Disfruta nuestras clases
de inglés GRATIS con
profesores norteamericanos
y ¡mantente productivo!

Conéctate de lunes a viernes
a nuestro
Facebook Live
en los horarios disponibles.

¡Quiero asistir!

Conéctate a nuestras clases
de inglés básico en vivo

Aprende inglés en 10 minutos con un
profesor norteamericano


Horarios disponibles en Facebook Live

Clase 1

11:00 a. m. MEX

12:00 m. COL y PER

2:00 p. m. ARG

Clase 2

3:00 p. m. MEX

4:00 p. m. COL y PER

6:00 p. m. ARG

Haz clic en el evento que quieres asistir

¡Superemos esto juntos!

Andrés Moreno, nuestro fundador, comparte este mensaje durante tiempos difíciles. Queremos que te mantengas productivo con Open English Quédate en Casa.

Clases anteriores


¿Te perdiste una sesión? No te preocupes, ¡grabamos nuestras mejores clases de inglés para ti!

¿Quieres aprender
inglés
más intensivo?

Promoción válida solo para planes prepagados. Excluye planes de EDUCENTROS S.A.S

Preguntas frecuentes


¿Cómo puedo acceder a las clases de inglés básico gratuitas?

Nuestros profesores norteamericanos van a transmitir dos clases de inglés básico gratuitas por día a través de nuestro Facebook Live de lunes a viernes. La primera sesión será a las 11: 00 a. m. MÉX | 12:00 m. COL y PER | 2: 00 p. m. AR y la segunda a las 3: 00 p. m. MÉX | 4:00 p. m. COL y PER | 6: 00 p. m. AR. Te ponemos más fácil tu meta de hablar inglés con Open English Quédate en casa.

¿Qué tema se va a publicar hoy?

Todos los días tendremos un tema distinto. Ve a la sección de eventos en nuestra página de Facebook, descubre los horarios y el contenido que tenemos para ti de inglés básico, regístrate y ¡disfruta nuestras clases gratuitas!

¿Si me perdí una clase en vivo podré verla después?

Nuestro deseo es que aproveches al máximo tu tiempo en casa. Por eso, si te perdiste una de nuestras clases de inglés básico en vivo, puedes ir a nuestra sección de clases anteriores más arriba en esta página, donde encontrarás todas nuestras clases grabadas y disfrutarlas cuando quieras.

¿Cómo puedo sacarle mayor provecho a mi tiempo durante estos días para aprender inglés?

Si tienes poco tiempo, nuestras clases gratuitas de 10 minutos son perfectas para ti. Podrás asistir a dos sesiones con profesores norteamericanos de lunes a viernes en nuestro Facebook Live. Tendrás la oportunidad de aclarar tus dudas en el chat y disfrutar de contenido de inglés básico para que mejores cada día.

¿Cómo aprender inglés en casa?

El aprendizaje online tiene múltiples beneficios. Aprender desde tu computadora en casa y practicar a cualquier hora son unos de ellos. En Open English te ofrecemos excelentes recursos para aprender inglés, como nuestra plataforma interactiva que cuenta con un método innovador diseñado para que nuestros estudiantes logren la fluidez lo antes posible.

¿Cómo puedo aprender inglés con Open English?

Con más de 12 años de experiencia, lo que nos hace destacar frente a otros cursos son nuestros profesores norteamericanos, a quienes te llevamos a casa para que ¡logres la fluidez fácil y rápido!

Una vez inscrito a Open English, te conectas a clases en vivo disponibles las 24 horas del día y disfrutas de una plataforma en la que podrás mejorar tu inglés practicando con noticias actualizadas, expresiones comunes, ejercicios prácticos, diccionario, corrector, traductor y nuestra guía de gramática. ¡Da el primer paso para hablar inglés fluido hoy!