¬°Mitad de a√Īo, mitad de precio
en tu curso! Por tiempo limitado ¡Inscríbete ya!

Curso ingles online open english

Curso de inglés online

Habla, escribe y
lee como un nativo

Con el método innovador
de Open English*

Llevamos 15 a√Īos cambiando vidas con el ingl√©s
¡Así nos califican nuestros estudiantes!

Curso de ingles open english

Tres pilares de aprendizaje que garantizan tu fluidez

Con nuestro método innovador, avanzarás de Beginner a Advanced mucho más rápido que en escuelas de inglés tradicionales.

Conéctate a Clases en Vivo ILIMITADAS de inglés, con profesores nativos. Cuando quieras,donde quieras. Super easy!

Con nuestro método podrás estudiar inglés online, combinando teoría y práctica con ejercicios interactivos.

Acelera tu aprendizaje con las herramientas que tenemos para ti en nuestra plataforma, ¡no las encontrarás en otros cursos de inglés online y son el complemento perfecto para alcanzar la fluidez!

Beneficios exclusivos de nuestro
curso de inglés online ¡sin costo adicional!

Andres Moreno - Open English

‚ÄúHemos perfeccionado durante m√°s de 15 a√Īos el m√©todo de ense√Īanza de ingl√©s m√°s efectivo para alcanzar la fluidez y as√≠ convertirnos en los l√≠deres de la educaci√≥n online. ‚ÄĚ

Andrés Moreno | Fundador y CEO de Open English

Conoce la opinión de nuestros estudiantes sobre el curso de inglés de Open English

Preguntas frecuentes sobre nuestro curso de inglés online

¬ŅPor qu√© aprender ingl√©s?

Con nuestro curso de inglés, tienes la posibilidad de conseguir más oportunidades laborales en el exterior, te comunicas con facilidad cuando viajas por el mundo, captas mejores propuestas laborales y le otorgas un upgrade a tu perfil profesional.

¬ŅPor qu√© Open English es el mejor curso de ingl√©s online?

Somos el m√©todo de ingl√©s online m√°s efectivo de Latinoam√©rica porque aprendes a tu ritmo, con profesores nativos en clases de ingl√©s en vivo ilimitadas las 24 horas del d√≠a, y una plataforma con herramientas de √ļltima tecnolog√≠a.

¬ŅOpen English es un curso de ingl√©s online con certificado?

Cada vez que completes tu aprendizaje y las actividades dispuestas en cada nivel, recibir√°s un certificado que lo acredita.

¬ŅEl m√©todo de Open English est√° dise√Īado para un √≥ptimo aprendizaje de ingl√©s para adultos?

¡Claro! Nuestro curso de inglés online para adultos incluye contenidos académicos de interés actualizados que usarás en situaciones reales y cotidianas. ¡Tu edad no importa! En Open English aprendes mientras te diviertes.

¬ŅCu√°l es el nivel de ingl√©s para principiantes?

El inglés para principiantes es un nivel introductorio para personas que nunca han estudiado inglés. Aquí podrás aprender inglés básico y elemental para familiarizarte con el idioma.

¬ŅCu√°l es el nivel de ingl√©s b√°sico?

El inglés básico es un nivel para personas que están iniciando su aprendizaje en el idioma y desean adquirir más conocimientos para entablar una conversación elemental.

¬ŅCu√°l es el nivel de ingl√©s intermedio?

El ingl√©s intermedio es un nivel para personas que ya tienen un conocimiento b√°sico del idioma, pero a√ļn no logran entender ni comunicarse con fluidez. Sin embargo, con nuestro m√©todo llevar√°n su ingl√©s a otro nivel.

¬ŅCu√°l es el nivel de ingl√©s avanzado?

El inglés avanzado es un nivel para personas que ya saben, entienden y se comunican en inglés, pero quieren reforzar sus conocimientos para lograr la fluidez total. Con nuestro curso de inglés online, perfeccionará sus habilidades en el idioma.

¬ŅLas clases de ingl√©s particulares tienen alg√ļn costo?

Sí, cada clase de inglés privada tiene un valor adicional, pero ten en cuenta que son las más efectivas y recomendadas por nuestros profesores para aprender inglés mucho más rápido y lograr la fluidez que siempre quisiste tener.

¬ŅC√≥mo aprendo ingl√©s en la plataforma?

En Open English aprender√°s en clases de ingl√©s 100% online y a tu ritmo. Cuando te conviertas en estudiante, tendr√°s acceso a las clases tradicionales o conversacionales ilimitadas. Estas son de grupos peque√Īos y podr√°s acceder a ellas cada 30 minutos.

¬ŅCu√°ntos niveles de ingl√©s hay?

Los niveles de conocimiento de idiomas pueden separarse en b√°sico, intermedio y avanzado. El programa de Open English fue desarrollado con base en ocho niveles: desde el ingl√©s para principiantes (1) a biling√ľes avanzados (8). A su vez, cada uno de estos niveles corresponden a los seis niveles del Marco Com√ļn Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER).

¬ŅCu√°nto tiempo dura el curso de ingl√©s online de Open English?

En Open English puedes avanzar tan r√°pido como quieras. En nuestra plataforma de idiomas aprendes a tu ritmo, gracias a nuestras clases grupales ilimitadas y las herramientas interactivas que tenemos disponibles para que practiques cuando t√ļ quieras. Con un poco de organizaci√≥n y muchas ganas, ¬°podr√°s lograr la fluidez mucho m√°s r√°pido que en otros cursos!

4.0/5.0 es la calificaci√≥n promedio recibida de nuestros clientes, basado en 221 rese√Īas a Mayo de 2021.