¿Pensando en comprar un curso de inglés? Estás en el lugar correcto

Comprar curso de inglés

¿Pensando en comprar un curso de inglés? Estás en el lugar correcto

Tiempo de lectura: 4 minutos

Has decidido aprender inglés ¡Felicidades! 🤩🎇 Es momento de dar ese primer paso 🏃

Sabemos que a veces es difícil empezar y mejor aún pensar en comprar un curso de inglés o tomar una opción gratuita. Con las dudas que te puedan surgir en este camino, te contamos que necesitas conocer para hacer la elección de un curso inglés adecuado y a tu medida. ☑

¿Qué debes tener en cuenta  antes de elegir un curso de inglés? 

 Metodología 🧐

Antes de preguntarte dónde puedo comprar un curso de inglés y cuánto cuesta este curso, siempre indaga sobre el método de aprendizaje. Las escuelas y los profesores pueden tener su propia metodología definida;  esta metodología incluirá cómo está diseñado el curso y los tipos de actividades que realizarás  durante el curso. Algunos cursos pueden tener un formato más de clase magistral, donde el profesor es el que habla más, otros cursos como Open English son más comunicativos e interactivos, por lo que puedes tener profesores que te animarán a avanzar en cada nivel. 

Dato adicional 😎 Open English está basado en un método innovador dentro  del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas, por lo que siempre obtendrás un certificado cada vez que avances de nivel.

Resultados de aprendizaje 📈

Un buen curso de inglés tendrá un conjunto de resultados de aprendizaje claramente definidos. Además, es necesario adoptar un enfoque basado en evaluaciones, proyectos, prácticas y lecciones, donde trabajarás en pilares de aprendizaje durante todo el curso y los cuales te permitiran reflejar el avance y los logros alcanzados de forma personalizada. 

Opciones de estudio flexibles ⏲

Cada estudiante tiene una razón única para aprender y comprar un curso de inglés. Por eso, necesitas encontrar un curso que ofrezca una variedad de lecciones que se adapten a tus necesidades y horarios, ya sea que estés aprendiendo inglés por diversión y viajes o con fines profesionales. Nuestro programa al ser con un costo fijo está diseñado para adaptarse a cada una de tus habilidades y objetivos y van desde el nivel principiante hasta el avanzado.

Herramientas modernas e interactivas 💡

Las herramientas y plataformas virtuales que cuentan con una  actualización constante permiten un aprendizaje sólido y correcto, lo que no ocurre con opciones gratuitas dónde puede existir una sobrecarga de información.  Recuerda que Open English podrás acceder a la plataforma tantas veces como sea necesario y hacer uso de las herramientas interactivas de soporte y práctica.

Acompañamiento durante tu proceso de aprendizaje 👨‍🏫

Qué mejor que tener un curso de inglés interactivo y un equipo de asesores y un quienes te harán seguimiento vía Whatsapp, Instagram, Facebook  para que le saques el máximo provecho a tu curso y puedas cumplir tu meta de hablar inglés acorde a tu tiempo disponible y metas que te hayas pautado. 

Bien, asegurate de comprar un curso de inglés de calidad

Gracias a Internet, podrás tener muchas opciones para elegir, pero ¿cómo saber qué curso de inglés es de calidad? Recuerda que no existen cursos milagros o promesas de aprender inglés en uno o dos meses, este tipo de ofertas, son sin duda, engañosas y pueden representar una inversión fuera de tus expectativas. 

Lo primero que puedes hacer es buscar cursos de inglés online que hayan sido acreditados. Esto garantizará que el programa cumpla con ciertos estándares de calidad en su enseñanza, atención al alumno, seguridad en el pago y la mejor metodología al alcance de todos.

En Open English contemplamos las necesidades y objetivos de los estudiantes, y por ello hemos generado un método inteligente al alcance de todos los bolsillos para que puedas aprender el idioma inglés de manera práctica, efectiva y divertida.

¡Decídete por el mejor curso de inglés online! 

¿Cómo comprar un curso de inglés con Open English?

Ahora es el momento de conocer la plataforma # 1 de latinoamérica en aprendizaje de inglés online.  El proceso de compra también es muy práctico. A continuación te dejamos un paso a paso para comprar un curso de inglés completo

¡Y listo! Una vez seas parte de nuestro team, recibirás el acceso a tu curso online, con todas las opciones 24/7. Recuerda que con Open English es muy fácil comenzar: 

  1. Conviértete en estudiante: Una vez te inscribas, tendrás acceso inmediato a la plataforma. No tienes que pagar matrícula de inicio. 
  2. Realiza el test de nivelación: Antes de empezar a usar la plataforma, deberás realizar un prueba para conocer tu nivel de inglés. Además, éste nos ayudará a ubicarte en clases correspondientes a tu nivel. 
  3. Aprende a usar la plataforma: Apenas ingreses, un equipo de asesores estará disponible para realizar una llamada en la que te brindaremos asesoría para que te familiarices con todas las herramientas de la plataforma. 

También te puede interesar: