Curso de inglés desde cero, fácil y rápido

Curso de inglés desde cero, fácil y rápido

Tiempo de lectura: 4 minutos

Pasa de 0 a ser bilingüe con estos tips que te comparten los profesores nativos de Open English.

Índice de Contenido:

  1. Consejos para aprender inglés de una manera efectiva
    1. Traza metas pequeñas y logrables
    2. Escucha, vive  y siente el inglés
    3. Organiza un plan formal de estudios
    4. Piensa en inglés
    5. Aprovecha los tiempos “muertos”
    6. ¿Dónde empieza el camino para aprender inglés desde cero?
  2. Tabla explicativa de los temarios

“El otro año empiezo”, “El inglés no es para mí”, “No sé hablar inglés, pero me defiendo”… Seguro has dicho alguna de estas frases o las has escuchado de algún amigo. Pues a partir de este momento vas a decirle chao a las excusas 😉

Todos somos diferentes, esto hace que nuestros procesos de aprendizaje varíen y debamos buscar métodos funcionales para nosotros. A veces nos aceleramos y queremos que todo suceda YA, traanquiiilo, aprender inglés  toma tiempo. lo más importante es que disfrutes el proceso.

Aquí te dejamos 5 tips que seguro te servirán para aprender inglés desde cero, fácil y rápido. Toma nota😉🤩

Consejos para aprender inglés de una manera efectiva

1. Traza metas pequeñas y logrables

Imagina terminar el bachillerato en dos meses 🤯, sería demasiada información para tan poco tiempo, ¿No crees? Bueno, lo mismo sucede con el inglés; el proceso de aprendizaje es constante y para comenzar, es importante que lo hagas con objetivos pequeños, de lo contrario podrás frustrarte y abandonar tu meta.

Tip del día: Inicia aprendiendo 10 palabras nuevas en inglés cada día y autoevalúa tu proceso semanalmente.

2. Escucha, vive y siente el inglés😎

Es muy importante que tu vida gire en torno al inglés, si al principio no entiendes nada, ¡está bien! Hace parte de tu proceso y solo quiere decir que te estás enfrentando a algo nuevo que con el tiempo se volverá cotidiano.

Segundo tip del día: Escucha el inglés al menos 1 hora al día, ya sea en películas, música, podcasts, ¡Tú decides que te gusta más! También puedes intentar replicar lo que escuchas y practicar tu pronunciación.

3. Organiza un plan formal de estudios

Si tu plan es aprender inglés, ¡no improvises!

Tercer tip del día: Inscríbete a un curso de inglés que se adapte a tu estilo de vida. Con nuestro método innovador totalmente online podrás lograrlo fácilmente, aprenderás a tu ritmo y tendrás acceso a clases en vivo las 24 horas del día; además, encontrarás lecciones y módulos prácticos para acelerar  tu proceso de aprendizaje. En nuestra plataforma podrás acceder a secciones de interés para que tu proceso sea más divertido: Noticias, expresiones comunes en inglés, videos interactivos e inglés profesional. Quiero conocer el curso de inglés online

4. Piensa en inglés

Seguro este consejo te suena familiar, pero es importante que intentes pensar en inglés en tus actividades cotidianas; por ejemplo, si vas a cepillarte los dientes, piensa: Oh, i will brush my teeths 😂. Con este pequeño cambio de chip, te prometemos que el inglés será algo cotidiano en tu vida y lo aprenderás mucho más rápido.

Cuarto tip del día: Always piensa en english (Bueno, en inglés, no en spanglish😂)

5. Aprovecha los tiempos “muertos”

Si pasas mucho tiempo en el tráfico, estás esperando que te atiendan en una cita o simplemente te cancelaron una reunión y tienes esa hora libre, ¡aprovéchala!

Quinto tip del día: Saca tu celular y ponte a estudiar inglés, ¡nada de procrastinar🙊! tu meta te está esperando y solo tú decides cuánto tiempo te tomará llegar a ella.

¿Dónde empieza el camino para aprender inglés desde cero?

Estos son los temas básicos que verás en nuestro curso de inglés online, sabemos que tu nivel de inglés es cero, por eso nuestros profesores nativos han hecho una selección especial para ti, ¡nos interesa que aprendas!

Nivel 1 y 2 Curso online Open English 
Destrezas
  • Saludos y presentación
  • Describir rutinas y costumbres
  • Decir la hora
  • Entender y usar números y precios
Vocabulario
  • Información personal
  • Alimentos y bebidas
  • Nacionalidades y países
  • Cosas en una ciudad
  • Tiendas y compras
  • Verbos básicos
Temas
  • Vida familiar
  • Pasatiempos
  • Feriados
  • Actividades de ocio

_

Recuerda que en nuestro curso de inglés online obtendrás todas las  herramientas necesarias para aprender inglés desde cero. ¡Llegó el momento de ser bilingüe de una vez por todas!

curso de ingles basico desde cero

 
Comienza desde cero con nuestro curso de inglés

_

Esperamos que estos tips sean de gran ayuda ahora que por fin te decidiste a aprender inglés. Comienza hoy en Open English y aprende inglés online desde cero