Seis ventajas de estudiar inglés en línea


3 minutos lectura

Tomar cursos en línea le otorga ventajas a quienes eligen este tipo de modalidades de estudio, tales como el ahorro de tiempo y de dinero, principalmente.

¿Sabías que el idioma inglés es el más estudiado a nivel mundial y que es el cuarto idioma más hablado en el planeta? Lo anterior, nos indica que aprenderlo, ya no es una opción, sino una necesidad para ampliar nuestras posibilidades laborales.

 

Curso de Ingles Blog Banner v001

 

Actualmente existe una oferta muy amplia de cursos presenciales y en línea. El costo de un curso puede variar debido principalmente a factores como la institución en donde decidas tomarlo, el tiempo, los materiales a utilizar, entre otros.

Por ejemplo, el costo promedio anual que tiene tomar cursos online es de 1300 dólares americanos, y te permite reducir hasta un 30 % el gasto, en comparación con la formación tradicional en el aula, pues ahorras gastos en traslados, material didáctico, dietas, matrícula.

Así que si te encuentras decidido para dar un paso definitivo y dominar un segundo idioma y estás en busca de algunas opciones, Open English te ha preparado una lista de las ventajas que te traería tomar tus cursos en línea. Así que toma nota.

 

Test de Ingles Blog Banner v001

 

  1. Ahorro en tiempo. Una de las grandes ventajas que tiene tomar un curso en línea es que no tienes que perder tiempo en trasladarte a una escuela o institución para tomar la clase. Las horas que te ahorras en desplazamientos y solo conectándose, las puedes aprovechar en otras actividades. Recuerda, tiempo es dinero.
  2. Ahorro de dinero. A parte de que es más económico tomar un curso en línea, con la misma calidad que los que se efectúan de manera presencial, realizar un curso de este tipo también le trae beneficios a tu cartera, pues al no desplazarse físicamente te ahorras dinero en el pago del colectivo y/o en el desembolso para cargar gasolina y poder trasladarte en tu automóvil.
  3. Comodidad garantizada. Al tomar un curso desde la comodidad de tu casa o desde el lugar que lo prefieres te ayuda a que tu nivel de atención sea más efectivo, pues estás en un ambiente más relajado y sin distractores. Lo anterior puede ser realmente algo benéfico para tu aprendizaje.
  4. Horarios más flexibles. Los cursos en línea te brindan la posibilidad de administrar mejor tus tiempos, pues puedes tomar clases a cualquier hora del día. Así que tú puedes controlar el tiempo de tu formación en línea y el avance en el curso en función de tu capacidad o disponibilidad de horarios.
  5. Acceso ilimitado. Otra de las grandes ventajas que puedes obtener al elegir un curso en línea es que puedes acceder a la lección del día a través de cualquier dispositivo móvil que tenga conexión a Internet, así no importará el lugar en el que te encuentres, te evitarás perder las clases por no alcanzar a llegar a algún lugar.
  6. Atención personalizada. En una clase presencial es difícil que el profesor le brinde la atención que requiere a cada uno de sus alumnos. Así que los cursos online te permiten obtener una enseñanza más individualizada. Una de las ventajas de estos sistemas es que, por una inversión adicional, puedes tener un tutor que estará pendiente y tendrá un seguimiento minucioso del avance que vayas teniendo; de igual forma puedes entablar una comunicación fluida con él para resolver tus inquietudes.

 

 

Olvídate de los salones llenos y de horarios inflexibles que no te permiten concentrarte en lo que realmente importa: aprender inglés. En Open English podemos ayudarte. Contáctanos.

Share

Conoce el curso