Preguntas frecuentes

El curso

Tu hijo avanzará a su propio ritmo, y mientras más tiempo le dedique a sus clases de inglés, más rápido aprenderá. Por ello, y como cada estudiante es diferente, tu hijo puede permanecer con nosotros el tiempo que él necesite o cuanto tú lo desees. Nuestros profesores están especialmente capacitados para ayudar a cada estudiante a aprender inglés con base en sus fortalezas y debilidades.
Las clases en vivo se dan en pequeños grupos, con niños de edad y nivel similares. Esta estructura grupal está especialmente diseñada para que las clases sean mucho más interactivas y para que los estudiantes pierdan el miedo de hablar en público. El objetivo principal es desarrollar las habilidades conversacionales en inglés de tu hijo, sin sacrificar la atención especializada del profesor.

Antes de iniciar el curso, cada estudiante toma una prueba de nivelación, y de esta manera podremos colocarlo en un nivel apropiado y acorde a sus conocimientos y edad.
  • Computador o tablet
  • Conexión a internet
  • Micrófono
  • Audífonos
  • Sugerimos el uso de una cámara web, pero no es obligatorio

Costo y modalidad de pago

Diligencia el formulario de la página web y un asesor te ayudará dependiendo de tu país de residencia y moneda local. Operamos en más de 21 países con moneda diferente por lo que hemos asignado a un grupo de agentes dispuestos a ampliar toda la información que necesites.
Debes tener una tarjeta de crédito para realizar tu suscripción. Puedes autorizar la totalidad del pago por adelantado o diferirlo en un plan de cuotas mensuales. Un asesor de servicio te orientará durante el proceso.
Si por alguna razón no estás satisfecho con el curso de Open English Junior, puedes cancelar la suscripción durante los siguientes siete (7) días. Después del período de siete (7) días, deberás pagar el equivalente a dos meses por concepto de cancelación.

Seguridad

Nuestros profesores son profesionales calificados y expertos en la enseñanza del idioma inglés. Además de ser nativos, requerimos que todos nuestros profesores sean bilingües, cuenten con una experiencia superior a 3 años enseñando inglés para niños, y que tengan excelentes habilidades en pedagogía infantil.
Un equipo de supervisores está constantemente monitoreando las clases de tu hijo. Tú también podrás hacerlo en tiempo real y a través de un enlace personalizado que permanecerá activo hasta 15 días después de cada clase.
En la plataforma puedes encontrar la opción para encender o no la cámara de video de tu hijo durante la clase. Su uso no es obligatorio pero sí la sugerimos para una mejor interacción y confianza entre “profesor y alumno”.
No. Los profesores únicamente tendrán acceso al nombre del estudiante y su progreso académico.

Información general

Cada niño aprende de manera distinta, por lo que el tiempo que necesite para hablar inglés con fluidez dependerá del esfuerzo y tiempo que le dedique a sus clases.
¡Ninguno! Con base en el conocimiento actual de tu hijo, el profesor será capaz de adaptar la lección a cada nivel.
Tenemos clases disponibles los 7 días de la semana. La hora la determinas tú.
Las clases son ilimitadas. Sin embargo, el estudiante solo puede reservar una clase a la vez. Se debe finalizar la clase reservada antes de poder reservar otro espacio; además, el estudiante debe realizar las tareas y pruebas correspondientes a cada lección para poder avanzar a la próxima unidad.

Asegura el futuro de tus hijos y dales una
ventaja competitiva desda temprana eded