Rompe las barreras del tiempo en tu curso de inglés con horarios flexibles

Rompe las barreras del tiempo en tu curso de inglés con horarios flexibles

Tiempo de lectura: 4 minutos

¿Quizás tienes una agenda ocupada en el trabajo o tienes compromisos en casa? Encontrar el método más flexible de aprender inglés desde cero no es imposible, por eso te mostramos la mejor opción y las ventajas de los cursos de inglés con horarios flexibles. ⏰⏳

¿Eres de los que prefiere la mañana o las noches para algunas actividades? 🌔☀

En el  caso de que seas una persona que empieza sus tareas de forma matutina, las noticias en inglés son ideales para iniciar con energía, comienza el día revisando tus lecciones y agenda en qué momento quieres realizarlas. 

Si bien no tendrás que hacer esto todos los días, no esperes hasta el último día para completar cada nivel de tu curso. Del mismo modo, si eres un tipo de persona nocturna, termina tu día completando cualquier tarea y leyendo un libro o viendo una película en inglés. 

Recuerda crear un espacio en dónde te puedas dedicar el 100% de tu mente.🧠

Con los cursos de inglés con horarios flexibles tienes muchas más libertad al mismo tiempo que podrás: 

Maximizar tu tiempo y equilibrar tus estudios con mucho tiempo libre 🤾‍♀️

Incluso puedes agregar las lecciones que quieras y luego escalar más tarde hacerlo  o de forma mucho más rápida de forma intensiva. Conoce nuestro curso de inglés completo

Continuar con tu rutina, sin preocuparte por perder clases 💻

Elige un curso sin preocupaciones de horarios de llegada y salida. Las clases en línea te permiten continuar tus trabajos al mismo tiempo que buscan que aprendas a tu ritmo.

Estudiar en un entorno de aprendizaje más cómodo 🛌

Si deseas asistir a clase en pijama, los cursos de inglés con horarios flexibles son para ti. Haz tus lecciones o escucha tus clases en vivo durante una o dos horas con una taza de té y en tu sillón favorito ¡No se requieren sillas de madera dura, ni escritorios pequeños!

Flexibilidad total ⌛

Con un curso de inglés flexible, puedes planificar el tiempo de estudio para el resto del día. Además de  trabajar a tu conveniencia, lo que hace posible equilibrar los compromisos laborales y familiares con tu aprendizaje de inglés.

Preguntar las veces que sea necesario y aclarar tus dudas 🙋‍♂️

Cuando estudias en línea la comunicación es clave, por eso preguntar todas las veces que necesites a tus profesores, es fundamental para que tu aprendizaje sea claro.

Aumentar tu interacción y la capacidad de concentración ☝

Si bien no es cierto para todos los estudiantes, los estudios sugieren que estudiantes tímidos participan en conversaciones de cursos online con más facilidad que presencialmente. Algunos estudiantes también pueden lograr una mejor concentración en las clases en vivo debido a la falta de distracciones en un aula tradicional. 

¿Cómo maximizar mi plan de estudio con un horario flexible de inglés? 

En cursos de inglés tradicionales los planes de estudio pueden variar según la disponibilidad de los profesores, por eso con el curso personalizado de Open English el tiempo no es un problema ya que si dedicas 35 minutos diarios ⚡ y le agregas un toque de constancia, energía y motivación podrás alcanzar los mejores resultados para ser bilingüe, además, nuestra plataforma y clases con profesores nativos están disponibles 24/7. 

¿Sabes que es el Time Blocking? 

Esta técnica es especialmente relevante para planificar tus momentos de estudio/trabajo y descanso para lograr metas específicas, especialmente si estás buscando cursos de inglés con horarios flexibles. 

¿En qué consiste? Es algo realmente sencillo pero que, al mismo tiempo, resulta muy útil, especialmente cuando trabajas o tienes más de un proyecto. Se trata de reservar un tiempo específico destinado al estudio o al descanso. (Por ejemplo 1 hora en tu calendario)  Así, bloqueas ese horario y te aseguras de que siempre lo tienes disponible para lo que sea necesario. 

Puedes detallar estos periodos para que todo el mundo sepa que no deben molestarte. Así podrás encontrar la tranquilidad y el espacio que necesitas para estudiar inglés en tiempo libre y de ocio. 

Recuerda que no se trata de metodologías o herramientas fijas: puedes combinarlas, ajustarlas y, en definitiva, adaptarlas a tus necesidades para encontrar el mejor sistema para combinar estudio o trabajo y descanso. Recuerda que el esfuerzo constante necesita un método capaz de optimizar las horas que dedicas a tus clases de inglés.  Si quieres conocer más sobre gestión de tu tiempo,  te invitamos a conocer técnicas de time blocking para ser más productivo. 

Aplica esta fórmula en tu rutina para lograr el máximo provecho de tu aprendizaje 

Esfuerzo + método = resultados

¡Disfruta  tu curso de inglés flexible!

Quizás te interesen estos artículos: 

Share

Comentarios


    SANDRA SILVA dice:

    Buenas tardes, quisiera información si ustedes brindan alternativas de cursos para personas con horarios apretados.

    Open English dice:

    Hola Sandra. Open English es un método que se basa en la flexibilidad, tendrás acceso ilimitado a la plataforma las 24 horas del día. Contarás con clases grupales o particulares cada media hora y podrás avanzar en tu aprendizaje, tan rápido como quieras.
    Para conocer más sobre costos del curso, planes de pago y más beneficios entra a este link https://bit.ly/37pXijE. Saludos.

Déjanos tu comentario

*No necesitas registrarte





Guardar mis datos en el sitio, para la próxima vez que comente.