Tu hijo a otro nivel con clases de inglés en vivo para niños

Tu hijo a otro nivel con clases de inglés en vivo para niños

Tiempo de lectura: 6 minutos

La situación actual nos ha hecho recordar las grandes ventajas del internet, sin duda, es un aliado para poder mantenernos conectados con otros, así como para poder sacar adelante nuestras responsabilidades laborales y cumplir nuestros objetivos educativos. ¿Qué tal clases de inglés en vivo para niños? ¡La mejor idea si nos preguntas! 👍🧐

Excited History Channel GIF - Find & Share on GIPHY

En un ambiente seguro y confiable, las clases en vivo de inglés para niños de Open English Junior han sido especialmente diseñadas para desarrollar en ellos no solo sus habilidades con el idioma inglés, sino también para mejorar su autoconfianza y desempeño en diferentes áreas; aprender un segundo idioma puede ayudar a tu hijo en la obtención de mejores calificaciones en su colegio, así como también mejorar su capacidad de análisis.

Pero…¿conoces exactamente cuáles son los beneficios de las clases en vivo para niños?

¡Agenda las clases en vivo para tu hijo!

Ventajas de un curso de inglés en vivo para niños

No hay límites geográficos 

Estudiar desde casa no tiene por qué afectar el rendimiento de una clase. La prioridad es crear un espacio adecuado para las lecciones, que el alumno se sienta bien, cómodo y de esta forma facilitar la enseñanza online. Con esto podrás llevar la clase a dónde quieras. 

Ahorras tiempo

¡Adiós el tránsito, y las horas perdidas  para recoger a tus pequeños! Podrás organizar tu tiempo a la perfección con las clases online, y elegir el horario más conveniente para ellos.. 

Fomenta la responsabilidad y la autonomía

No existe un profesor en persona, pero esto permite que la interacción sea autónoma. Que el estudiante tenga que adquirir esta responsabilidad hará que su implicación en el aprendizaje sea mayor y que su autoestima crezca, no hay mejor aprendizaje que dar a los niños nuestra confianza de que pueden hacerlo sin ayuda. 

Flexibilidad horaria

No sólo puedes elegir dónde quieres que se realicen las clases, sino acordar las mejores horas para que los pequeños de la casa no pierdan el tiempo y tengan una rutina idea. 

Uso de las nuevas tecnologías 

Que en este momento, un niño sepa desenvolverse con las tecnologías ¡es imprescindible! En las clases online su principal herramienta será una tablet u ordenador que utilizarán ellos solos (siguiendo las instrucciones de su profesor/a). De este modo, las clases no se limitarán solo al aprendizaje de la lengua, también aprenderán el buen uso y aprovechamiento de las nuevas tecnologías. 

Favorece la participación activa

Durante las clases presenciales muchos tienden a comportarse de forma pasiva, sin participar tanto, por temor o nervios, durante las clases onlines la participación activa por parte del alumno resulta crucial para que todo funcione.

Aprendizaje 100% personalizado

Otra de las grandes ventajas de la enseñanza online es la personalización del aprendizaje.  Este tipo de aprendizaje pone en el centro a su estudiante, sus necesidades, intereses y, sobre todo, su forma de aprender.  Lo más positivo de esto es que el aprendizaje cumple su función motivadora.

Aprendizaje continuo

Muchos padres y madres tienen la necesidad de que su hijo aprenda un idioma, la enseñanza online permite viajar con las clases en la maleta, no importa dónde esté el profesor o dónde el alumno, las clases siempre se pueden llevar a cabo y la enseñanza forma parte de la vida de los niños todo el tiempo que desees.

¿Hacen falta más razones? Ahora te contamos lo que los pequeños del hogar pueden lograr con Open English Junior

Excited Full House GIF - Find & Share on GIPHY

¿Qué podrá lograr el alumno con las clases online en vivo para niños de Open English Junior?

Con las clases en vivo de Open English Junior, tu hijo:

👍🏼 Podrá interactuar con profesores norteamericanos y otros estudiantes.

👍🏼 Logrará una pronunciación y entonación correctas.

👍🏼 Reforzará su confianza a la hora de hablar.

¿Cómo son las clases online en vivo para niños con Open English Junior?

Profesores norteamericanos certificados.

Todos nuestros profesores son nativos del idioma inglés, por lo que tu hijo aprenderá el idioma de la manera correcta desde el comienzo. Cada uno de nuestros docentes cuenta con:

  • Mínimo 3 años de experiencia enseñando inglés.
  • Una licenciatura en un área relacionada a lenguajes o educación.
  • Bilingüismo y certificación TEFL, TESOL o CELTA.

Grupos pequeños

Para brindar una educación completa y eficaz, las clases en vivo se dan en grupos pequeños. Así, cada alumno cuenta con atención personalizada y correcciones inmediatas. Al ser en grupo, nuestras clases de inglés para niños permiten que los estudiantes interactúen entre ellos y desarrollen su conversación.

Enfocadas en la pronunciación

Una parte clave de aprender inglés, es desarrollar la pronunciación y esto será uno de los principales focos de las clases. Los profesores corregirán cualquier pronunciación incorrecta y practicarán con los estudiantes a través de conversaciones básicas.

Horarios flexibles

Reserva la clase para tu hijo según el horario que más les convenga, estas podrán ser tomadas desde cualquier lugar con acceso a internet.

Mira más de cerca TODO lo que tiene nuestra plataforma preparado  para tu hijo aquí 

¡Consejos para padres e hijos  para obtener lo mejor de las Clases en vivo!

Durante la clase…

Ten en cuenta estos tips:

  1. Dale a tu hijo la confianza y la libertad para que se desarrolle por sí solo durante su clase; de esta manera, no será un obstáculo hablar inglés cuando no estés con él.
  2. Ayúdalo a crear un ambiente calmado y silencioso, así podrá concentrarse en su aprendizaje asimilando la información con mayor rapidez.

¡Esta es la mejor manera de ayudarlo a fortalecer la confianza en sí mismo!

Aprender inglés en el colegio y con el curso de Open English Junior, hará que tu hijo vaya alcanzando las metas que van surgiendo en su camino. Ocupar los primeros puestos en el colegio, liderar actividades estudiantiles, ganar medallas con su equipo deportivo y mucho más, son metas que solo se logran por medio de tres principios fundamentales: preparación, motivación y confianza. El inglés se convierte en una base sólida de estos 3 pilares.

No esperes a que tu hijo llegue a la universidad (conoce las 100 mejores universidades del mundo), para empezar su aprendizaje del inglés, ayúdalo desde ya a asegurar su futuro, dándole una ventaja competitiva desde temprana edad que facilitará su vida con Open English Junior.

Además de mantener a tus hijos motivados al estudiar inglés, recuerda darles oportunidad de expresarse de todas las formas que desee, te compartimos algunas ideas 

¡Te esperamos aquí para descubrir más detalles de cómo tus hijos pueden ser los mejores en el inglés! 

¡Conoce las clases en vivo para tu hijo!

Artículos relacionados:

Share

Comentarios


    Yanet Nava dice:

    Podrían darme informe sobre costos, de que consta el curso, horarios, gracias.

    Open English dice:

    Yanet, la invitación es para que dejes el registro de tus datos aquí 👉🏻 https://bit.ly/37pXijE y te contacto enseguida para darte detalles sobre el curso.

    Xiany dice:

    Deseo información de costos para curso de niños

    Open English dice:

    ¡Hola, Xiany! Te cuento que nuestro curso está implementado para niños de 8 a 14 años. Si estás interesada en conocer las tarifas que estamos manejando actualmente, por favor déjame tus datos aquí https://n9.cl/u6ueby

    maria cerinza dice:

    me gustaria saber en cuanto esta el curso para una niña de 10 años gracias por su atencion

    Open English dice:

    Maria. Solo debes dejar el registro de tus datos en este enlace: https://n9.cl/u6ueby y enseguida te contacto para darte detalles sobre el curso y todo lo que le ofrece a tu hijo.

Déjanos tu comentario

*No necesitas registrarte





Guardar mis datos en el sitio, para la próxima vez que comente.