Curso de inglés para niños de primaria, ¡mira a tus hijos alcanzar el éxito!

Curso de inglés para niños de primaria, ¡mira a tus hijos alcanzar el éxito!

Tiempo de lectura: 5 minutos

☝ ¿Sabías que hasta los cuatro meses de edad, el cerebro de los niños es capaz de registrar todos los sonidos imaginables? 🧠 La mente de los niños puede asimilar mucho más de lo que pensamos y es por esto que hacerse bilingües resulta más sencillo en la niñez 👧.  Descúbrelo con los cursos de inglés para niños de primaria. 

Kids Swag GIF - Find & Share on GIPHY

¿Te imaginas todo lo que puede lograr tu hijo si comienza a estudiar inglés formalmente tan joven? 🤔 De seguro te preguntarás, ¿dónde podemos conseguir un curso de inglés para niños de primaria?

¡En Open English Junior tenemos lo que buscas!

Para un niño, el dominar el inglés a corta edad, le abre una sin fin de puertas, sus oportunidades de optar por educación. 🎯

El aprendizaje del inglés es algo que debe formar parte de la educación en general. Hoy en día no se trata de una pose, sino de una necesidad. Este idioma es una herramienta más que los pequeños del hogar pueden aprovechar al máximo para la vida.

¡Experimenta el curso de inglés para niños #1!

Ya se trate de que vayan a un campamento o de intercambio con una familia extranjera o se ganen una beca. Y el mejor momento para que aprendan es cuando son pequeños. Una de las grandes ventajas que ofrece un curso de inglés para niños de primaria es precisamente la edad. ✔

Los niños logran aprender, incluso con mayor facilidad que los adultos. Un estudio del MIT encontró, a través de un examen virtual por internet a 67.000 personas, que para adquirir un nivel de conocimiento gramatical igual al de un hablante nativo, lo mejor es comenzar a estudiar hacia los 10 años. 

En Open English Junior contamos con un programa perfecto para niños de esta edad, que combina clases con profesores nativos que se dictan según la preferencia del alumno, y que además se combinan con un sin fin de actividades interactivas, como juegos que probaran sus conocimientos y le ayudarán a cada vez dominar más y más el idioma.

Conoce las actividades de deletreo y destreza de Open English ✏

Actividades que combinan palabras en inglés para niños de primaria y los preparan para dominar el idioma.

¿Cuáles beneficios tendrá nuestro curso de inglés online para niños de primaria?

Fácil aprendizaje 📐

Los primeros años de vida son amigos directos de la retención. El cerebro posee una capacidad para retener información y aprender nuevas cosas, de una forma más eficaz que los alumnos. La curiosidad propia de los niños es el impulso primordial para familiarizarse con el idioma. 

Un pro a la salud mental 🧏‍♀️

Aprender un nuevo idioma será un impacto positivo para la mente de los niños porque al familiarizarse con una nueva lengua su cerebro comenzará a ejercitarse e irá desarrollándose, adquiriendo una mayor capacidad de concentración al estudiar, mejora en la atención y en la memoria.

¡Será parte de algo más grande! 🏆

El mundo se conecta cada día más, por lo que aprender la lengua que lo domina le abrirá las puertas a un sinfín de oportunidades. Tendrá acceso a muchas culturas, enriqueciendo su desarrollo intelectual y personal rápidamente.

Su proyección a futuro 👩‍🎓

El hablar inglés dejó de ser un agregado, es una necesidad. Es indispensable que todo profesional sea capaz de entender y de comunicarse en este idioma. 

¿Más beneficios? ¡Son incontables, y van incluso, mucho más allá del idioma. Conoce más sobre el curso de inglés divertido para niños. 

Diferencias entre un curso convencional y Open English Junior

Con Open English podrás:

  1. Contar con un horario es flexible: Mediante un curso online tienes la posibilidad de organizar tu tiempo según te convenga, ¡y ni hablar de lo bien que puedes diseñar tus horas de estudio con nosotros!.
  2. Posibilidad de estudiar donde quieras: Solo necesitas internet y un aparato que te permita conectarte a las lecciones. Nada más. 
  3. Menos gastos: se ahorrarán gastos en libros o guías que quizás nunca vuelvas a usar. 
  4. Los profesores estarán disponibles para aclarar cualquier duda, la asesoría es constante y efectiva. 
  5. La alumno podrá tomar clases individuales, en caso de necesitar más apoyo y concentración, o podrá tomar clases grupales, 

¿Hacen falta más razones? Te podemos compartir 10 más para estudiar inglés de niños

Aprender inglés no es otra cosa que preparar a los niños para afrontar mejor el desafío de un mundo globalizado, es desdibujar las barreras de comunicación, permitiendo darle «acceso» a una red infinita de contactos, información y oportunidades; todo esto, además de una infinita lista de beneficios: «las personas bilingües demuestran ventajas tanto cognitivas, como en la agilidad de respuesta sobre los monolingües…».

Los niños son el futuro, ¡la esperanza del mañana! Promover una formación alineada a los avances y globalización del presente, no es otra cosa que promover el desarrollo social y económico futuro de sus países de origen

Un niño que domina -además de su idioma nativo, el inglés, es un niño que puede llegar a ser lo que quiera ser cuando sea grande. ¡Garantiza hoy el futuro de tu hijo con nuestro curso de inglés online!

¡Inscríbelo HOY mismo y míralo alcanzar cada meta que se proponga! 

Preguntas frecuentes que te pueden tomar la decisión correcta

¿Qué es lo primero que se le enseña a un niño en inglés?

Lo ideal es comenzar por lo básico: vocabulario cotidiano, verbos sencillos y más usados en el día a día, expresiones comunes. Ir motivando al pequeño no solo a leer el inglés, también a sentirse cómodo hablando, discutiendo, o incluso cantando. Se debe fomentar, además del aprendizaje del vocabulario, el listening (comprensión del inglés hablado) y speaking (pronunciación en inglés).

¿Cómo aprender inglés para niños de primaria?

Los cursos de inglés para niños de primaria de Open English Junior  son perfectos para todo aquel que sueña con dominar el inglés y disfrutar de sus ventajas a nivel educativo, profesional y personal.

¡Quiero saber más!