso y resolver tus inquietudes.

No, nuestros sistema exige estudiantes registrados con un curso pago para poder ingresar a la plataforma de aprendizaje. Si antes de siete (7) días decides cancelar tu suscripción, puedes hacerlo y te devolveremos la totalidad de tu pago inicial.

Sí, depende del curso que adquieras y las promociones disponibles para cada país.En Open English pensamos que aprender inglés debe ser fácil, y aplicamos la misma filosofía a todo lo que hacemos. Por ejemplo, puedes pagar tu curso de contado o financiarlo y pagarlo en cómodas cuotas. Aceptamos varios métodos de pago dependiendo del país en el que residas y el plan que selecciones. Por favor, contacta a un Asesor para más información.

Si por alguna razón no estás satisfecho con tu curso de Open English, puedes cancelar tu compra durante los siguientes siete (7) días.

Para comenzar, tan solo necesitas una computadora y una conexión a Internet. Para las clases en vivo, necesitará audífonos y micrófono.

El programa de Open English es fácil de usar y accesible prácticamente para cualquier persona con una computadora y acceso a Internet. Es muy probable que tu equipo ya incluya los programas y requisitos básicos que se necesitan para el curso. Si deseas verificar estos requerimientos mínimos, ve el desglose a continuación:

  • Sistema Operativo: Windows Vista, 7 u 8, Mac OS X 10.4 o superior, Linux
  • RAM: 1 GB
  • Procesador: 1 GHz o superior
  • Tarjeta de Sonido: 16-bit
  • Resolución del Monitor: 1280 x 800 o superior
  • Buscadores: Internet Explorer 9, Firefox 4 o superior, Safari 6 o superior, Chrome u Opera 9.6 o superior con cookies habilitados
  • Audífonos y micrófono
  • Última version de Adobe Flash Player. Si no lo tiene instalado, instálelo en el enlace siguiente: //get.adobe.com/es/flashplayer/
  • Lector de PDF, como Adobe Acrobat Reader o Foxit Reader
  • Conexión de alta velocidad a internet
  • Aplicación: Por los momentos solo soporta equipos Android con sistema 4.4 ios o superior.

Aprende más sobre Open English

Como Funciona

Conozca el método innovador de aprendizaje de inglés online, líder en latinoamérica.

Plan de Estudio

Aquí tiene todo lo que necesita para aprender inglés de la manera más fácil y con los mejores resultados. El Plan de Estudio es muy claro y fácil de seguir. Vea cómo funciona.