¿Por qué hacer un curso de inglés online? Las razones sobran, ¡hoy te contamos!

¿Por qué hacer un curso de inglés online? Las razones sobran, ¡hoy te contamos!

Tiempo de lectura: 4 minutos

🙋‍♀️ De seguro te has preguntado en más de una oportunidad ⁉ ¿por qué hacer un curso de inglés online? La pregunta realmente debería ser, ¿por qué no? ☝

Aprender inglés se ha convertido, con el paso del tiempo, en la meta más común entre estudiantes y profesionales, no en vano, es un idioma global, que conecta, que brinda oportunidades y abre puertas en prácticamente todos los ámbitos. 👷‍♂️

Muchos se animan a aprender el idioma porque tienen un viaje próximo, una entrevista laboral, o porque se dieron cuenta que en su área de desempeño el inglés juega un rol importante.

Además en los últimos meses, con el auge del teletrabajo y el estudio desde casa, ha cobrado más sentido la importancia de estudiar de forma online todo aquello que esté a nuestro alcance.🤗

Sea cuál sea tu motivación, hoy queremos recordarte porqué hacer un curso de inglés online puede no solo mejorar tus oportunidades laborales, sino incluso, tu seguridad. 🔐

Jimmy Fallon Yes GIF by The Tonight Show Starring Jimmy Fallon - Find & Share on GIPHY

Estudiar inglés como segundo idioma es algo cada vez más común, y es que este idioma no solo mejora tus posibilidades de acceso a información, es el más requerido por compañías y empresas y una vez dominado, brinda mejores oportunidades laborales. 

Este idioma universal, te hará sentir más conectado con el mundo, al día con novedades en todo ámbito, desde la educación, la investigación, cultura, comercio y hasta las finanzas. 💰

¿Te imaginas conectando con personas de todas partes del mundo? ¡Un curso de inglés personalizado y ajustado a tu estilo de vida puede hacer de esto una realidad! 🙌

En nuestra situación actual, con el auge de la educación en línea, aprender el idioma puede ser aún más sencillo de lo que imaginas, y de seguro surge la pregunta, ¿dónde hacer un curso de inglés online?

Tenemos la respuesta para ti, pero antes queremos compartir una lista de motivaciones para que te termines de animar a estudiar este maravilloso idioma 

¿Ya te sientes más motivado para hacer un curso de inglés por internet? Te daremos más razones ⚡👉

Razones para estudiar inglés 

Son muchísimas, y van a depender de lo que estés necesitando en tu vida en este momento, pero de todas formas, te refrescamos la memoria sobre todo aquello que puedes lograr de la mano al inglés. 

Friends Class GIF - Find & Share on GIPHY

  • Conexión: este idioma te permitirá acortar distancias con otras culturas y estilos de vida. Podrás conocer mucha gente y entender mejor sus costumbres, esto hará de ti una persona más completa.
  • Confianza: aprender un idioma no solo te brinda oportunidades a nivel profesional, a nivel personal te hace sentir mejor contigo mismo, superas miedos al dominar algo que resultaba desconocido y además aumentas la confianza en ti mismo.
  • Comunicación: Estudiar inglés te permitirá expresarte frente a otros de forma fluída, explicar tus ideas sin tropiezos, con orden y claridad. Es decir, aprendiendo el idioma también potenciamos otras habilidades como la creatividad, el razonamiento, la resolución de problemas, etc.
  • Obtener más oportunidades Tanto en la educación como en el mundo laboral, sin importar tu campo de trabajo, el inglés te aportará siempre ventajas a la hora de ascender o acceder a oportunidades.
  • Mayor acceso: quizás no lo sabías pero la cantidad de material en inglés que abunda en internet, textos de investigación, e información actual sobre temas de toda índole, es abrumadora. Es que alrededor de 56% de los sitios web están editados en inglés, ¿te imaginas todo lo que puedes aprender y lo actualizado que puedes estar de dominar el idioma?

Y esto con sólo enumerar algunas de las grandes ventajas de aprender este apasionante idioma. 

¿Cuál es tú motivación para aprender inglés?

Si sientes que estás listo para decir las palabras mágicas Quiero hacer un curso de inglés debes tener muy clara cuál es tu motivación y los objetivos que te planteas con el idioma, para así entonces ir tras ellos, sin que nada se escape o quede pendiente. 

Si lo que buscas es aprender para un viaje próximo, entonces hay un grupo de frases y expresiones que pueden serte de mucha ayuda, te recomendamos llevar nuestro pack de guías de viaje en inglés contigo o repasar con nosotros más a fondo con nuestras clases. 

Ahora si lo que necesitas es prepararte al máximo para una entrevista de trabajo en inglés, entonces te contamos cómo salir victorioso  y algunos consejos para completarla con éxito. 

¡Decídete por el curso con más 1 millón de estudiantes!

Quiero hacer un curso de inglés…

Después de evaluar juntos todo lo anterior, terminas de decidir, quieres aprender inglés lo más pronto posible, ¿cómo iniciar? ¿dónde hacer un curso de inglés online?

¡Por supuesto, en Open English! 

Requisitos para hacer el curso de inglés con Open English 

Solo tres:  

  • Un computador / tablet o dispositivo con el cual puedas acceder a nuestra plataforma 💻
  • Internet para poder conectarte a nuestras clases, practicar y estudiar desde dónde te encuentres, a la hora que desees📡
  • ¡Disposición y ganas! 🙆‍♀️

¿Listo para conocer más detalles sobre nuestro curso de inglés online?

También te pueden interesar estos artículos: