¿Cómo funciona y cuánto tiempo dura un curso de inglés para niños y jóvenes?


4 minutos lectura

Aprender inglés es una de las mejores decisiones que se pueden tomar para impulsar una profesión, abrir puertas a oportunidades y crear conexiones con culturas de todo el mundo, para niños y adolescentes es una manera espectacular de proyectar su futuro, y para los adultos es una forma de impulsar su carrera y de lograr sueños que están en pausa y que no tienen porqué tener fecha de vencimiento.

Siempre, repetimos SIEMPRE, es un maravilloso momento para aprender y hoy vamos a darte más razones para que no tengas dudas que un Curso de Inglés para niños y jóvenes es de las mejores ideas posibles

Aprender inglés es una emocionante decisión, al inicio parece mucho trabajo, lo cierto es que aunque merece constancia, es un idioma que valdrá cada esfuerzo. 

¿Por qué las clases y cursos en general, son distintos para niños, jóvenes y adultos? 

La mayor diferencia son los temas a tratar, porque por supuesto, habrá intereses que varían entre ambos grupos. Para los adultos, será prioridad entender inglés para determinadas profesiones o especializaciones, y esto requiere un mayor nivel de profundidad y aprendizaje. 

Para los niños y jóvenes, temas de actualidad abordados de forma didáctica será una forma maravillosa de captar su atención y lograr avanzar.  Además es importante tomar en cuenta que los niños y jóvenes viven con rutinas de estudio antes que laborales y los caracteriza una capacidad de aprendizaje muy veloz, que además se apoya en los avances tecnológicos y cómo se involucran a ellos desde corta edad.

En el caso de los adultos, deberán hacer un balance entre trabajo y estudio, y aunque para algunos resultará un poco engorroso al inicio, lo cierto es que nuestro método fue creado para que se sientan cómodos y logren sus metas a su velocidad y deseos. 

En Open English hemos estructurado esto a la perfección, ambos grupos cuentan con herramientas innovadoras, actuales e interactivas que les permitirán lograr sus objetivos. Pero, ¿por qué este es uno de los mejores Idiomas para niños y jóvenes? ¿Qué les brinda?

¿Qué le brinda el inglés a los niños y jóvenes para mejorar el panorama educativo?

  • Tener más oportunidades académicas
  • Conseguir más oportunidades laborales 
  • Fomentar el crecimiento personal 
  • Abrirse a la cultura mundial
  • Les ayuda a ser más creativo 

Mientras más joven se comience, más posibilidades de ser bilingüe habrá, ¡y en más corto tiempo! Solo se necesita ser constante, estudiar, practicar mucho y contar con un curso de inglés para niños y un curso de inglés para adultos que cumple todas las expectativas, ¡tal y como el nuestro! 

¿Cómo deberían ser las clases? 

Hemos abordado este tema en algunas oportunidades y puedes revisar las ventajas del Inglés para adolescentesy por supuesto consultar los  temas de inglés para niños de primaria

El curso de inglés para niños y adolescentes de Open English Junior es una combinación de clases en vivo y actividades interactivas en donde los más jóvenes de la casa podrán aprender inglés de manera eficaz y divertida. Además que tendrán libertad de poder armar sus horarios a conveniencia, sin interferir con otras actividades, y sin restarle importancia a las horas de estudio del idioma. Es un curso ideal para jóvenes entre los 8 y 14 años de edad guiado por profesores nativos en el inglés. 

Este  cuenta con un orden progresivo dividido en niveles: 

  • Nivel básico (3 niveles)
  • Nivel medio (3 niveles)
  • Nivel avanzado (2 niveles)

En cada nivel hay una serie de actividades que deben ser completadas en su totalidad para poder avanzar al siguiente. Una parte clave de aprender inglés, es desarrollar la pronunciación y esto será uno de los principales focos de las clases. Los profesores corregirán cualquier pronunciación incorrecta y practicarán con los estudiantes a través de conversaciones básicas.

¿Cuánto tiempo demora?

Tu hijo puede avanzar a su ritmo, el curso para niños y jovenes no tiene  un tiempo definido.  Cada estudiante es distinto y aprende a ritmos diferentes, sin embargo, haremos todo lo posible por acelerar su aprendizaje con herramientas innovadoras. Y como todo en la vida, ¡mientras más tiempo le dedique, más rápido logrará la fluidez!

¿Qué dicen nuestros estudiantes?

¿Quiénes mejor que nuestros estudiantes para contarte su experiencia?

Hoy te compartimos algunos testimoniales de talentosos alumnos que partieron desde cero con nosotros y están escribiendo un camino de éxitos mientras se hacen bilingües 

 

Share

Comentarios


    Anita dice:

    Que costo tiene el curso en promoción
    Mi hija tiene. 7 añitos
    Y si hacen descuento por hermanos

    Open English dice:

    ¡Gusto en saludarte, Anita! Nuestro curso está basado en la enseñanza para niños entre 8 y 14 años, que comprendan la lectura y escritura. Si tu hijo cumple con las características, te invito a ingresar aquí https://n9.cl/u6ueby y te contacto.

    Duvan Esteban Bolívar angarita dice:

    Me encanta

    Open English dice:

    ¡Súper, Duvan! No dejes de aprender con nosotros.😍

    Francis dice:

    Muy interesante quiero, hacistir a este grupo

    Open English dice:

    Te cuento, Francis. Toda la información sobre precios, beneficios, metodología y más. Se hace llegar vía telefónica, para ello te voy a pedir que dejes el registro de tus datos aquí 👉🏻 https://bit.ly/37pXijE y te llamo para conversar.

    Yenifer dice:

    Necesito información para una niña de 10 años y una de 6 años. Gracias

    Open English dice:

    ¡Hola, Yenifer! 😃

    Con mayor gusto te daré a conocer todo sobre el curso y los beneficios que tiene para tu hijo, pero antes debes hacer algo muy fácil y es registrar tus datos aquí 👉🏻 https://n9.cl/u6ueby para así llamarte y conversar.

    ¡Vamos! 🤗

    Nelly Mantuano dice:

    Necesito información para mí niña de 9 años

    Open English dice:

    ¡Voy corriendo, Nelly! 🏃🏻‍♀️🏃🏻‍♀️🏃🏻‍♀️ Solo que antes te pido que dejes el registro de tus datos en este enlace 👉🏻 https://n9.cl/u6ueby para así darte a conocer todo lo que tiene nuestro curso para tu hijo.

    ¡Te espero! 😊

    Nency Hoyos dice:

    Estoy interesada para mí hija tiene 6 años gracias

    Open English dice:

    ¡Hola, Nency! ¿Tu hija tiene conocimiento en lectura y escritura?

    Leidy Barreto dice:

    Buen día;me gustaría conocer el costo del curso para niños.Gracias

    Open English dice:

    ¡No esperes más, Leidy! Solo debes dejar el registro de tus datos en este enlace 👉🏻 https://n9.cl/u6ueby y te contacto enseguida para darte a conocer todo lo que tenemos para tu hijo.

    Johanna Miranda Araya dice:

    Interesada en modulo niños. Costo e informacion sobre la metodologia de este

    Open English dice:

    ¡Vamos, Johanna! Deja el registro de tus datos en este enlace https://n9.cl/u6ueby y enseguida te contacto para darte a conocer todo sobre el curso y lo que tiene para tu hijo.

    Jessica dice:

    Precio

    Open English dice:

    Hola Jessica, quiero brindarte un trato personalizado ¿Te parece si te llamo y encontramos el mejor precio que se ajuste a lo que buscas? llena este formulario https://bit.ly/37pXijE con tus datos y me comunico.

Déjanos tu comentario

*No necesitas registrarte





Guardar mis datos en el sitio, para la próxima vez que comente.