¡POR POCOS DÍAS! Aprovecha 60% OFF
en tu curso y cumple tu meta este 2023. ¡Comienza hoy!

Donde quieras. Cuando quieras.

Aprende fácil
y a tu ritmo

con el curso de inglés 100% online con más de 15 años de experiencia

Aprender ingles online

Conoce el método líder de inglés online en Latinoamérica

¿Cómo funciona Open English?

¡Es muy fácil! Solo abre tu computadora y toma nuestras clases en vivo de forma ilimitada, cada media hora, las 24 horas del día.

Puedes tomarlas de manera grupal o individual. Dentro de nuestra plataforma, contarás con ejercicios prácticos creados para mejorar tu pronunciación, gramática y comprensión. Encontrarás también lecciones de inglés profesional y ejercicios de preparación para exámenes internacionales. Para avanzar de nivel, completa un número mínimo de clases en vivo, ejercicios y lecciones.

Nos adaptamos a ti y a tu bolsillo

Open English Clases en vivo

¿Cuánto tiempo demora?

En Open English, podrás avanzar tan rápido como quieras. Solo dependes del esfuerzo que pongas. Como tienes acceso ilimitado a nuestra plataforma, puedes tomar cuantas clases en vivo quieras y completar los requerimientos de tu nivel, más rápido.

Open English Clases en vivo

¿Cúanto cuesta Open English?

Tenemos planes de pago ajustados a tu moneda local. Nuestros asesores te ayudarán a elegir un plan de pago que se adapte a tus posibilidades.

¡Una vez te registres,
empiezas inmediatamente!

No te preocupes, estaremos contigo paso a paso para que accedas a
todas tus clases, lecciones, contenidos y herramientas de Open English con facilidad.

1
Tour Interactivo
Curso habla escribe escucha - Open English

Al convertirte en estudiante, podrás inscribirte en un tour interactivo, guiado por un agente, donde te explicaremos cómo funciona la plataforma y qué debes hacer para empezar.

2
Prueba de Ingreso
Curso habla escribe escucha - Open English

¿En qué nivel debes empezar? Tomarás nuestra prueba de ingreso, que te ubicará automáticamente en el nivel adecuado para ti. ¡Así de fácil!

3
Acompañamiento vía WhatsApp
Curso habla escribe escucha - Open English

Recibirás un plan de estudio personalizado vía WhatsApp y tendrás un asesor que te acompañará en tu proceso. Además podrás aclarar cualquier duda que tengas para que tu aprendizaje sea más rápido.

4
Clases en vivo ILIMITADAS al instante
Curso habla escribe escucha - Open English

A diferencia de otros cursos, al inscribirte en Open English podrás acceder de inmediato a tus clases en vivo y a todas las herramientas de nuestra plataforma. ¡Así de rápido!

Avanza en tu inglés tan rápido como quieras

Recomendamos dos modalidades de estudio, sin embargo, cada estudiante puede avanzar a su propio ritmo.

Completa un nivel en 8 semanas
9 horas de estudio por semana

Completa un nivel en 15 semanas
4 horas y media de estudio por semana

Curso habla escribe escucha - Open English

Completa un nivel en 8 semanas
9 horas de estudio por semana

Completa un nivel en 15 semanas
4 horas y media de estudio por semana

Curso habla escribe escucha - Open English

¡Así funciona la plataforma de Open English!

Conoce con este video las clases de Open English y sus herramientas interactivas a las que podrás tener acceso ILIMITADO una vez te conviertas en estudiante.

Personas conectadas - Open English

¡Obtén un certificado cada vez que avances de nivel!

Además, una vez que culmines nuestro programa, podrás realizar tu examen de Linguaskill de Cambridge completamente GRATIS.

graph levels

Acelera tu aprendizaje con herramientas innovadoras

En nuestro curso contamos con todos los recursos que necesitas para practicar cuando quieras y lograr la fluidez mucho más rápido.

Videos interactivos

Personas conectadas - Open English

Mejora tu escucha, practica tu pronunciación y escribe lo que entendiste mientras la herramienta te corrige en tiempo real.

Herramientas de reconocimiento de voz

Personas conectadas - Open English

Nuestra tecnología avanzada te indica el sonido exacto que debes hacer para sonar como todo un nativo.

Recursos adicionales

Personas conectadas - Open English

Nuestra plataforma además cuenta con diccionario, corrector, traductor y guías de gramática para afianzar tus conocimientos.

¡Diviértete mientras aprendes inglés!

travel - Open English

En nuestra plataforma, aprendes de una forma entretenida y efectiva en la que te diviertes mientras compites con otros estudiantes y obtienes puntos por cada logro que consigas.

Mientras más aprendas, mejor jugador serás.

¡Aclara tus dudas con nuestras preguntas frecuentes!

¿Qué tan bueno es Open English?

Open English es el método online más efectivo, pues aprenderás a tu ritmo gracias a una completa inmersión de inglés. Disfrutarás de clases en vivo ilimitadas en grupos pequeños 24/7, profesores nativos y herramientas de práctica muy innovadoras.

¿En cuánto tiempo voy a aprender inglés con Open English?

En Open English puedes avanzar tan rápido como quieras. La plataforma te permite aprender a tu ritmo gracias a las clases grupales ilimitadas y las herramientas interactivas que te permiten practicar cuando tú quieras. Con un poco de organización y muchas ganas, podrás lograr la fluidez mucho más rápido que en otros cursos.

¿Cómo tomar clases en Open English?

¡Empezar tu camino hacia la fluidez en Open English es muy fácil! Ingresa tus datos en el formulario de inscripción de nuestra web. Luego, uno de nuestros asesores se comunicará contigo para brindarte más información, responder todas tus preguntas y te explicará los métodos de pago y ofertas que tenemos para ti.

¿Cúal es el costo de Open English?

Queremos que aprendas inglés, por esta razón ¡nos ajustamos a ti! Te ayudaremos a escoger un plan de pago que se adapte a tu moneda local y a tus posibilidades. Para contactar a uno de nuestros agentes y solicitar más información hoy mismo, solo tienes que llenar el formulario y recibirás una llamada en menos de 5 minutos.

¿Cómo aprender inglés en casa?

Aprender inglés desde casa es muy sencillo, solo debes contar con una buena conexión a Internet y podrás acceder a las clases de inglés grupales y privadas de Open English, puedes acceder además a la plataforma desde tu computador, laptop o celular.