7 ventajas irresistibles de las clases particulares de inglés

clases privadas online Open english

7 ventajas irresistibles de las clases particulares de inglés

Tiempo de lectura: 3 minutos

Si tu sueño es obtener oportunidades laborales internacionales, acceder a becas de estudio en el exterior o lograr un ascenso en tu trabajo, ¡tienes que saber esto y más sobre las clases particulares de inglés!

Aprender inglés es sin duda una de las claves para lograr todo eso que quieres. Sin duda es el idioma que más caminos te abre en el mundo y el más hablado por todos. Pero seguramente ya sabías eso ¿verdad? Tu incógnita aquí probablemente es: ¿cómo lo hago? ¡Necesito dominarlo ya!… ¡Tranquilo! Hay muchas formas de lograrlo, y aunque requiere de tiempo y dedicación, no es tan complicado como crees.

Una de las alternativas más populares y efectivas, es sin duda tomar clases particulares de inglés. Aquí te explicamos por qué.

¿Por qué las clases particulares de inglés son las mejores?

1. Tienes un profesor solo para ti😎: No es lo mismo aprender inglés junto a varios compañeros de clase (que seguramente tienen un ritmo de estudio diferente al tuyo), y compartir con ellos un profesor que deberá resolver uno a uno sus dudas hasta que llegue tu turno; que recibir una clase particular de inglés, en donde el docente centre todos sus conocimientos en tu aprendizaje. ¡Con seguridad, el tiempo será aprovechado al máximo!

2. Puedes aprender mucho más rápido🚀: El contenido de las clases privadas de inglés, suele tener una intensidad mayor que el de una clase grupal tradicional y están enfocadas 100% en tus necesidades de aprendizaje. ¡Con ellas avanzarás a pasos agigantados!

3. Obtienes un seguimiento personalizado de tu progreso🙌: Como la clase y el profesor se centran solo en ti, puedes recibir retroalimentación inmediata de tus aciertos o desaciertos y conocer con exactitud cómo ha ido evolucionando tu nivel de inglés a lo largo de las clases.

Well Done Good Job GIF by Robert E Blackmon - Find & Share on GIPHY

 4. Tu motivación por aprender inglés ¡puede ser mayor!🤩: Tu profesor personalizado sin duda implementará temas y actividades que te permitan aprender y divertirte mientras lo haces.                         Encontrando así una metodología ideal para ti.

 5. Puedes prepararte para un examen oficial de inglés o una entrevista laboral💪: Puedes aprovechar una clase particular de inglés para asesorarte de tu profesor en un tema específico y perfeccionar tu fluidez para afrontar nuevos retos. Sin duda prepararte con anticipación para la presentación de un examen de nivel o una entrevista importante, traerá consigo resultados exitosos.

6. Se ajusta a tus horarios y a tu ritmo⏰: Por lo general, puedes tomar tus clases personalizadas de inglés en el horario que mejor se adapte a tu estilo de vida. Así tu aprendizaje no interferirá con tus labores diarias y podrás estudiar ¡sin excusas!

Seth Meyers Lol GIF by Late Night with Seth Meyers - Find & Share on GIPHY

7. Puedes aprender desde la comodidad de tu hogar🏠: Si elegiste un curso con clases particulares de inglés online, tu experiencia será aún más placentera. Ya que te evitarás desplazamientos   innecesarios y aprovecharás mejor tu tiempo en casa.


¡Quiero tomar clases particulares de inglés online!

¿Te antojaste? ¡Claro! Cómo no hacerlo si sus beneficios son infinitos. Anímate a aprender inglés con Open English y descubre por qué nuestras clases privadas son las preferidas por más de un millón de estudiantes en toda Latinoamérica. Aquí te damos un adelanto:

  • Son clases 100% online.
  • Aprenderás de la mano de un profesor nativo experto.
  • El contenido de la clase lo eliges tú.
  • Puedes despejar con tu profesor las dudas que quieras.
  • Si tienes alguna entrevista laboral, examen o trabajo en inglés, puedes pedir una pequeña asesoría.

Recibe más información sobre nuestras clases particulares de inglés en línea de Open English hoy.