Mira
cómo funciona
el curso

que ofrece una plataforma completa
para que tu hijo aprenda inglés

En Open English Junior, ser bilingüe
es fácil y divertido

Conoce el paso a paso para que
tu hijo aprenda inglés

1
Ccomo funciona open english junior latam paso1
1

Empezar en un nivel adecuado

La primera vez que tu hijo ingrese a la plataforma le asignaremos un nivel según su conocimiento del idioma.

2
como funciona open english junior latam paso2
2

Agendar una clase de orientación

En esta clase introductoria, tu hijo aprenderá cómo funciona la plataforma para que pueda aprovecharla al máximo.

3
como funciona open english junior latam paso3
3

Practicar con clases y ejercicios

¡Manos a la obra! Para estar listo para las clases en vivo, deberá completar las actividades de su nivel, de manera progresiva y a su propio ritmo.

4
como funciona open english junior latam paso4
4

Seguir su progreso

Nosotros te enviaremos informes de desempeño y feedback de los profesores. Además, puedes consultar las grabaciones cuando terminen las clases o hasta 15 días después.

¡Tu hijo ya está listo para aprender inglés de verdad!

Con un método completo, seguro y 100% online

¿Cómo funciona la
plataforma interactiva
de
Open English Junior?

Tu hijo aprenderá con divertidos ejercicios, juegos,
prácticas de pronunciación y mucho más:

Acceso

El acceso a la plataforma es ilimitado y tu hijo o hija podrá avanzar a su propio ritmo, haciendo que el aprendizaje sea más fácil y agradable.

Niveles

El curso está compuesto por 8 niveles y para avanzar de nivel, tu hijo debe completar todas las lecciones.

Lecciones

Cada lección se basa en la anterior para ayudar a que tu hijo aprenda con vocabulario que ya conoce.

Evaluaciones

Al final de cada nivel, tu hijo hará una evaluación para chequear sus conocimientos y pasar al siguiente nivel.

¿Cómo funcionan nuestras
clases en vivo?

Conoce todo sobre el camino más efectivo y
divertido hacia la fluidez

Clases grupales

Cada clase dura 25 minutos, el tiempo ideal para que tu hijo practique su pronunciación e interactúe con otros niños de su edad sin perder el foco.

¡Elige los horarios que se ajusten a tu rutina! Tenemos clases disponibles todos los días, entre las 9 am y las 9 pm (GMT-5).

Los grupos son de hasta 5 estudiantes con edades y niveles similares. El objetivo principal es fomentar la conversación en inglés con la orientación del profesor, quien los anima a participar a todos por igual.

El profesor es el mediador de los diálogos e incentiva la comunicación entre los estudiantes, corrigiendo la pronunciación y dándoles feedback inmediato a cada uno.

Durante las clases, tu hijo hará actividades lúdicas de acuerdo a su nivel y edad, como palabras cruzadas y juegos de tres en raya. Esto incentiva la motivación y la atención de los estudiantes.

Clases Play2Learn New

Las clases Play2Learn también duran un aproximado de 25 minutos. Tiempo en el que tu hijo participa de actividades y juegos en inglés, aumentando su comprensión del idioma.

¡Elige los horarios que se ajusten a tu rutina! Tenemos clases disponibles todos los días, entre las 9 am y las 9 pm (GMT-5).

Este tipo de clase transforma nuestras aulas en un show de juegos en donde tu hijo podrá participar y aprender nuevo vocabulario en inglés, de manera interactiva y súper divertida.

El profesor se convertirá en el anfitrión del juego, en donde tu hijo, junto a otros niños de su misma edad y nivel de inglés, participarán de dinámicas divertidas para profundizar en su aprendizaje del idioma.

Durante las clases, le propondremos diferentes actividades, a modo de juego, para que tu hijo participe y ponga a prueba todos sus conocimientos del idioma; nuestra clase está diseñada para que la participación sea en la misma plataforma, de manera muy divertida e intuitiva.

Más ventajas de estudiar
con Open English Junior

Ambiente seguro
100% online

Tu hijo puede aprender en casa con
clases en vivo y en una plataforma completa y segura.
Nuestro equipo de supervisores monitorea constantemente las clases.

Flexibilidad para el día a día

¿Tu rutina es intensa? Aquí, tu eliges los horarios de estudio de tu hijo o hija. Agenda las clases, con hasta 24 horas de anticipación.

Aprendizaje con autonomía

Tu pequeño aprenderá inglés de forma independiente. Esto significa que tú no necesitas saber el idioma, ya que tendrá todo el soporte necesario.

¿Dudas?
Acláralas aquí:

¿Tengo que pagar matrícula?

¡No! En Open English Junior, no se paga matrícula.

¿Necesito comprar material didáctico?

¡No lo necesitas! Nuestro innovador método es 100 % online y el material didáctico ya está incluido. Dentro de la plataforma, tu hijo tendrá acceso a juegos de memoria, asociaciones de palabras, pensamiento lógico, actividades de pronunciación, escritura y mucho más.

¿Mi hijo puede probar la plataforma antes de comenzar el curso?

El acceso a la plataforma es exclusivo para nuestros alumnos. De todas formas puedes ver aquí el video de demostración. Además, si por algún motivo no estás conforme con el curso luego de la inscripción, puedes cancelarla dentro de los primeros siete (7) días, posteriores a la misma.

¿Cuáles son los equipamientos necesarios para estudiar en Open English Junior?

  • Computador o tablet
  • Conexión a internet
  • Micrófono
  • Audífonos
  • Sugerimos el uso de webcam, pero no es obligatorio.

¿Qué pasa si mi hijo pierde la conexión a internet durante la clase?

Podrá ver la grabación de la clase. Y si esto le ocurre a un profesor, tenemos personal capacitado para hacerse cargo de la clase, hasta que él regrese.

¿Cómo puedo inscribir a mi hijo en Open English Junior?

Simplemente completa el formulario en el sitio web y un asesor se comunicará contigo para responder todas tus preguntas.

¿Es un ambiente seguro para mi hijo?

¡Sí! Contamos con un equipo de supervisores que monitorean constantemente las clases de tu hijo. También puedes seguirlos, a través de un enlace personalizado que enviamos y que está activo hasta 15 días después de cada clase.

No quiero que me hijo aparezca en video, ¿es posible?

En la plataforma encontrarás la opción de encender o apagar la cámara durante las clases. Su uso no es obligatorio, pero sugerimos que se haga para que haya una mejor interacción con los compañeros y confianza entre profesor y estudiante.