Cursos de ingles en Santiago

Curso de inglés en Santiago: seguro, eficiente y a tu ritmo


7 minutos lectura

¿Te animarías a un curso de inglés en Santiago?

Si vives en Santiago de Chile y quieres mejorar tu competitividad, saltar al extranjero para complementar tus estudios o aprovechar las oportunidades que están más allá de las fronteras cuando dominas el idioma inglés, entonces es momento de empezar tu proceso de aprendizaje. 👨‍🏫

 

Curso de Ingles Blog Banner v001

 

Quizás no lo imaginas pero las oportunidades que te brinda el inglés están a todo nivel, educativo, profesional y por supuesto personal. Tener un dominio del idioma te permitirá aplicar en universidades extranjeras si ese es tu objetivo, o hacer quizás un diplomado o maestría, te permitirá también aplicar a puestos de trabajo con mejores retribuciones económicas y oportunidades de crecimiento. 🚀

Así como te conectará con personas de todas partes del mundo y crear un círculo de contactos que abra puertas para alcanzar metas y objetivos.

Elige uno de los mejores cursos de ingles en Chile

Moderna, con una economía estable, un buen índice de seguridad en sus calles y hermosos paisajes, Santiago de Chile, es una ciudad que te brinda todo lo que necesitas para poder empezar tu curso de inglés con Open English ya que encuentras conexión a internet vía WIFI casi a donde quiera que vayas, y solo esto necesitas para poder acceder al curso cuando y las veces que necesites.

Esto te da la posibilidad de disfrutar de la ciudad, sus paisajes y agradables lugares públicos mientras al mismo tiempo fortaleces tu preparación profesional aprendiendo el nuevo idioma.

Como ya sabes, dominar el idioma oficial de los negocios, el idioma inglés, hace parte de las calificaciones requeridas para mantenerse vigente en el mercado competitivo local y global y vivir en una ciudad como Santiago te lo permite.

 

Test de Ingles Blog Banner v001

 

Cuenta con Open English para llevar tu perfil profesional al siguiente nivel, con nuestro cursos online de inglés en Chile, los obstáculos de tiempo, espacio entre otros son parte del pasado.

¿Es una buena idea hacer un curso de inglés en Santiago? ¡No tenemos dudas! Pero aprovechamos para recordarte algunas ventajas de estudiar este maravilloso idioma

Ventajas de un curso de inglés en Santiago

1. Conectarás con una inmensa cantidad de personas en el mundo 🌎

Aproximadamente un 16% de la población mundial habla inglés, esto equivale a unos 1.200 millones de personas en el mundo.
Se estima a su vez que más de 300 millones de personas en el mundo son nativas de los países cuya lengua oficial es el inglés. Entre estos países está: Estados Unidos, Gran Bretaña, Canadá, Irlanda, Australia y Nueva Zelanda. Y por supuesto sin olvidar, todos aquellos profesionales que usan el inglés como su idioma para negocios. ¡Números que motivan!

2. Tendrás acceso a contenido actualizado y de calidad que solo se encuentra en inglés 📚

Este es uno de los idiomas más usados en las publicaciones científicas y tecnológicas.

¿Sabías que más del 50% de las páginas web están escritas en inglés? Según datos de W3Teshs.

 

Descargar Mejor App para aprender ingles v005

 

3. Oportunidad de acceder a Centros de Estudio internacionales 🌁

Los lugares de estudio internacionales en su mayoría exigen el dominio del inglés. Al dominar el idiom ate preparas para las pruebas más importantes el TOEFL (Test of English as a Foreing Language), IELTS (International English Language Testing System) o Cambridge English Language Assessment y de esta forma poder estudiar, trabajar y establecerte, de así necesitarlo.

4.Mundo globalizado 🎯

Hablar inglés es la herramienta más valiosa, facilita el poder comunicarse con gente de todas partes del mundo, logrando así, romper las barreras idiomáticas para conocer la esencia cultural de diferentes países.

Animated GIF - Find & Share on GIPHY

Clases presenciales vs Clases online


Clases presenciales                                        Clases online 
1 Aprendes lenguaje corporal. Cada vez que conversamos con una persona no solo escuchamos palabras, sino que también vemos gestos y movimientos que nos ayudan a comprender mejor lo que nos dicen. En el caso de las clases presenciales de inglés, podemos adquirir matices, posturas y posiciones corporales que nos ayudan a transmitir mejor nuestro mensaje en inglés. A pesar de no estar físicamente en el mismo espacio, la tecnología ha avanzado demasiado y gracias a ella podemos usar cámara, micrófono y lograr meetings exitosos.
2 Hay intercambio de ideas. Si bien hay clases presenciales individuales, lo más común es tener compañeros en un salón. Esto permite que entre estudiantes haya intercambio de conocimientos o consejos que ayuden al avance óptimo en el dominio del idioma. Puedes optar por estudiar de forma personalizada pero también grupal, y crear vínculos con esos alumnos. La tecnología da para todo y además de compartir con ellos en clases, podrás crear grupos de mensajería en tu celular, y llevar la amistad fuera de las clases 
3 Disminuyen distracciones. Una clase presencial de inglés se suele tomar en un salón que ha sido preparado especialmente para esta actividad. Gracias a esto, facilita la atención y la obtención de nuevos conocimientos. Aunque no estar personalmente en el salón de clases puede generar ciertas distracciones, o quizás el internet no funcione del todo bien u ocurra algún evento que no puedas predecir, el contar con clases online personalizadas mantiene al estudiante alerta y atento de las indicaciones del maestro
4                                                   😕 No hay tránsito que superar, ni horarios fijos que cumplir. Puedes tomar clases a la hora que desees, en el lugar de tu preferencia, solo necesitas internet
5                                                   😕 Tu y las nuevas tecnologías. Las clases de inglés en línea están en constante evolución, al igual que la tecnología misma, por lo que puedes encontrar opciones nuevas en las redes sociales emergentes o en nuevos dispositivos.

¿Listo para aprender? Aquí te contamos algunas otras ventajas de estudiar inglés online

Open English, tu mejor decisión

Estas son las razones por las que Open English es uno de los mejores cursos de inglés en Santiago, Chile

  • Solo necesitas un computador o tablet con acceso a internet
  • Profesores nativos especializados en la enseñanza
  • Clases en vivo ilimitadas cada hora
  • Clases particulares que tú mismo programas
  • Cuentas con acceso a la plataforma de aprendizaje 24/7
  • Modernas herramientas interactivas para reforzar y practicar tu inglés entre innumerables beneficios adicionales que harán de tu aprendizaje un viaje inolvidable con excelentes resultados.

 

¡Conoce nuestro curso y empieza hoy!

¿Quieres conocer más de nuestro curso de inglés en Chile?

Podrás practicar tu conversación con las clases de inglés en vivo, en donde nuestros profesores nativos te ayudarán a ir mejorando tu pronunciación para que vayas ganando confianza al hablar en inglés.

No importa si no sabes tu nivel de dominio del idioma, al momento de inscribirte el nuestro curso podrás tomar un test de inglés gratis el cual servirá para colocarte en nivel correcto y, gracias a nuestras herramientas interactivas y clases, podrás ir avanzando por los distintos niveles de inglés del programa.

Anímate a cambiar tu vida hoy mismo. El precio de nuestro curso es muy accesible y continuamente tenemos atractivas promociones para apoyarte a tomar esa ¡decisión tan importante en tu vida!

 

 

Con un curso de inglés podrás alcanzar el siguiente nivel de dominio del idioma con la gran ayuda de nuestras clases de inglés en vivo, en donde nuestros profesores nativos te ayudarán a ir mejorando tu pronunciación para que vayas ganando confianza al hablar en inglés.

No importa si no sabes tu actual nivel de dominio del idioma, al momento de inscribirte el nuestro curso podrás tomar un test de inglés gratis el cual servirá para colocarte en nivel correcto y, gracias a nuestras herramientas interactivas y clases, podrás ir avanzando por los distintos niveles de inglés del programa

Ábrele la puerta a las oportunidades, el mundo te espera. ¡Empieza hoy!

Otros artículos que también te puede interesar

Share

Conoce el curso