profesores negros norteamericanos

¿Por qué nuestros profesores de inglés son diferentes?


3 minutos lectura

Conoce algunos de los profesores de inglés de Open English:

 

Curso de Ingles Blog Banner v001

 

Profesora Avril – Chicago

Grado Asociado en Artes – Literatura, Bachiller en Arte y Lingüística, certificado TEFL.

«He sido profesora de inglés durante ocho años, cinco de los cuales he trabajado en Open English. Me gusta mucho ayudar a mis estudiantes de todas partes del mundo a cumplir su meta de lograr la fluidez en inglés. Hablo español fluido y puedo conversar en portugués».

Robert – Miami

Master en Artes y Administración de Negocios, certificado CELTA.

«Soy bilingüe y he trabajado como traductor de español/inglés por muchos años. Tengo siete años dando clases de inglés y comencé en Open English hace dos años».

Michael – Boston

Master en Educación, certificado TEFL.

«Enseñar es mi pasión. Tengo más de diez años dando clases de inglés en varios colegios, tengo 3 años trabajando con el equipo de Open English y me encanta la experiencia de enseñar online. Hablo español fluido».

Joanne – Nueva York

Bachiller en Arte, Historia y Relaciones Internacionales. Certificado TEFL.

«Después de la universidad, pasé un tiempo en México dando clases de inglés por lo que hablo un poco de español… Tengo cinco años dando clases de inglés online y llevo dos años trabajando en Open English».

 

Test de Ingles Blog Banner v001

 

A la hora de elegir un curso de inglés, uno de los factores más importantes a tener en cuenta, son los profesores que te llevarán a lograr la meta… ¡o no! Así es, lo ideal es que los profesores de inglés te lleven hasta la línea final con éxito; desafortunadamente, no todos pueden hacerlo.

En Open English hemos prestado especial atención en la selección adecuada y acertada de cada uno de los profesores de inglés que con toda seguridad, te llevaran a la fluidez del idioma, gracias a las características especiales que exigimos en cada uno de ellos, como: la experiencia (tanto académica como en medios tecnológicos), profesionalismo, metodología, y capacidad de motivación.

En otras palabras, sabemos que un profesor de inglés tiene el poder de marcar la diferencia entre alcanzar tu objetivo o fracasar en el intento. Es por esto que una de nuestras grandes ventajas diferenciales radica en el factor humano. Todos los profesores de inglés que integran nuestro programa, son profesores nativos de este idioma, certificados en la enseñanza del idioma inglés. Cada uno de ellos cumple un riguroso proceso de selección, el cual garantiza la integridad de los mismos.

 

Descargar Mejor App para aprender ingles v005

 

Con nuestros profesores de inglés tú obtendrás:

1. Una pronunciación y entonación correctas:

Los profesores nativos tienen un dominio más amplio de la lengua, poseen la habilidad de producir apropiadamente las formas fonéticas correctas del lenguaje, de igual manera identifican con gran facilidad las variantes incorrectas del mismo.

2. Actualización natural del lenguaje:

Aprenderás el uso apropiado de expresiones antiguas y modernas, dentro de diferentes contextos.

3. Puntos de referencias culturales:

Conocerás y entenderás la nueva cultura. Nadie mejor para acercarte a ella que una persona que tiene sus raíces allí.

4. Recursos de enseñanza:

Propios de un contexto original, los profesores de inglés nativos utilizan herramientas típicas de su cultura ajustadas al plano tecnológico como recurso para que logres interiorizar tu aprendizaje de manera natural.

5. Inmersión lingüística:

Solo un profesor nativo posee una habilidad real de sumergirte en el contexto del nuevo idioma sin que estés presente físicamente en el mismo.

 

 

Tienes la garantía de que nuestros profesores de inglés te acompañarán y motivarán de principio a fin en el proceso. Encuentra en nuestra plataforma de aprendizaje todo lo que necesitas para alcanzar tu meta de aprender inglés, solo haces falta tú. ¡Comienza hoy!

Artículos relacionados:

Sustantivos, verbos  y adjetivos en inglés

¿Por qué estudiar en Open English? 5 razones que marcarán la diferencia

Share

Déjanos tu comentario

*No necesitas registrarte





Guardar mis datos en el sitio, para la próxima vez que comente.

Conoce el curso