Aprender con un curso de inglés rápido, un sueño para muchos, ¡una realidad para Open English!

como aprender ingles online

Aprender con un curso de inglés rápido, un sueño para muchos, ¡una realidad para Open English!

Tiempo de lectura: 7 minutos

👏 Aprender inglés rápido…¡el sueño de muchos! Pero, ¿cuál es la mejor forma de hacerlo? 🤔 un curso de inglés rápido puede ser la respuesta.

De seguro si ingresas en algún buscador encontrarás muchas opciones y ofertas, “inglés en 24 horas”, “Aprende lo que necesitas del inglés en una semana” “Bilingue en solo semanas”  pero…¿son realmente efectivas? 🤨

Aprender un idioma no es cosa de horas, requiere tiempo, en especial porque cada día aprendemos algo nuevo entorno a nuestro lenguaje, se modifica algo, surgen nuevas expresiones y palabras. 💬

Ahora si lo que necesitas es aprender algo básico porque tienes un viaje, una reunión o necesitas de alguna forma comunicarte con alguien de forma urgente, sin duda hay algunas cosas  que se pueden aprender.  ¿Cómo aprender inglés rápido desde casa? Hoy te contamos 📢

Independientemente de la edad, aprender un lenguaje nuevo no es una meta fácil de alcanzar, prácticamente requiere de un plan, y un buen plan que cuide cada detalle sí puede ayudarte a disminuir el tiempo para alcanzar la meta.📍

Vivimos en un mundo que parece ir, cada vez, más de prisa, y en el que tenemos la sensación de tener menos tiempo para todo. Pensando en esto, en Open English hemos diseñado la manera de que puedas aprender inglés aprovechando al máximo tu tiempo y convirtiendo esos momentos que llamamos “tiempos  muertos” (permanecer horas en el tráfico, esperando el despegue de un vuelo, etc.), en momentos productivos para aprender inglés desde casa. 

Pero digamos que necesitas aprender y andas a la búsqueda de un curso de inglés rápido, aquí justamente debemos hacer una pausa. ✋

No hay curso efectivo que te ayude a aprender inglés “rápido” porque como sabrás es un idioma muy amplio que necesita su tiempo, como todos. Pero lo que si puedes encontrar en el mercado es un curso con el que tomes clases diarias, en el horario que desees y así poder avanzar lo más pronto en tu objetivo de aprender inglés en corto plazo. 

Si eres constante, responsable y estás entregado a la idea de dominar el idioma, entonces nuestro curso es ideal para ti. Ya sea que estés comenzando a aprender inglés desde cero o ya tengas un conocimiento previo, ¡estamos listos para ayudarte! 

¿Por qué tomar un curso de inglés rápido?

Cuando nos referimos a rápido, hacemos énfasis en un curso que puedas estudiar todos los días de tu semana, de manera que se agilicen y reduzcan los tiempos de aprendizaje. 

En Open English, podrás avanzar tan rápido como quieras. Solo dependes del esfuerzo que pongas. Como tienes acceso ilimitado a nuestra plataforma, puedes tomar cuantas clases en vivo quieras y completar los requerimientos de tu nivel, más rápido.

Ventajas de un curso de inglés rápido y efectivo

1. Podrás aprender sin salir de casa 🏡

En especial en estos tiempos donde toda la modalidad de trabajo y estudio se vio modificada, es maravilloso tener la opción de aprender desde casa. Podrás dedicarle todo el tiempo que puedas, mientras esté en tus posibilidades, y adaptar tus clases al mejor horario. ¡Ganancia desde donde lo veas!

2. Puedes ver las clases, practicar y repasar lecciones cuantas veces desees 💿

La ventaja de nuestro curso es que constantemente estas aprendiendo y podrás repasar tus conocimientos cuantas veces lo desees. Además las herramientas de pronunciación, diccionario, corrector, siempre están a tu disposición. SIn olvidar las clases en vivo, actividades por redes sociales y nuestro blog.

3. Podrás llegar a hablar como un angloparlante nativo 👷‍♂️

Con nuestro método de inglés, aprenderás de la mano de un profesor nativo, ¡y no hay mejor forma de aprender este idioma que de esta forma!

Nuestros profesores certificados están maravillosamente preparados para que domines el inglés con fluidez y sin ningún error.

4. Aprenderás inglés como el que se habla hoy 😎

En Open English estamos actualizados, nuestras actividades van acorde a los que está sucediendo en el mundo, es por esto que podrás entender y familiarizarte con expresiones que están de moda actualmente, y podrás estar incluido en cualquier conversación

Plan para aprender inglés rápido

Ya estás decidido a esmerarte por aprender inglés en corto tiempo, ¿cómo organizarte? 

  • Haz un cronograma del tiempo que dedicarás al aprendizaje. Trata de cumplirlo siempre que te sea posible. 
  • Fija metas que puedas cumplir. Esto es importante: las metas deben ser lo suficientemente ambiciosas para que desarrolles tu aprendizaje pero no demasiado severas para que resultes frustrado. 
  • Cada vez que puedas, escucha diferentes contenidos en inglés. Pueden ser tus series favoritas, o poner tus dispositivos en inglés. Las posibilidades son variadas.  

Compartimos contigo un breve cronograma que podría servirte de referencia para iniciar la aventura de aprender inglés rápido

Cronograma de inglés rápido y efectivo ¡Todos los días! 

1 Lunes 🎯 Trata por este día de hablar en casa por completo  en inglés. Aún cuando te cueste alguna expresión, ayúdate con un diccionario o busca en internet. ¡Si se puede!
2 Martes 🧩 Lee algún texto en inglés, anota las palabras que desconozcas y busca su significado. Con esas mismas palabras arma oraciones que puedas corregir después. 
3 Miércoles 🎲  Toma un texto en español y hazle la traducción al inglés, y lo mismo con un texto en inglés, trata de traducirlo al español. Esto ayudará a evaluar y practicar tu interpretación. 
4 Jueves 🎨 Día de karaoke 🎤

Elige 3 canciones que te gusten mucho en inglés y practica tu pronunciación recitando cada verso y luego cantando junto a tu artista favorito.

5 Viernes 🎱 Día de pelis en inglés 🦹‍♂️

¡Cumple la meta de ver series y películas en inglés y con subtítulos en inglés! 

Materializa tus sueños y además haz de este idioma parte de tu día a día

6 Sábado ♟ Toma un dictado ✏

De seguro podrás encontrar algún buen video en inglés en YouTube de este estilo. ¡Afina tu oído y mejora tu escritura!

7 Domingo 🧁 Haz una receta deliciosa 🍰

Que esté escrita en inglés y luego preséntala a quien vaya a probarla. Esto te ayudará a pensar en inglés de una forma amigable y sencilla


A estas iniciativas le agregamos algunos consejos más que te dejamos por aquí 

Tomando nuestro curso como tu aliado, tenemos:

Una vez definida la meta → Aprender a hablar inglés, ¿Con qué cuentas? Open English te ofrece una larga lista de beneficios que te facilitan el proceso:

  • Acceso ilimitado 24 horas, los 7 días de la semana →  Al no tener restricciones de tiempo, ni acceso, tienes la libertad de ajustar tus propios horarios.  
  • 100% online → Puedes estudiar desde la comodidad del lugar que elijas, solo necesitas acceso a internet.
  • Clases en vivo con profesores norteamericanos → Aprenderás de expertos innatos en la materia.
  • Herramientas modernas e interactivas con contenido en constante actualización.
  • Un curso estructurado y con fundamento → Garantizando un aprendizaje sólido y correcto.

Define tus motivaciones  🏋️‍♂️ Este es quizá uno de los puntos de mayor fuerza, aquí están las razones de porqué quieres aprender a hablar inglés rápido: viajar, mejorar tus posibilidades y las de tu familia, ampliar tu red de amigos, estudiar en el extranjero etc., son estas las que te mantendrán firme en el proceso.

¡Empieza ahora! Y cada segundo estarás más cerca de tu meta, conoce también cómo adaptar tu estilo de vida con un curso de inglés personalizado

¡Comenzar mi curso de inglés rápido!

¿Te gustaría hacer un paseo por nuestra plataforma? 

No hay tiempo que esperar, es hora de convertir tu mundo “en un universo en inglés”, y ¡ojo!, no necesitas vivir en otro país para lograrlo, empieza a escuchar canciones en inglés, ver televisión en inglés, configura tus dispositivos digitales en inglés, trata de leer todos los días algo en inglés… y sigue otros consejos adicionales que te sumarán al proceso:

  1. Praticar y Practicar sin descanso te llevará a la perfección.
  2. Escucha todo lo que puedas en inglés, desarrollarás tu oído y aprenderás a identificar diferentes acentos.
  3. ¡Aprende nuevas palabras! Enriquecer tu vocabulario te facilitará la comunicación.
  4. Conversa en inglés, desarrollarás tanto tu pronunciación como tu oído.
  5. ¡Piensa en inglés! Asimilarás el nuevo idioma, como un “nuevo” idioma sin necesidad de convertirlo.

Además de crear tu propio plan y seguir algunos de nuestros consejos, hemos creado una lista con contenido relacionado que te va a interesar: