3 razones por las que Open English Junior es
el mejor
curso online de inglés para niños:

  • Clases en vivo, 100% online y flexibles

    Organiza tu agenda y la de tu hijo como más te convenga. ¡Programa las clases dentro del horario disponible desde y cuando quieras!

  • Lecciones Interactivas

    Lecciones interactivas mediante ejercicios y juegos, tu hijo aprenderá inglés de manera fluida y práctica.

  • Profesores nativos expertos

    Nuestros profesores certificados en educación infantil, le enseñarán a tu hijo pronunciación y entonación e incentivarán la participación de los niños en las clases en vivo.y lecciones. Será un complemento único para su aprendizaje y refuerzo del idioma.

¿Cuánto cuesta el curso
de Open English Junior?

¡Queremos que tu hijo tenga la oportunidad de aprender inglés!
Por eso, te ayudamos a elegir un plan que se adapte a tu moneda
local y a tus posibilidades.

¡Llena el formulario y un asesor se pondrá en contacto contigo
para ayudarte y darte más información!

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN PUBLICITARIA DENOMINADA “60% OFF EN LICENCIAS OPEN ENGLISH JUNIOR”

Esta Promoción consiste en la obtención de 60% de descuento en tu curso de inglés de Open English Junior, solo para planes prepagados. El curso solo aplica para personas mayores de 8 años y menores de 14, que sepan leer, escribir y relacionarse con otras personas. Si tienes alguna duda, recuerda que siempre puedes contactar al equipo de soporte de Open Education LLC, en adelante “Open English Junior”, quien dirige, vigila y ofrece esta Oferta, (en adelante la “Promoción”) y con domicilio principal en 2222 Ponce De Leon Blvd. Suite 300 Coral Gables, FL 33134 - Estados Unidos de América, a través del número de contacto que encuentras publicado en nuestra página web http://www.openenglish.com/junior/ (“Página Web”).

Esta Promoción es válida en todos los países en donde Open English Junior comercializa sus servicios (con excepción de aquellos países en donde esta actividad promocional esté prohibida por alguna disposición legal) y la persona que compre y acepte estos Términos y Condiciones debe ser mayor de 18 años, si es menor de 18 años su padre o tutor legal debe ser la persona que compre la promoción y suministre sus datos a través del formulario de registro disponible en la Página Web de Open English Junior (http://www.openenglish.com/junior/) o para aquellos que llamen a los teléfonos de contacto publicados en la página web.

La Promoción estará vigente desde las 00:00 horas del 10 de enero de 2023 hasta las 23:59 horas del 06 de febrero de 2023 (en adelante, el "Plazo"). Finalizado este plazo, la Promoción será desactivada y el descuento antes mencionado quedará sin efecto. Esta Promoción no es acumulable con cualquier otra que pudiere existir, como tampoco se podrá vender, ceder ni transferir. La Promoción no tiene valor en efectivo y no se puede canjear por dinero en efectivo. En caso de tener derecho a recibir algún reembolso, este no incluirá el descuento ni su valor de canje, no recibirá un importe superior al que haya pagado en relación con el precio de compra. Open English Junior podrá modificar, revocar o cancelar la presente Promoción en cualquier momento y sin expresión de causa, lo que no generará derecho a reclamo alguno. La presente promoción se encuentra sujeta a los términos y condiciones y a la Política de Privacidad de Open English Junior publicados en la Página Web.

Open English Junior no será responsable por ningún daño o virus que provoque algún daño a la computadora u otra propiedad como consecuencia del acceso, uso, descarga o navegación por el Plan. Así mismo, tampoco será responsable frente aquellos Participantes que no puedan acceder a Internet o no puedan pulsar/navegar por cualquier periodo de tiempo, con independencia de que lo anterior sea debido a problemas técnicos, de hardware, software, Internet, virus informáticos o problemas de conexión, o por retraso, caída o mal funcionamiento de cualquier tipo incluyendo, pero no restringido a, la pérdida o no disponibilidad de conexiones en la red o por causa de fuerza mayor.

Los avances en el Plan son responsabilidad de cada Participante, Open English Junior no tendrá injerencia en ello. Open English Junior podrá cancelar el Plan de forma unilateral y sin previo aviso, cuando detecte algún intento de fraude o pago no exitoso por parte del Participante. Para más información, por favor póngase en contacto con los números que están disponibles en la Página Web.