El curso de inglés para niños de Open English Junior es una combinación de clases en vivo y actividades interactivas en donde tu hijo logra aprender inglés de manera eficaz y divertida; cuenta con un orden progresivo dividido en niveles cuyas actividades deben ser completadas en su totalidad para poder avanzar al siguiente nivel.
Explora los cuatro pilares de nuestro método:
Nuestro curso está dividido en ocho niveles de inglés diseñados especialmente para niños, en donde a lo largo de cada nivel tu hijo tendrá una inmersión lingüística con profesores norteamericanos y herramientas interactivas que lo ayudarán a aprender inglés mientras se divierte, adoptando la pronunciación y asimilando los sonidos particulares de este idioma de manera natural.
Cada unidad cuenta con:
En donde le explicaremos al estudiante, los objetivos
de la unidad y lo que aprenderá al culminar todos los ejercicios.
Aquí se aprenderán nuevas palabras a través
de divertidos ejercicios de memoria y asociación.
Tu hijo aprenderá de gramática, pronunciación
y escritura con actividades muy divertidas.
Dictadas por profesores norteamericanos y en pequeños grupos
de estudiantes, aquí se desarrollan las habilidades
conversacionales y de pronunciación
La seguridad y el bienestar de tu hijo son nuestra prioridad, y estamos comprometidos a garantizar un entorno amigable, ideal para su aprendizaje. A través de un enlace, podrás monitorear las clases en vivo de tu hijo para conocer su progreso, desarrollo y el desempeño e interacción de nuestros profesores con el grupo.
Nuestras clases de inglés en vivo tienen cuatro importantes ventajas frente a métodos de enseñanza
tradicionales. Estas son:
Todos nuestros profesores son nativos del idioma inglés, por lo que tu hijo aprenderá el idioma de la manera correcta desde el comienzo. Cada uno de nuestros docentes cuenta con:
Para brindar una educación completa y eficaz, las clases se dan en grupos pequeños. Así, cada alumno cuenta con atención personalizada y correcciones inmediatas. Al ser en grupo, nuestras clases de inglés para niños permiten que los estudiantes interactúen entre ellos y desarrollen su conversación.
Una parte clave de aprender inglés, es desarrollar la pronunciación y esto será uno de los principales focos de las clases. Los profesores corregirán cualquier pronunciación incorrecta y practicarán con los estudiantes a través de conversaciones básicas.
Reserva la clase para tu hijo según el horario que más les convenga, estas podrán ser tomadas desde cualquier lugar con acceso a internet.