Desde cero hasta avanzado ¡nuestro curso de inglés completo es para ti!

Desde cero hasta avanzado ¡nuestro curso de inglés completo es para ti!

Tiempo de lectura: 6 minutos

Un compendio de actividades, lecciones, prácticas y clases, construyen un programa que nos encargamos de adaptar a tus necesidades de acuerdo a tu perfil. Un plan de estudios fácil y de resultados efectivos garantizándote el dominio y fluidez del idioma inglés que necesitas.

Muchas preguntas, ¬°y tenemos las respuestas!

Happy Kids Say The Darndest Things GIF by CBS - Find & Share on GIPHY

En Open English te brindamos todas las herramientas que necesitas para partir de un nivel b√°sico a un nivel profesional a trav√©s de un programa dise√Īado meticulosamente para ti, que combina ense√Īanza y seguimiento por parte de profesores nativos, actividades interactivas innovadoras, herramientas de vanguardia y un curso que se ajusta a cada una de tus rutinas y necesidades

¬ŅQuieres conocer m√°s detalles y de por qu√© hacer un curso online ? Sigue con nosotros‚Ķ

Llegó el momento de aprender inglés, ya sea porque entendiste las ventajas increíbles que le traería a tu vida aprender el idioma, porque tienes una reunión laboral o un viaje en puerta. Sea cual sea la razón, ¡estamos felices de saber que quieres dominar este apasionante idioma! 

¬ŅQu√© te ofrece Open English como curso de ingl√©s online?

Son muchas las expectativas al iniciar el curso de inglés completo, y en Open English somos un curso efectivo y 100% online, basado en un método inteligente con tres pilares fundamentales:

  1. Profesores norteamericanos para que aprendas una correcta pronunciación y entonación.
  2. Clases en vivo y particulares las 24 horas del d√≠a, con un peque√Īo grupo de estudiantes. Con ellas mejorar√°s tu fluidez y confianza a la hora de hablar.
  3. Contenido innovador con ejercicios de práctica y lecciones interactivas para ampliar tu vocabulario y mejorar tu comprensión.

Todo muy bien pero‚Ķ ¬Ņpor d√≥nde iniciar?

Lo primero es conocer tu nivel de ingl√©s, ¬Ņtienes alg√ļn conocimiento base? ¬ŅRecuerdas algo de lo aprendido quiz√°s en tu colegio? O ‚Ķ¬Ņla verdad no tienes ni idea de nada?¬†

No importa cuál sea tu estatus, en Open English te ayudamos a resolver dudas y para ello creamos un test de nivelación, que a través de algunas preguntas y actividades te ayuda a conocer el nivel de inglés que manejas actualmente.

 

Con esta información, ¡será mucho más sencillo comenzar! Conocerás tu nivel y ese es el punto de partida para que nuestro curso te brinda todo lo que necesitas. 

El siguiente paso será entrar en contacto con nosotros. Lo logras al ingresar tus datos en el formulario de inscripción de nuestra página web. Luego uno de nuestros asesores te contactará para brindarte más información, responder todas tus preguntas sobre el curso y nuestros métodos de pago.

Los profesores, ¬°el aliado perfecto!

Para alcanzar todos esos objetivos que tienes en mente con el inglés, no podía faltar un equipo de profesores capacitados. En Open English todos son profesionales de EFL y están certificados internacionalmente en TEFL/TESOL o similares. Con ellos aprenderás el inglés nativo, sin acentos ni malas pronunciaciones, ¡como debe ser! 

Los profesores de Open English son seleccionados de una base global de talento y aplican estrategias de ense√Īanza que aceleran el proceso de aprendizaje, dedic√°ndose constantemente al √©xito de los estudiantes.

¡Quiero empezar mi curso de inglés completo!

¬ŅC√≥mo es aprender el idioma con el programa de curso de ingl√©s completo?

No importa si sabes poco de inglés, o si nunca has tomado un curso antes, sea cual sea tu nivel, podrás iniciar con nosotros. 

Nuestro curso es 100% online y est√° compuesto de 8 niveles. Tu nivel ser√° asignado seg√ļn el resultado de tu test de nivelaci√≥n, como te mencionamos anteriormente.¬†

En nuestra plataforma, encontrarás todas las herramientas y el contenido que necesitas para aprender un inglés fluido.

Entre ellas tenemos: 

  • Clases en vivo ‚Üí tradicionales o casuales, ambas son ilimitadas, empiezan cada 30 minutos y podr√°s reservarlas s√≥lo con un clic. En estas clases tendr√°s la oportunidad de mejorar tu fluidez, interactuando con profesores nativos en ingl√©s (sin acento), y con otros estudiantes. Si prefieres un profesor solo para ti, podr√°s tomar clases privadas. Uno de nuestros asesores de servicio te ayudar√° con la reserva.
  • Lecciones ‚Üí Para avanzar de nivel, deber√°s pasar 8 lecciones de 15 unidades cada una. Esto con el fin de garantizar tu correcto aprendizaje y dominio de los temas all√≠ expuestos.
  • Pr√°ctica ‚Üí Encuentra actividades y herramientas interactivas muy divertidas, ideales para aprender ingl√©s. Podr√°s acceder a: videos y herramientas avanzadas de reconocimiento de voz, videos interactivos, expresiones comunes y noticias (que se actualizan diariamente). ¬°As√≠ que prep√°rate para expandir tu vocabulario en ingl√©s!
  • Preparaci√≥n para prueba de dominio del ingl√©s (TOEFL, IELTS y TOEIC) ‚Üí En nuestro portal International Test Prep, tendr√°s acceso a contenido exclusivo, dise√Īado para prepararte para los ex√°menes de ingl√©s m√°s reconocidos del mundo. Podr√°s realizar simulaciones de ex√°menes, medir tu tiempo de respuesta del examen y recibir retroalimentaci√≥n inmediata de los profesores. Hay m√°s de 300 horas de pr√°cticas que te ayudar√°n a obtener la certificaci√≥n internacional que necesitas con facilidad.
  • Ingl√©s profesional ‚Üí Si quieres impulsar tu vida laboral con el ingl√©s, esta secci√≥n es ideal para ti. Aprende vocabulario especializado en tu √°rea laboral. Elige hasta 3 industrias y especial√≠zate en: Marketing, ventas, negocios, tecnolog√≠a, finanzas, gesti√≥n de proyectos y ciencia de datos.

Perfecto hasta este momento, pero‚Ķ¬Ņc√≥mo funciona la plataforma?

Una vez inicias el curso, uno de nuestros asesores te guiar√° en un tour por la plataforma a trav√©s de una videollamada o desde la opci√≥n ‚ÄúComienza tu curso‚ÄĚ que encuentras en tu perfil. As√≠ la conocer√°s y podr√°s navegar en ella sin problemas, haciendo uso de nuestras herramientas para alcanzar tu meta de aprender ingl√©s.

Una vez realices la compra, recibir√°s de inmediato diferentes correos electr√≥nicos con enlaces que te permitir√°n activar y personalizar tu curso. Este es un proceso que puedes hacer t√ļ mismo, sin embargo, uno de nuestros asesores de servicio te llamar√° para ayudarte y orientarte durante todo el proceso. As√≠ mismo, te explicar√° las funcionalidades, herramientas y beneficios de la plataforma de aprendizaje.

¬ŅQuieres conocer m√°s detalles?¬† No te pierdas este recorrido por nuestra plataforma

¬ŅC√≥mo puedes incentivar tu ingl√©s de forma diaria?

  • Crea una lista con vocabulario (verbos, abjetivos, etc), para que puedas practicar diariamente.
  • Escucha canciones en ingl√©s¬†
  • Ve pel√≠culas y series en este idioma, y si usas subt√≠tulos que sean en ingl√©s.¬†
  • Piensa en ingl√©s, te ayudar√° a desarrollar oraciones y ser m√°s fluido.
  • Navega y chatea en internet en ingl√©s, practicar√°s tu gram√°tica.
  • Haz amigos que hablen ingl√©s, as√≠ adem√°s de practicar,puedes aprender ingl√©s desde variadas razones
  • Configura tus dispositivos en ingl√©s, no solo aprender√°s nuevas palabras, te forzaras a entender y te familiarizaras muy pronto

Sin duda estas recomendaciones son clave para tu día a día,  pero al estudiar inglés con nuestro curso,  contarás con herramientas innovadoras para aprender inglés de forma eficiente.

Nuestra plataforma está en constante actualización, con actividades interactivas pensadas en tu aprendizaje y éxito con el idioma. Podrás practicar tu vocabulario, gramática y pronunciación mientras mides tus avances, además de por supuesto, estudiar junto a un equipo talentoso de profesores y hacer amigos de todas partes del mundo. 

Nuestro curso de ingl√©s completo desde cero es lo que necesitabas para aprender el idioma desde su base, y lograr un dominio absoluto del mismo. ¬°Hazte biling√ľe con nosotros!¬†

¬ŅQu√© esperas?¬† ¬°Inscr√≠bete sin pensarlo tanto!¬†

¡Inscríbete sin pensarlo tanto!

También te puede interesar estos artículos: