¿Buscando un curso de inglés en Bogotá? ¡Domina el idioma con Open English!

Curso de inglés en Bogotá y Colombia

¿Buscando un curso de inglés en Bogotá? ¡Domina el idioma con Open English!

Tiempo de lectura: 6 minutos

¿Quieres iniciar un curso de inglés en Bogotá? ¡Te contamos más! 👂👉

Actualmente son muchas las industrias donde los colombianos se destacan, ¿cómo lograron romper tantas barreras y alcanzar el éxito? 🏆

vista de bogota

Pues, además de por su talento y trabajar incansablemente, también el inglés y su dominio ha sido una pieza fundamental en su camino a convertir sus sueños en realidad.

Colombia es un país que no deja de crecer y su capital es un destino turístico famoso y deseado, es un lugar maravilloso para vivir y en donde las oportunidades laborales pueden potenciarse al máximo con el dominio de un idioma universal como el inglés.

¿Te gustaría contar con oportunidades que te permitan alcanzar tus metas personales y profesionales? 🥊

Son infinitas las oportunidades que brinda el inglés tanto para el crecimiento personal como profesional, y el debate entre elegir clases online o presenciales ha existido desde que la tecnología se ha abierto más y más camino.

Coffee Time Workingfromhome GIF by NESCAFÉ Dolce Gusto - Find & Share on GIPHY

 

En los tiempos que ahora vivimos, donde la tecnología es más innovadora y cobra más poder, vale la pena evaluar las ventajas que esta nos brinda a la hora de estudiar con ella como herramienta.

¿Por qué estudiar con un curso de inglés como Open English?

Principalmente porque es un método que se adapta 100% a tus necesidades y conveniencia. Open English te ofrece “TODO”, absolutamente todo lo que tu necesitas para aprender inglés en un mismo lugar y ¡a la distancia de un clic! 💻

No existen limitaciones, ni prerequisitos. Con Open English aprendes a tu propio ritmo, con profesores norteamericanos, en clases 100% online que puedes tomar desde la comodidad del lugar que elijas.

Sabemos que Bogotá es una gran ciudad, con más de 8 millones de habitantes. Una ciudad también conocida como: La Capital Mundial del Teatro, La Ciudad de Todos y La Atenas Suramericana. Bogotá hace parte de la lista de ciudades con mayor atractivo para los inversionistas extranjeros, abriendo un abanico de oportunidades para tu progreso y desarrollo.
Grandes multinacionales como: Google, Inc., Facebook, AT&T, UPS, hacen parte de la larga lista que tienen una sucursal radicada en esta gran ciudad convirtiéndose en puente directo al exterior para sus funcionarios.

Como ya sabes, dominar el idioma oficial de los negocios, el idioma inglés, hace parte de las calificaciones requeridas para mantenerse vigente en el mercado competitivo laboral y vivir en una ciudad como Bogotá en donde el idioma oficial es el español, no se convierte en una excusa para no aprender inglés.

Ventajas de estudiar inglés

Oportunidades laborales y crecimiento profesional 👷‍♂️

Teniendo en cuenta que 25% de los trabajos buscan a personal capacitado e inglés y que alrededor de 375 millones de personas hablan inglés para hacer negocios, podemos resumir que es una brillante idea aprender este idioma.

El inglés evita que te estanques en tu vida laboral, y se puede considerar una herramienta fundamental para que puedas realizar otro tipo de actividades, y conseguir así mejores puestos de trabajo.

¡Es la forma más efectiva de potenciar tus oportunidades!

Vencerás la timidez y te sentirás más seguro 💪

Una vez que comiences a dominar el idioma te sorprenderás de tus capacidades y de todo lo que puedes lograr, esto no solo te motivará, ¡te dará la seguridad necesaria para no dejar de aprender!

Podrás tener nuevas experiencias al viajar 🌏

En muchos sitios tendrás una mejor experiencia si dominas el inglés – por lo menos lo básico para hacerte entender en el día a día. Te abrirás a nuevas culturas y conectarás como nunca imaginaste

Subirás tu coeficiente intelectual 🧠

Aprender un segundo idioma te hace más inteligente, entre otras cosas, ayuda a prevenir el Alzheimer, a mejorar tu memoria y potenciar tu concentración. ¡Es una decisión en la que siempre ganarás!

Rompe brechas culturales 🎎

No sólo te puedes relacionar con otras personas una vez que hayas aprendido su idioma, pero puedes también entender su cultura. Cursar de forma online o presencial puede ser una muy buena oportunidad para generar nuevas amistades, y además de esta ganancia personal, imagina una agenda llena de contactos con profesionales de todas partes del mundo, con lo que puedas lograr grandes objetivos gracias al dominio del inglés

Con el curso de inglés en Bogotá de Open English, todos sus habitantes pueden hacer realidad su sueño de hablar inglés, estudiando de acuerdo a horarios convenientes y desde la comodidad del lugar que elijas; solo necesitas un computador o tablet con acceso a Internet.

De seguro te preguntas, ¿por qué un curso online? ¿Es acaso esto mejor que un curso presencial? ¿Es realmente efectivo?

¡Quiero mi curso de inglés online en Bogotá!

Cant Hear You Basketball Wives GIF by VH1 - Find & Share on GIPHY

 

Clases presenciales vs Clases online


Clases presenciales                                        Clases online 
1 Aprendes lenguaje corporal. Cada vez que conversamos con una persona no solo escuchamos palabras, sino que también vemos gestos y movimientos que nos ayudan a comprender mejor lo que nos dicen. En el caso de las clases presenciales de inglés, podemos adquirir matices, posturas y posiciones corporales que nos ayudan a transmitir mejor nuestro mensaje en inglés. A pesar de no estar físicamente en el mismo espacio, la tecnología ha avanzado demasiado y gracias a ella podemos usar cámara, micrófono y lograr meetings exitosos.
2 Hay intercambio de ideas. Si bien hay clases presenciales individuales, lo más común es tener compañeros en un salón. Esto permite que entre estudiantes haya intercambio de conocimientos o consejos que ayuden al avance óptimo en el dominio del idioma. Puedes optar por estudiar de forma personalizada pero también grupal, y crear vínculos con esos alumnos. La tecnología da para todo y además de compartir con ellos en clases, podrás crear grupos de mensajería en tu celular, y llevar la amistad fuera de las clases 
3 Disminuyen distracciones. Una clase presencial de inglés se suele tomar en un salón que ha sido preparado especialmente para esta actividad. Gracias a esto, facilita la atención y la obtención de nuevos conocimientos. Aunque no estar personalmente en el salón de clases puede generar ciertas distracciones, o quizás el internet no funcione del todo bien u ocurra algún evento que no puedas predecir, el contar con clases online personalizadas mantiene al estudiante alerta y atento de las indicaciones del maestro
4                                                   😕 No hay tránsito que superar, ni horarios fijos que cumplir. Puedes tomar clases a la hora que desees, en el lugar de tu preferencia, solo necesitas internet
5                                                   😕 Tu y las nuevas tecnologías. Las clases de inglés en línea están en constante evolución, al igual que la tecnología misma, por lo que puedes encontrar opciones nuevas en las redes sociales emergentes o en nuevos dispositivos.

 


¿Listo para aprender? Aquí te contamos algunas otras ventajas de estudiar inglés online

Open English, tu mejor decisión

Con el curso de inglés en Bogotá Open English te invita a decir adiós a:

  • El tráfico caótico e imposible en cualquiera de sus vías
  • Las multitudes aglomeradas en los medios de transporte
  • Decidir entre los compromisos de tu agenda o tomar tus clases de inglés.
  • El gasto de tiempo y dinero diario en combustible o tarifas de transporte

¿Quieres conocer más de nuestro curso?

Ábrele la puerta a las oportunidades, el mundo te espera. ¡Empieza hoy!