open english guias de ingles

¡Tu guía de bolsillo! Pack de guías completas en inglés PDF


4 minutos lectura

Cuando empezamos a aprender inglés e incluso nos aventuramos a hablarlo, todos hemos vivido ese momento incómodo en el que tenemos dudas o nos hacen preguntas y no sabemos cómo expresarnos.

En ese instante, pedimos con todas nuestras fuerzas que un genio de la lámpara llegue a salvarnos y aunque no podemos crear uno, lo que sí podemos darte es este paquete completo de Guías en Inglés, que pueden salvarte en cualquier momento.

 

Curso de Ingles Blog Banner v001

 

Amarás tenerlo a la mano, porque con solo hacer clic encontrarás diferentes recursos en inglés, diseñados como guías imprimibles (o que también puedes consultar desde tu teléfono o laptop) que te ayudarán mucho en tu vocabulario, pronunciación, gramática y hasta te darán tips para atreverte a hablar (si aún no lo haces) o expresarte en situaciones cotidianas.

¿Te gusta la idea? Entonces, comienza a navegar y explora todo el material didáctico en inglés que compilamos para ti 😉, encontrarás una guía para aprender inglés pdf por cada uno de los temas que más podrán ayudarte en tu proceso.

Tips de gramática y ortografía en inglés que debes llevar siempre contigo

Aunque algunos digan lo contrario, lo cierto es que para poder expresarte debes tener presente algunas bases de gramática en inglés, que te ayudarán a estructurar mejor tus ideas y claro, a comprender mejor la forma en la que otros se expresan. Por eso, quisimos traerte dos guías en inglés fundamentales, que muchos pasan por alto y los llevan a cometer errores bastante comunes. ¡Descárgalas!

open english pdf

🤯 5 reglas para usar Mayúsculas en Inglés

🤔 Retos de la ortografía en inglés

 

Test de Ingles Blog Banner v001

 

¿Cómo superar la vergüenza al hablar en inglés? Descarga estos tips

Finalmente llegas a esa entrevista en inglés o quizás tu jefe te pide hacer una presentación…De inmediato te empiezan a sudar las manos y posiblemente los nervios se apoderen de ti; y es que hablar en inglés puede ser una de las partes más complejas de tu proceso de aprendizaje, pero también la más importante. Por eso, si ya viviste esa experiencia o estás a punto de vivirla, aquí te dejamos una guía imprimible con 6 tips claves para superar la vergüenza al hablar en inglés; verás que después de leerla y ponerla en práctica encontrarás mucho más sencillo expresarte. 

open english pdf

🗣️ Tips claves para superar la vergüenza al hablar en inglés

¿Problemas de pronuncieichón? Mejora fácil y rápido

Una vez que logras expresarte, hay algo que no puede faltar en tu speaking y es una buena pronunciación. Quizás a veces te preguntas cómo hacen algunas personas nativas de español, para pronunciar tan bien o hablar tan rápido en inglés y la respuesta es muy sencilla: practicando. Para que empieces a hacerlo, aquí de te dejamos algunos ejercicios en inglés que puedes poner en práctica para mejorar tu pronunciación.

open english pdf

😎 5 tips para mejorar tu pronunciación en inglés

Vocabulario y expresiones comunes en inglés para situaciones cotidianas

Imagínate de viaje en un país de habla inglesa. ¿Cómo te sentirías en este momento para hablar en el aeropuerto? ¿Qué frases usarías para pedir un taxi, tomar un bus o incluso pedir una dirección porque quieres llegar a un lugar muy importante para ti? Estas son situaciones cotidianas a las que puedes enfrentarte tanto si sales de viaje, como si te animas a estudiar o vivir en una ciudad angloparlante. Pero tranquilo, porque aquí te compilamos 5 guías en inglés claves, que puedes usar como guías imprimibles para estudiar o simplemente guardarlas en tus dispositivos y tenerlas a la mano, siempre que las necesites.

 

Descargar Mejor App para aprender ingles v005

 

En ellas encontrarás tanto el vocabulario clave de cada situación, como las expresiones más comunes para desenvolverte en cada momento. Enjoy them!

open english pdf

✈️ Ponte el cinturón y aprende sobre Medios de Transporte

🚘 ¿Rentar un carro? Vocabulario y frases para lograrlo con éxito

🛎️ Estás en el Hotel ¿y?… Aprende a desenvolverte

🗺️ Nada de perderte, aprende a pedir direcciones

👋 Saludos formales e informales ¡Infaltables!

¿Qué te parecieron nuestros recursos en inglés? Esperamos que te sirvan y que pongas en práctica los ejercicios en inglés o consejos que salen en cada uno de ellos, así verás que poco a poco podrás mejorar tu fluidez y en un tiempo hablar como todo un nativo. 

Y si quieres apoyar este material, con un aprendizaje más intensivo recuerda que en nuestro curso de inglés online, encuentras clases en vivo las 24h, con profesores norteamericanos, quienes pueden ayudarte a mejorar mucho más rápido en gramática, pronunciación y fluidez. 

 

 

Podrás alcanzar el siguiente nivel de dominio del idioma con la gran ayuda de nuestras clases de inglés en vivo, en donde nuestros profesores nativos te ayudarán a ir mejorando tu pronunciación para que vayas ganando confianza al hablar en inglés.

No importa si no sabes tu actual nivel de dominio del idioma, al momento de inscribirte el nuestro curso podrás tomar un test de inglés gratis el cual servirá para colocarte en nivel correcto y, gracias a nuestras herramientas interactivas y clases, podrás ir avanzando por los distintos niveles de inglés del programa.

Ya ves que las opciones son muchas, así que tú ¡solo anímate a intentarlo!

Share

Comentarios


    david nain dice:

    vamos a estudiar

    Open English dice:

    David, nuestro curso tiene tooodo lo que necesitas para aprender inglés. Para saber los precios y condiciones, podemos hablar por teléfono.📱Dale clic al link https://bit.ly/37pXijE llena tus datos en el formulario y te llamo.

Déjanos tu comentario

*No necesitas registrarte





Guardar mis datos en el sitio, para la próxima vez que comente.

Conoce el curso