Opiniones de Open English

“Open English ofrece una gran variedad de opciones para aprender el idioma, eso me encanta porque practico con lecciones, videos interactivos y sobre todo las clases en vivo que son de lo mejor. ¡Totalmente recomendado!”

Judith Natali, Perú

Casi un millón de estudiantes
nos han elegido
para lograr la fluidez
¡Tú puedes ser el próximo!

Conoce lo que dicen
nuestros estudiantes.

¿Quieres ver más comentarios
de Open English?

Cada día más
estudiantes escogen
nuestra plataforma
para aprender inglés

Somos el curso líder para aprender
inglés online.
Nuestros profesores
norteamericanos certificados se
comprometen contigo para que
logres la fluidez.

¡Es tu turno!

Preguntas frecuentes

¿Cuánto tiempo me tomará aprender inglés con Open English?

Depende del tiempo que le dediques! En Open English podrás practicar a tu ritmo y conectarte a nuestras clases con profesores norteamericanos a la hora que quieras. Además, te acompañarán en tu proceso de aprendizaje y mejorarás mucho con su ayuda.

No sé nada de inglés. ¿Este curso es para mí?

No importa si sabes poco o nada de inglés, ¡aprenderás desde cero! En Open English tendrás un examen de nivelación que te ubicará en el nivel adecuado. Paso a paso irás aprendiendo hasta lograr la fluidez.

¿Puedo confiar en el método de aprendizaje de Open English?

Sí. Hemos ayudado a más de medio millón de personas a lograr la fluidez en inglés gracias a un método líder en educación online con más de 12 años de experiencia. Además, el programa que ofrecemos está basado en MCER, que es el sistema que mide el nivel de comprensión, expresión oral y escrita de una lengua y nuestros profesores están certificados en TEFL, curso de formación internacional para la enseñanza del inglés.

¡Tengo demasiado trabajo! ¿Cómo hago para estudiar?

En Open English tendrás acceso a clases de inglés online y nuestra plataforma durante las 24 horas del día. Solo necesitas tu laptop y podrás conectarte y estudiar cuando lo desees.

¿Podré hablar en inglés con otras personas?

¡Sí! Tendrás la oportunidad de practicar tus habilidades para hablar inglés sobre tus temas de interés en nuestras clases en vivo con el profesor y también podrás interactuar con estudiantes de otras partes del mundo.

¿Voy a recibir feedback de las áreas que debo mejorar?

Cada vez que termines una clase recibirás feedback por parte de nuestros profesores. De esta forma, podrás practicar y mejorar aquellas áreas que más necesitas trabajar.

¿El curso cuenta con certificados?

Cada vez que completes un nivel obtendrás un certificado que podrás descargar. Además, si decides obtener nuestros servicios de clases privadas, te preparamos para cualquier certificación.

¿Los profesores son nativos?

¡Sí! Nuestros profesores son nativos del idioma y están certificados en TEFL. Te dejamos en manos de expertos en la enseñanza de inglés online para que aprendas a hablar el idioma con la correcta pronunciación.

¿En qué está basado el curso de Open English?

Contamos con un programa se basa en MCER (Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas), que es un sistema que mide el nivel de comprensión, expresión oral y escrita de una lengua. Además, nuestro método está apoyado en la ciencia neurolingüística.

¿En qué se diferencia nuestro programa frente al resto?

Con más de 12 años de experiencia, hemos enseñado a más de 600 mil estudiantes con un método innovador interactivo, que combina clases online en vivo con profesores norteamericanos con ejercicios prácticos y herramientas interactivas que podrás encontrar en nuestra plataforma. De esta forma mejoras tu pronunciación y perfeccionas tu gramática.

¿Debo comprar materiales?

¡No debes comprar ni un solo libro! En Open English te brindamos todos los materiales que necesitas para aprender inglés. Tendrás guías de gramática, clases en vivo a cualquier hora, acceso a los ejercicios interactivos de nuestra plataforma, herramienta de pronunciación, noticias de actualidad, documentos pdf para que practiques y muchísimo más.

¿Cómo funcionan las clases en vivo?

Nuestras clases son 100% online y en tiempo real. Una vez comiences tu curso con el plan básico, podrás acceder a clases tradicionales o casuales ilimitadas. Todas serán de grupos pequeños y podrás acceder a ellas cada 30 minutos, reservándolas con un clic. Con estas clases podrás mejorar tu fluidez al hablar con profesores nativos que estarán acompañándote en cada sesión e interactuando con estudiantes de otras partes del mundo. Además, si quieres tener un profesor solo para ti, puedes acceder a Clases Privadas por un costo adicional.

Si quieres saber más de las clases en vivo, entérate de más aquí.

¿Aclaramos tus dudas?

Si tienes una pregunta que no fue respondida, puedes enviarla a info@openenglish.com y con gusto te contestamos.