¡Aprender no debe ser aburrido y menos con un curso de inglés divertido para niños!

¡Aprender no debe ser aburrido y menos con un curso de inglés divertido para niños!

Tiempo de lectura: 3 minutos

No se puede enseñar a los niños un nuevo idioma de la misma manera que a los adultos. 👩‍👦 Cuando se trata de los más pequeños el aprendizaje tiene que ser divertido, de lo contrario podrá perder el interés y se rendirá por completo, por supuesto con un curso de inglés divertido para niños tu hijo jamás  tendrá que pasar por momentos de aburrimiento. 🤩

¿Cómo se puede hacer que el aprendizaje sea interesante y divertido al mismo tiempo?

Divertirse debe ser una prioridad para que tus hijos se mantengan estimulados y puedan absorberlo todo. Recuerda que  los más pequeños tienen la capacidad de imitar lo que ven y elaborar las reglas por sí mismos, por eso las experiencias de un aprendizaje divertido van más allá del aula y los libros. 

Con actividades , juegos, historias y nuevas formas de interacción tu hijo puede ser bilingüe en menos tiempo que un adulto. 🏄‍♀️

En un curso de inglés divertido para niños, las clases y lecciones están pensadas para que vayan descubriendo y se desinhiben. Los profesores adoptan una postura más cercana, y están pendientes para reaccionar ante todo lo que hagan tus hijos. Ante esto, necesitan tener ciertos conocimientos pedagógicos para que las sesiones se desarrollen adecuadamente.

¿Sabías que Open English es el curso de inglés online para niños entre los 8 y 14 años para aprender inglés divertido? 🦸

  • Nuestras actividades están vinculadas a algunas actividades cotidianas interesantes que ya conocen, por ejemplo, compartir un libro de imágenes en inglés, decir una rima en inglés, comer un bocadillo en inglés.
  • Las clases inglés divertidas para niños van acompañadas de lenguaje que ofrece retroalimentación continua sobre lo que está sucediendo. 
  • Las sesiones de inglés son divertidas e interesantes, y se concentran en conceptos que los niños ya han entendido en su idioma materno. De esta manera, los niños no están aprendiendo dos cosas, un nuevo concepto y un nuevo idioma, sino simplemente aprendiendo inglés para hablar sobre algo que ya saben.

¿Cómo complementar el aprendizaje con actividades en inglés divertidas para niños?

Historias en inglés para niños 📕

Hay muchos libros divertidos y bellamente ilustrados que pueden ayudar a los niños a aprender inglés. Algunos también vienen con pistas de audio para hacerlos más interactivos.

Clases particulares de inglés para niños 👩‍🏫

Los tutoriales de inglés también son una buena idea, ya que los profesores nativos y privados no suelen tener el mismo enfoque que las clases de inglés típicas en la escuela.

Cuanto menos se parezcan a las clases en la escuela, mejor, así con el curso de inglés divertido para niños de Open English y las clases de inglés para niños en pequeños grupos, tu hijo contará con todo el apoyo y la motivación.

¡Diviértete con Open English Junior!

Canciones en inglés para niños 🎺

Enseñar inglés como segundo idioma con canciones y rimas infantiles en inglés también es una excelente manera de hacer que los niños se familiaricen con el idioma y se encaminan hacia la fluidez. Children love music!

Es muy fácil encontrar rimas y canciones infantiles en inglés en las tiendas y en los sitios web de aprendizaje de inglés. También puede utilizar YouTube.

La ventaja es que tus hijos también pueden ver la letra al mismo tiempo y pueden memorizar más fácilmente.

Incorpora el aprendizaje práctico 👨‍🎨

Puedes convertirte en su segundo profesor, con actividades prácticas como una forma divertida y atractiva de aprender. Aplica estas actividades a casi cualquier tema, desde una lección de alfabeto preescolar hasta matemáticas, inglés y geografía.

Una tarea orientada a la acción, como un proyecto de arte y manualidades, es más significativa para tu hijo y probablemente será la lección que más recuerden.

¡El curso divertido para tu hijo, aquí!

Tu apoyo es indispensable Los niños necesitan sentir que están progresando. Necesitan un estímulo continuo, así como elogios por su buen desempeño, ya que cualquier éxito motiva. Have fun! con un curso de inglés divertido para niños.