Nuestros nuevos comerciales


Por más que intentamos, no logramos convencer a Wachu de comenzar en Open English.
Y, como podrás ver, su inglés va de mal en peor.

¿Ya viste los nuevos comerciales de Open English? Con su famoso “rechicken”, a estudiar helados e inventar una nueva manera de decir “veterinario” en inglés, Wachu no cambiará nunca.

¡No te lo pierdas!

Los que nos hicieron famosos

Una breve historia de Wachu

El Doctor

El método inteligente de Open English pone en tus manos un curso a tu alcance, enfocado en tus intereses y tu profesión.

Napoleón

Quiso conquistar el mundo pero cometió un error fatal: nunca dominó el inglés. Aprende del pasado, no en el pasado. Aprende inglés con Open English.

Pluscuamperfecto

¿Eres un experto en el pluscuamperfecto continuo en inglés escrito, pero todavía te lías al hablar? Tenemos la solución.

Pronunciación

Ella logró la pronunciación que siempre quiso tener. Alcanza tú también tus sueños con Open English.

Reportero

Todo problema tiene solución con Open English. Para una pronunciación impecable, confía en nuestros profesores norteamericanos. Mira cómo.

La Ejecutiva

¿Inseguro de cómo vas a hacer en esa presentación donde tendrás que hablar inglés? ¡Atrévete a perder el miedo! Con Open English podrás entrenar tanto tiempo como quieras y ganarás la confianza cuando llegue la hora de poner en evidencia tus competencias.

Nerón

¿Te sientes como en una máquina del tiempo cuando entras a tu clase de inglés? Deja el pasado atrás y aprende inglés con un método… inteligente.

Caballero

Open English te libera de métodos obsoletos y pone a tu alcance aprendizaje del futuro, hoy.

Astronauta

Planeta Tierra llamando a Wachu… Planeta Tierra llamando a Wachu… ¿Wachu, nos copias? ¡Pon los pies en la tierra con Open English!