Opiniones de
Open English Junior
de estudiantes reales

Cientos de niños en todo Latinoamérica
ya comprobaron por qué Open English Funciona

¡Escúchalo de sus propias voces!

¿Qué piensan los papás de Open English Junior?
¡Opiniones que nos motivan!

Léelo de su propias palabras.

dianitapoloq444

Son los mejores! Todos los padres deberían tomar esta oportunidad! Estoy muy feliz con @openenglishjunior

lennysfabiola22

Nuestra experiencia ha sido fantástica, nuestra hija empezó en Noviembre del año pasado y va súper bien, le encantan sus clases en vivo, que son pocos niños y compartir con profesores diferentes a diarios… le ayuda en su Inglés del colegio y sentimos que estamos sembrando futuro… lo recomendamos ampliamente 🙏

Liss Hernández

Hola, mi hijo tiene 8. Empezó hace una semana y está encantado, participa de las clases en vivo y se desenvuelve súper bien. No tiene la timidez que quizá se genera de grandes al no saber pronunciar. Y cada vez que termina una clase se programa otra para el día siguiente. En las actividades desde la página, hace participar a su hermano de 4 y practican la pronuncación. Mi hijo vio una publicidad, quiso que lo anotáramos y el interés que le generó es buenísimo.

Magda Esmelta Castro

Mi hija está aprendiendo por medio de Open English Junior, estamos satisfechos ya que le gusta. La modalidad y los temas son muy buenos, en lo particular estamos satisfechos con el aprendizaje.

María José Muñoz

Mi hija ha estado en el curso hace ya 3 meses y ha mejorado mucho su dicción, seguridad y vocabulario. Al principio no lo notaba, pero ya es evidente. Ha aprendido en 2 meses lo que en el cole fueron 6.

Mirnachavarría

Recomendado. Mi hijo está feliz y su teacher de inglés de la escuela me dice que ahora lo ve más participativo y seguro. Y eso es gracias a los conversatorios diarios con los teacher de Open English Junior.

O también, ¡mira sus opiniones en tiempo real!

En esta sección está conectada a nuestras redes sociales, para que seas el primero en
conocer los comentarios que nos dejan a diario muchos padres.

Conoce por que Open English Junior funciona
para niños de 8 a 14 años:

Clases en vivo con niños de su edad

Profesores norteamericanos y
certificados en enseñanza infantil

Lecciones interactivas y divertidas

Plataforma segura y confiable

Sigue de cerca su progreso

Se adapta a tu presupuesto

Descubre hoy por qué estas ventajas
llevarán a tu hijo a hablar inglés mientras se divierte

Somos el mejor amigo de muchos niños
que quieren ser bilingües

¡Es hora de que tu hijo que también lo sea!

¿Tienes dudas sobre nuestro curso?
Respóndelas aquí

¿Cuánto dura el curso?

Al iniciar el curso tu hijo tendrá una test, que lo ubicará en un nivel acorde a sus conocimientos. A partir de ahí, podrá avanzar a su propio ritmo. El acceso a nuestro curso es ilimitado, por lo que entre más seguido ingresé, más rápido notará resultados. Sin embargo, recuerda que cada niño es diferente y por eso nuestros profesores impulsarán su aprendizaje de acuerdo a sus fortalezas y debilidades.

¿Estará mi hijo en un ambiente seguro?

Claro que sí, además de tener profesores certificados en pedagogía infantil, un equipo de supervisores está constantemente monitoreando la plataforma. Tú también podrás hacerlo en vivo, a través de un link que te daremos para seguir de cerca las clases. Recuerda que en estas, el uso de la cámara no es obligatorio, sin embargo ayuda a generar mayor confianza entre el niño y el profesor.

¿Cuánto cuesta el curso y cómo es la modalidad de pago?

Estamos en más de 21 países, por lo que tenemos planes y ofertas que se adaptan a tu moneda local. Al completar el formulario de la página web, uno de nuestros asesores te contactará y te compartirá los de tu país. También te asesorará sobre nuestras formas de pago por adelantado o por mensualidades.

Si tienes otras dudas, podrás resolverlas en nuestra sección de preguntas frecuentes.

Haz que la próxima historia de éxito sea la de tu hijo