¿Buscas el mejor profesor de inglés? Descubre con cuál te identificas


4 minutos lectura

¿Quién no ha tenido  un profesor favorito? qué mejor que aprender con alguien que te genere empatía y sea nativo en lo que tanto quieres aprender. Cada maestro tiene una personalidad y un estilo de enseñanza diferente por eso sabemos que el curso de inglés con profesores nativos, es ideal para lograr tus metas. 

Profesores de inglés, ¡muchos! los encuentras de todos los estilos y con infinitas particularidades

Existen…

Profesores de inglés particulares, esos que se enfocan en temas específicos de acuerdo con las necesidades del estudiante.🧐

Profesores de inglés con años de experiencia; y novatos.🤓

Profesores de inglés serios; y aquellos que tienen una personalidad más cool! 🤠

Profesores de inglés nativos del idioma; y aquellos que sin serlo, no se dan por vencidos, se preparan al máximo y enseñan por vocación. 🥰

Profesores de inglés a los que les entiendes; y a los que no.😧

Y nunca faltarán los profesores de inglés que te cambian la vida: 

Los multitarea 

Puede ser tu profesor de inglés, pero también el profesor de teatro de tu amigo, el entrenador de porristas de tu hermana y el tutor de tu vecino. A algunos maestros les gusta hacer todo lo posible, ayudar en tantos lugares como sea posible. 

Workout Wine GIF by Robert E Blackmon - Find & Share on GIPHY

Los buena onda

Entran emocionados a clase con la energía de un niño en un nivel alto de azúcar e instantáneamente tratan de motivarte al máximo “¡Hoy va a ser un día productivo!”. Cuando los ves enseñar con tanta pasión, no puedes evitar admirar su energía. 

The Rock Kool GIF - Find & Share on GIPHY

Los divertidos

Todos lo conocemos y, por lo general, también son muy populares entre estudiantes y maestros. El profesor divertido sabe el momento exacto para hacer la broma perfecta, siempre tiene algunos trucos bajo la manga.

La lista es infinita y varía dependiendo del lugar en el que vivas, método y el medio que elijas para aprender inglés. Y como la idea es que -en algún punto el estudiante supere al maestro, para que esto ocurra, la elección del que consideres el curso con profesores nativos tiene que ser cuidadosa.

Uno de los factores más importantes a tener en cuenta, es que aprender inglés con profesores nativos es parte de la aspiración de muchos para lograr una pronunciación perfecta y la mejor forma de sumergirse en el idioma, acento y cultura de un hablante nativo. 

Sarcastic George Costanza GIF - Find & Share on GIPHY

¿Por qué hacemos la diferencia un curso de inglés con profesores nativos?

Hoy en día y gracias al internet, y los comentarios o mejor conocidos como reviews, es posible acercarnos a la calidad de los productos y/o servicios que nos ofrecen para “lo que sea que necesitemos”, y esto incluye ¡un curso de inglés con profesores nativos!

Conscientes de que los profesores de inglés son fundamentales y una pieza clave a la hora de aprender inglés, hemos elegido un amplio equipo de profesores de inglés nativos online, especializados en la enseñanza del inglés por internet. 

¡Agenda tu clases con un profesor nativo!


Sí, los profesores nativos son 100% efectivos

Vamos a concentrarnos en aquellos profesores de Open English de los que podemos dar fe, tanto por su efectividad como por su experiencia y las cualidades que exigimos deben tener para poder enseñarle a nuestros estudiantes; estudiantes que también nos hemos encargado de conocer, tanto desde sus perfiles, estilos de vida como lo que les gusta y lo que no, pero sobre todo, sus necesidades.

Esta ha sido la base sobre la que hemos diseñado nuestro método de aprendizaje del idioma inglés por internet. Nos hemos concentrado en desdibujar las barreras que le impedían a los estudiantes aprender inglés, esas barreras de “Fluidez, pronunciación y tiempo”.

En otras palabras, este es el curso de inglés por internet de Open English a través de las clases en vivo con un profesores norteamericanos que acerca a los estudiantes a una experiencia de inmersión sin salir de los países en los que residen.

Además en las clases de inglés con profesores nativos tendrás: 

  • Actualización natural del lenguaje:

Aprenderás el uso apropiado de expresiones antiguas y modernas, dentro de diferentes contextos.

  • Puntos de referencias culturales

Conocerás y entenderás la nueva cultura. Nadie mejor para acercarte a ella que una persona que tiene sus raíces allí.

  •  Motivación al 300%

Otra de las características de nuestros profesores de inglés, es que son grandes motivadores; ellos son expertos en detectar las fortalezas y puntos a mejoras en nuestros estudiantes, reforzando en ellos hasta superarlos.

Si aún te preguntas: ¿cuál es el mejor curso de inglés con profesores nativos

La respuesta se basa en la integridad de sus profesionales. Siempre elige un curso con experiencia, no solo académica, también metodológica y de excelente trato personal y con profesores de gran trayectoría.  Así son todos y cada uno de nuestros profesores de inglés.

Si aún no empiezas tu curso de inglés, te invitamos a nuestra página web y conocerás más.

¡Aprende con nativos de forma online!

Comparte también con tus amigos:

Share