El curso de inglés para niños…¡fácil y en solo 10 pasos!


9 minutos lectura

Cuando somos niños nuestro cerebro se encuentra en el momento óptimo para aprender un idioma, ya que en los primeros años de vida posee la capacidad de retener mejor la información y aprender nuevas cosas de manera eficiente y rápida, algo distante a lo que ocurre cuando somos adultos. 🧐

A diferencia del adulto, un niño puede grabar nuevos códigos ya que su mente aún no alberga la cantidad de información que sí lleva reteniendo un adulto de por ejemplo, unos 30 años de edad. 🎰

Kids Reaction GIF by SHARE NOW - Find & Share on GIPHY

Es por esta razón que muchos optan porque sus hijos aprendan un idioma nuevo cuando están en su edad infantil. ¿Qué tal si tu hijo aprende de un curso de inglés para niños fácil?👋👧

¿Qué necesita un curso para calificar como la opción ideal para que tu hijo aprenda un idioma y se convierta en bilingüe?

Hoy te compartimos algunos datos e información de interés

Como padre, siempre vas a querer lo mejor para tu hijo, y su educación es un pilar fundamental. Como sabemos, los niños están en la etapa perfecta para aprender un idioma nuevo, ¿y cuál mejor que el idioma más universal, el de los negocios, el globalizado? ¡Sí, estás en lo cierto!, el inglés es el idioma que conecta culturas y permite vínculos sin importar las barreras de la distancia

Que tu hijo lo aprenda a corta edad no solo mejorará sus calificaciones o futuras oportunidades laborales, también lo hará aún más inteligente y creativo ya que estimulará su cerebro de forma constante, aumentará la seguridad en sí mismo, será más ávido de conectar con culturas diferentes, sin olvidar que será aún más sencillo para él estudiar más idiomas.

En este artículo compilamos preguntas directas sobre el tema, preguntas que todo padre quisiera le contesten antes de tomar la decisión de inscribir a su hijo en algún curso de inglés.

¡Descubre la opción ideal para tu hijo!

1.¿Qué debe tener un curso de inglés para niños para lograr aprender fácil?

Una combinación de herramientas: profesores nativos y capacitados, clases interactivas, contenido de valor y actualizado, atención personalizada y constante, clases a conveniencia de horario y ritmo del estudiante, evaluaciones en cada etapa para poder chequear el progreso y subir de nivel.  

2.¿Por qué es importante que mi hijo/hija aprenda inglés?

En realidad, podríamos escribir páginas sobre la importancia de aprender inglés desde niños, y es que con una nueva lengua su cerebro comenzará a ejercitarse e irá desarrollándose, adquiriendo una mayor capacidad de concentración al estudiar, mejora en la atención y en la memoria. La capacidad de resolución de problemas y la rapidez mental se elevarán rotundamente y tú lo notarás.

Incrementará sus facilidades de aprender, se hará un mejor estudiante y posterior profesional, una vez que aprenda y domine el idioma.

Sus oportunidades laborales se potenciarán al máximo, ya que el inglés además de ser el idioma de los negocios abre puertas para el aprendizaje, las relaciones, los objetivos educativos y profesionales.

Además que lo hará sentir más seguro de sí, le será sencillo relacionarse con otros, en especial de culturas diferentes a la propia, podrá conectar con personas que jamás imaginaría y lograr sus metas. 

3.¿Cuáles son las mejores opciones de cursos de inglés online?

En internet sobran las opciones para aprender un idioma, algunas gratuitas, otras pagas, aplicaciones, cursos flash, y cursos eficientes como Open English Junior, un lugar donde tus hijos aprenden sin presiones de tiempo u horario, con clases interactivas y grupos a conveniencia, un curso de inglés soñado.

Open English Junior es el curso de inglés online para niños entre los 8 y 14 años, basado en un método innovador que se basa en:

Profesores nativos 👨‍🏫

Tu hijo aprenderá la pronunciación y entonación correcta con profesores nativos del idioma inglés.

Seguridad y confianza 💪

Te daremos un enlace con el que podrás monitorear las clases de tu hijo y su progreso

Clases en vivo 💻

Con nuestras clases de inglés para niños en pequeños grupos, tu hijo contará con apoyo y motivación.

Lecciones interactivas 🔮

Tu hijo aprenderá de gramática y pronunciación a través de lecciones divertidas y juegos educativos.

4.¿Cuáles ventajas ofrece un curso de inglés para niños?

En el caso de Open English 

Divertido 🥳

Un método de inmersión con profesores nativos del idioma inglés y modernas herramientas interactivas de práctica y estudio.

Calificado ✅

Programa académico diseñado por profesionales certificados en la enseñanza del idioma inglés para niños.

A tu medida 📐

Desde el nivel básico hasta el avanzado, las clases son en pequeños grupos permitiendo que tu hijo avance a su propio ritmo y mejore su pronunciación.

Seguro 🔐

¡La seguridad de tu hijo y tu tranquilidad son nuestra prioridad! Te daremos un enlace con el que podrás monitorear todas sus clases.

Medible 📈

Tú y tu hijo, podrán monitorear su progreso a lo largo de cada unidad, teniendo la oportunidad de reforzar sus debilidades hasta superar cada lección.

Flexible⏰

Acceso a la plataforma desde cualquier lugar con acceso a internet.

Escúchalo mejor de nuestras alumnas

5.¿Cómo sé si los profesores son confiables y están realmente capacitados?

En nuestro caso, los profesores que trabajan con nosotros en Open English son nativos del inglés. Además de eso cuentan con una certificación que avala su conocimiento, profesionalismo y preparación.

Con nuestros expertos certificados en enseñanza online, podrás practicar tu pronunciación en clases en vivo con nativos del idioma y aprenderás una verdadera inmersión cultural. Además, a todos nuestros profesores de inglés se les hace una extensiva comprobación de antecedentes, para garantizar tu tranquilidad y confianza.

Requerimos que nuestros profesores:

  • Tengan un mínimo de tres años de experiencia enseñando inglés para niños.
  • Ser bilingüe, para poder comunicarse en español con los niños.
  • Ser nativo del idioma inglés, con pronunciación impecable y manejo perfecto del idioma.
  • Preferiblemente tener un certificado TESOL, TEFL, CELTA o similar.

Estamos comprometidos con la calidad de instrucción, seguridad y bienestar de tu hijo. Por eso, cada profesor de inglés necesita cumplir estrictos requerimientos y contar con experiencia específica en el campo de educación para niños.

6.¿Cómo podrán mis hijos hacer un balance entre sus estudios regulares, actividades extracurriculares y un curso de inglés?

¡Muy sencillo! 

El curso de inglés para niños de Open English Junior es una combinación de clases en vivo y actividades interactivas en donde tu hijo logra aprender inglés de manera eficaz y divertida; cuenta con un orden progresivo dividido en niveles cuyas actividades deben ser completadas en su totalidad para poder avanzar al siguiente nivel.

Como alumno, tu hijo tendrá la oportunidad de diseñar su horario a conveniencia. Podrá elegir los días y las horas que mejor vayan con su horario diario y sus actividades rutinarias. 

Es una maravillosa forma de darle espacio entre sus actividades y hacerle ver que si es posible llevar un orden de sus responsabilidades alcanzando el éxito en todas. 

7.¿Cuándo puede comenzar a aprender?

¡De inmediato! ¡No hay por qué esperar! 

Nuestro curso de inglés para niños le ofrece a cada uno de nuestros estudiantes exactamente lo que ellos necesitan; y tú, puedes estar al día con su progreso.

Los pasos para iniciar son muy sencillos:

Primer paso 📤

Antes de iniciar, tu hijo realizará una prueba de nivelación que nos permitirá ubicarlo en el nivel adecuado según su conocimiento actual del idioma. Para avanzar de nivel, deberá completar todas las unidades que lo componen.

Reserva su primera clase en vivo 📆

La primera clase será de introducción para enseñarle a tu hijo y a ti, como funcionan y como él puede obtener el mayor provecho de sus clases en vivo.

¡Esta primera clase es en español!

Tiempo de práctica 🧩

Antes de tomar la clase en vivo, es preciso que tu hijo se prepare para ella completando las actividades «pre-clase». Después de tomar la clase, tu hijo puede practicar lo aprendido en esa lección y utilizar las actividades de la plataforma disponible las 24 horas.

Monitorea 🕵️‍♂️

Te daremos un enlace para monitorear las clases y el avance de tu hijo, una vez finalizada su clase y hasta 15 días después. Adicional, te enviaremos un reporte sobre su desempeño y desarrollo.

¡Siéntete orgulloso! 👏

El dominio y fluidez del inglés de tu hijo es un gran motivo para celebrar. Desde ahora, amplías sus oportunidades y ventajas competitivas garantizándole un mejor futuro.

8. ¿Cuánto tiempo tomará?

Con nosotros esto es relativo, el progreso de nuestros alumnos depende de su constancia al estudiar,si es aplicado y se esfuerza, ¡será más rápido de lo que piensa! 

La clave está en organizar un horario con el que pueda cumplir con sus clases de forma constante, y además destinar tiempo para practicar, repasar lo aprendido y hacer del inglés parte de su día a día.

¿Te gustaría darle una mirada a nuestra plataforma y así tener una idea más clara? Mira este video 

9.¿Es más efectivo un curso de inglés online que uno de inglés presencial?

De seguro con la nueva realidad que vivimos constantemente evalúas que es mejor para ti, si hacer un curso o actividad presencial o resolverla de forma online.

Y es que nuestra situación cambió y ahora resulta mejor estudiar de esta forma ante la opción de ajustarte a clases definidas, horarios fijos, congestión vial, y tanto más.

Entre las opciones de cursos de inglés por internet, el nuestro, es precisamente una opción ganadora para todo el que anhele aprender inglés online de forma efectiva, intensiva, rápida y desde la comodidad de su hogar y en el horario que más le convenga. 

¿Te gustaría conocer todas las ventajas de hacer un curso de inglés online? Aquí te contamos más 

10.¿Cuándo puede iniciar?

¡Cuando estén listos! Nosotros tenemos todo para iniciar, solo falta que ustedes indiquen una fecha ¡y arrancamos esta aventura!

Los pasos son muy sencillos

Inscribe a tu hijo 🤳

Ingresa tus datos y los de tu hijo en el formulario.

Un asesor te contactará 🧏‍♂️

Ampliaremos la información y ayudaremos con el proceso de inscripción.

Elige un plan 📋

Tenemos diferentes paquetes de Clases en Vivo según las necesidades de cada estudiante. Te ayudaremos a elegir el plan ideal para tu hijo.

Hora de comenzar ⏱

Les llegará un email para activar el curso y ¡listo! Prepárate para ver a tu hijo hablando inglés como un nativo mientras se divierte.

¡Quiero un curso fácil para mi hijo!

Otros contenidos quete pueden interesar 

Share

Comentarios


    Laura dice:

    Quiero informacion si mi hijo de 6 años puefe ingresar a algun plan…

    Open English dice:

    ¡Hola Laura! 😀 Nuestro curso está diseñado para niñ@s a partir de los 8, hasta los 14 años. Esto con el fin de garantizar su aprendizaje y adaptación a la plataforma. ¡Te esperamos!

    Paula dice:

    Quiero sacar un 10

    Sue Ellen dice:

    Tengo dos niños 1 de 11 y otro de 12 quiero mayor información.

    Open English dice:

    Sue, toda la información sobre la promoción la hacemos llegar vía telefónica, es por ello que te pido que dejes el registro de tus datos aquí 👉🏻 https://n9.cl/u6ueby para conversar.

    Merly dice:

    Quisiera información sobre cursos online para niña de 12 años

    Open English dice:

    Merly, toda la información sobre la promoción la hacemos llegar vía telefónica, es por ello que te pido que dejes el registro de tus datos aquí 👉🏻 https://n9.cl/u6ueby para conversar.

    Alejandra Castañeda dice:

    Necesito información por favor

    Open English dice:

    Alejandra. Con mayor gusto te voy a dar a conocer todo sobre el precio exacto que aplica en tu país de residencia, solo pasa a dejar el registro de tus datos aquí: https://bit.ly/37pXijE y te llamo enseguida para darte detalles.

Déjanos tu comentario

*No necesitas registrarte





Guardar mis datos en el sitio, para la próxima vez que comente.