Toma ventaja con un curso de inglés personalizado y a tu medida

Toma ventaja con un curso de inglés personalizado y a tu medida

Tiempo de lectura: 3 minutos

¿Alguna vez has escuchado el refrán «Hay más de una forma de hornear un pastel»?  O en inglés there’s more than one way to bake a cake 🤔🍰

Esta sabiduría resulta ser cierta especialmente en el caso de dominar un segundo idioma. También hace que el viaje de aprendizaje sea toda una experiencia y en la elección de un curso de inglés personalizado.

¿Pero te has preguntado en qué consiste un aprendizaje personalizado? 

Te lo explicamos con la historia de uno de nuestros estudiantes 🙅‍♂️

Juan tiene un título de ingeniero, vive a las afueras de la ciudad y prefiere ver contenido de video en lugar de leer. Le gusta usar la tecnología y con bastante frecuencia interactúa con otras personas de diferentes países, también está muy involucrado con temas del medio ambiente y los videojuegos. 

Su programa con Open English tienen un enfoque con la interacción de profesores, clases de inglés personalizadas y recomendaciones de prácticas con series, películas y videos en inglés. Además puede elegir una variedad de lives en vivo con sus temas favoritos, sin preocuparse por no comprender, que le tome el sueño o que llegue tarde a clase. 

Así como Juan tus expectativas de aprendizaje son diferentes, por eso, entendemos que tu enseñanza se debe adaptar a tu formación a tus intereses, personalidad y habilidades.

Un dato que te hará sorprender⚡: Los estudios demuestran que cuando cada que aprendes cosas nuevas, tu cerebro cambia muy rápidamente, aquellos que aprenden nuevos juegos o actividades muestran cambios en el cerebro en tan sólo 7 días.🗓

Figure It Out What GIF by Minnesota State University Moorhead - Find & Share on GIPHY


¿Qué ventajas tiene para ti un curso de inglés personalizado

1.Optimizas el máximo de tu  tiempo ⏰

El aprendizaje personalizado reduce el tiempo que tendrías que al involucrarte con un nuevo tema e ir al ritmo de toda la clase. También puedes elegir un curso de inglés rápido y efectivo para darle mayor intensidad, 

2. Obtienes un seguimiento de tu progreso 📐

Como la clase y el profesor se centran solo en ti, puedes recibir retroalimentación inmediata de tus aciertos o desaciertos y conocer con exactitud cómo ha ido evolucionando tu nivel de inglés a lo largo de las clases.

3.Cuentas con un profesor de inglés personalizado 😎

No es lo mismo aprender inglés junto a varios compañeros de clase (que seguramente tienen un ritmo de estudio diferente al tuyo), y compartir con ellos un profesor que deberá resolver uno a uno sus dudas hasta que llegue tu turno; que recibir una clase particular de inglés, en donde el docente centre todos sus conocimientos en tu aprendizaje. ¡Con seguridad, el tiempo será aprovechado al máximo!

4.Te animas a participar más 👩‍🎨

Cuando logras estudiar inglés personalizado, tu aprendizaje es más atractivo. En nuestras clases en vivo puedes interactuar y acceder a todo el material que se centre en tus proyectos o áreas de trabajo actuales para desenvolverte mejor.

5. Puedes aprender mucho más rápido con un curso de inglés personalizado🚀

El contenido de las clases personalizadas de inglés, suele tener una intensidad mayor que el de una clase grupal tradicional y están enfocadas 100% en tus necesidades de aprendizaje. ¡Con ellas avanzarás a pasos agigantados!

6.Mejora la retención de conocimientos 🧠

Cuando tu curso de inglés personalizado se basa en tus experiencias previas, podrás retener información durante un período de tiempo mucho más largo.

7. Mejora tus resultados del aprendizaje 🎯

Los estudios han demostrado que un enfoque de aprendizaje personalizado produce mejores resultados de aprendizaje. Este enfoque proporciona contenido relevante, atractivo, procesable y memorable. El resultado final es alguien  que está satisfecho con su interacción con el material y alcanza más fácil sus metas. 

¡El mayor reto de todos es que puedas lograr el sueño de aprender inglés este año con un curso de inglés personalizado

¡Personaliza tu aprendizaje en inglés hoy!

Te pueden interesar estos artículos: