¡Sin límite de edad! Aprende con el curso de inglés para adultos


5 minutos lectura

Si te encuentras en esa maravillosa edad, entonces es un honor para nosotros que tomes nota de todas las ventajas de un curso de inglés para adultos.

Tú, una persona llena de sabiduría y experiencia. Una persona con una visión más amplia y serena, que sabe como funciona la ley de la vida, que cuenta con una plenitud de espíritu que sólo se alcanza con los años, y que ahora cuenta con la voluntad y tiempo valioso para dedicarse a sí mismo, eres a quién a nosotros nos encantaría tener como uno de nuestros estudiantes en nuestro curso de inglés para adultos de Open English.

 

Curso de Ingles Blog Banner v001

 

¿Por qué los niños y los adultos aprenden inglés de manera diferente?

Independientemente del grupo de edad, es útil comprender las diferentes etapas del aprendizaje de idiomas que ocurren a lo largo de la vida.

La capacidad natural de los niños para adquirir nuevos idiomas es fuerte antes de la adolescencia, De hecho, los lingüistas no dicen que los niños aprenden un idioma, sino que se adquieren, los adultos en cambio  aprenden de manera explícita, con ayuda de herramientas y refuerzo constante, esto no quiere decir que los avances sean menores.

Un adulto  tiene un sistema cognitivo más desarrollado; por lo tanto, es mucho más fácil comprender cosas nuevas con su mayor experiencia de aprendizaje. 

De igual forma, tienen un mayor conocimiento de sí mismos y de las técnicas de aprendizaje que mejor funcionan para ellos. Por lo tanto, un adulto es mucho más eficiente en el estudio de un curso de inglés para adultos. 

Las ventajas de aprender inglés son innumerables… pero aquí te contamos algunas

Fortalece tu memoria (Brain Gym) 

Con el esfuerzo que implica practicar inglés, recordar sonidos, palabras y formas gramaticales, terminas fortaleciendo tu memoria.

Al reforzar tu capacidad mental, incluso puedes disminuir tus posibilidades de que en el futuro sufras algún tipo de deterioro cognitivo.

 

Test de Ingles Blog Banner v001

 

Regeneración neurológica y flexibilidad mental 

Al aprender un segundo idioma, aumenta tu capacidad de regeneración neurológica. ¿Y cómo ocurre esto? Durante este proceso de aprendizaje todas tus funciones cognitivas están funcionando, y al cambiar de nuestro idioma nativo a uno que estamos aprendiendo, estamos teniendo que crear más conexiones neurológicas.

Un estudio realizado por University College London concluyó que con el aprendizaje de un nuevo idioma adquirimos una mayor velocidad cognitiva.

Un abanico infinito de hobbies para aprender 

Son muchos hobbies a  los cuales te puedes dedicar; como: la jardinería, pintura, actividades manuales, realizar puzzles (crucigramas, sopas de letras etc.); pero, ¿por qué no aprender inglés? 

Aprender  igual que al resto de nuestros estudiantes con inglés para adultos desde cero, te da la posibilidad de ir aún más allá. Ahora tienes el tiempo para viajar, si viajas con conocimiento de inglés será más fácil para tí, disfrutarás mucho más la travesía.

Ahora, si tienes nietos o familiares que viven en el extranjero, puedes comunicarte con ellos en este idioma, ¿te imaginas su cara cuando les hables en inglés? Si parte de estos familiares solo hablan en este idioma, les va a encantar poder comunicarse contigo. 


Sabemos que te gusta emplear tiempo en el computador, jugando cartas u otro de esos juegos que matan el tiempo; al aprender con nuestro curso de inglés para adultos, vas a poder también leer un mundo de información en internet que solo está en inglés, miles y miles de artículos, libros, revistas, periódicos y otro contenido de tu interés.

“Aprender otro idioma es un ejercicio permanente para tu cerebro, ayuda a mejorar las habilidades cognitivas no relacionadas con el lenguaje, y se convierte en un protector natural contra la demencia en la edad adulta.”

El curso de inglés para adultos de Open English te ofrece la posibilidad de:

✅ Estudiar a tu propio ritmo.

✅ Es 100 % online. Puedes estudiar desde la comodidad del lugar que elijas.

Hablar inglés para adultos

✅ Empezar en el nivel de inglés que se ajuste a tu conocimiento actual del idioma.

✅ Aprender con profesores norteamericanos expertos en la enseñanza de este idioma.

✅ Acceso ilimitado las 24 horas los 7 días de la semana.

✅ Una plataforma de aprendizaje intuitiva, muy fácil de usar.

✅ Clases en vivo en pequeños grupos y/o privadas.

 

Descargar Mejor App para aprender ingles v005

 

«…La Organización Mundial de la Salud define el envejecimiento activo como el proceso que consiste en aprovechar al máximo las oportunidades para tener un bienestar físico, psíquico y social durante toda la vida. Y hace especial hincapié en que además de continuar siendo activo físicamente, es importante permanecer activo social y mentalmente».

No lo pienses más el inglés para adultos es uno de los hobbies más saludables y productivos que puedes elegir.

Podrás practicar tu conversación con las clases de inglés en vivo, en donde nuestros profesores nativos te ayudarán a ir mejorando tu pronunciación para que vayas ganando confianza al hablar en inglés.

No importa si no sabes tu nivel de dominio del idioma, al momento de inscribirte el nuestro curso podrás tomar un test de inglés gratis el cual servirá para colocarte en nivel correcto y, gracias a nuestras herramientas interactivas y clases, podrás ir avanzando por los distintos niveles de inglés del programa.

Anímate a cambiar tu vida hoy mismo. El precio de nuestro curso es muy accesible y continuamente tenemos atractivas promociones para apoyarte a tomar esa ¡decisión tan importante en tu vida!

 

Share

Comentarios


    María Angela García dice:

    Hola!.Me gustaría aprender Inglés,tengo 50 Años,hay algún límite de esas?.Cuál es el costo?.Muchas gracias!.

    Open English dice:

    ¡Hola! María,😀 puedes ingresar en https://bit.ly/37pXijE y así nos comunicaremos contigo para brindarte toda la información que necesitas, aprovecha nuestras promociones.

    Angie Vanesa Capera Soler dice:

    Me interesa saber más y adquirir en lo posible un curso que se adecue a mi nivel de ingles

    Open English dice:

    ¡Hola 👋🏻! Angie 😀 en Open English, encontrarás un método innovador y entretenido. Por favor regístrate en https://bit.ly/37pXijE y te brindaremos toda la información que necesitas.

    FACUNDO dice:

    HOLA QUE PRECIOS TIENEN?

    Open English dice:

    ¡Hola, Facundo! ¡Logra la fluidez con Open English! 💪 Nos ajustamos a tu presupuesto 🚀. Regístrate aquí 👉 https://www.openenglish.com/ para contarte todos los detalles.

Déjanos tu comentario

*No necesitas registrarte





Guardar mis datos en el sitio, para la próxima vez que comente.

Conoce el curso