¿Buscando el personaje perfecto? Elige los disfraces más originales para niños

Disfraces de peliculas niños y adultos

¿Buscando el personaje perfecto? Elige los disfraces más originales para niños

Tiempo de lectura: 3 minutos

Halloween, la noche más representativa del año está a la vuelta de la esquina y qué mejor que estar preparados ¿cómo? disfrutar esta festividad puede ser muy divertida con disfraces originales para niños y los más novedosos atuendos que pueden representar a tu personaje favorito. 🧛☝️

¿Sabes cómo empezó? 🕸️ La noche de Hallowen trata de una tradición que comenzó hace unos 2.000 años, cuando los celtas en Europa celebraban el final de la cosecha y el comienzo de un nuevo año en un festival llamado Samhain. Esta fiesta se celebra cada año el 31 de octubre y ha trascendido como una festividad de trucos o dulces. 🍭

En el pasado, muchas personas solían usar disfraces de criaturas aterradoras para ahuyentar a los espíritus malignos. Esa costumbre ha cambiado con el tiempo y actualmente existen variados disfraces originales para niños y adultos que suelen representar diferentes criaturas y hasta convertirse en la sensación de la noche. 

Los mejores ideas para una fiesta de disfraces para niños 🧟

El día de los niños, es indiscutiblemente la mejor noche del año, por eso elegir el indicado puede ser tarea de un superhéroes y para que no tengas que correr a última hemos incluido una lista de disfraces extraños y originales para niños y ¿por qué no? para padres. 

¿Conoce tu hijo su personaje favorito en inglés? Pues es hora de aprender y practicar

Disfraces para Halloween                                        Traducción 
1 Mago Wizard
2 Wonder Woman Mujer maravilla
3 Caballero Medieval Knight
4 Baby Shark Bebe Tiburón
5 Raptor Rider Velociraptor
6 Workout Barbie Barbie Entrenadora
7 Captain America Capitán América
8 Strongman Pesista – Hombre Fuerte
9 Dragon Breathing Dragón
10 Transformers Transformers
11 Detective Detective
12 Warrior princess Princesa Guerrera
13 Fairy Hada
14 Casper the Friendly Ghost Casper el fantasma 
15 Sirena Mermaid
16 Superhéroe Superhero
17 Vaquero Cowboy

Personajes de películas icónicas que pueden inspirar tu próximo disfraz de Halloween 🎃

Las películas también son una gran fuente de inspiración para disfrazarse en Halloween. Las protagonistas de las películas o esos personajes míticos tienen relación directa con nuestras  historias favoritas del cine o de la televisión.

No importa el género cinematográfico que te guste, cada año el cine nos regala disfraces originales para niños y nuevas ideas para vestir la noche de Halloween y si de elegir se trata los clásicos siguen teniendo un puesto importante en grandes y chicos. 

¿Cuál de estos disfraces de halloween te atreverías a llevar con tu familia? 

Disfraces de películas para niños y adultos 👨‍👩‍👧‍👦

Disfraces de La Familia Addams (The Addams Family):

Cuando se habla de disfraces originales para niños y toda la banda, la Familia Addams se lleva la categoría de clásico y único en Halloween.

Black And White Film GIF - Find & Share on GIPHY

 


Disfraces de Alicia en el País de las Maravillas (Alice ‘s Adventures in Wonderland):

Representa la temática más popular entre quienes buscan revivir un cuento fantástico y elegir singulares personajes sin perder la cabeza. 

Alice In Wonderland GIF - Find & Share on GIPHY

Disfraces de Peter Pan (The adventures of peter pan):

Nunca pasan de moda las aventuras fantásticas de este niño volador y sus amigos que  han sido llevadas al cine innumerables veces. Una idea con mucha magia en disfraces de películas para niños. 

Black And White Love GIF - Find & Share on GIPHY

Disfraces del ‘El rey león’ (The Lion King):

Una combinación perfecta de las más carismática y famosa saga de leones del cine infantil, deja que tu hijo sea el protagonista de las aventuras de Simba, Timón y Pumbaa.

The Lion King Disney GIF - Find & Share on GIPHY

Have fun! – ¡Diviértete también con nuestras actividades! Acompaña cualquier dizfraz en el día de la cosecha y tu fiesta de halloween con unos extraordinarios murciélagos en Foami. ¡Descarga aquí el paso a paso! 🦇✋

¡Quiero descargar mi instructivo! 

¿Qué tal si le sumas un reto más? Que la noche de Halloween no tome por sorpresa a tu hijo sin hablar inglés. Aprende muchísimo más con nuestro curso de inglés en Open English Junior. 

¡Solo por tiempo limitado! Oferta especial de Halloween

Artículos relacionados