¡Sigue sumando retos con un curso de inglés intermedio!

lecciones-ingles-intermedio

¡Sigue sumando retos con un curso de inglés intermedio!

Tiempo de lectura: 4 minutos

Si ya superaste tu etapa como principiante, y dominas conceptos básicos del inglés, has ido perdiendo el miedo escénico y ganado seguridad, ¡entonces no es momento de detenerse! 🧑🏻‍🚀

El curso de inglés intermedio está perfectamente creado para aquellos que dominan los conceptos básicos del lenguaje, y que están listos para entender y formar oraciones más complejas y comunicarse en inglés con mayor confianza. 🧗🏼‍♀️

Si te sientes con toda la energía ⚡ de iniciar una conversación corta en inglés, a pesar de tener algunas dificultades para hablar con naturalidad, entonces estás embarcarte en un nuevo nivel de inglés, uno ideal para que alcances cada meta con el idioma. 

inglés intermedio open english

El curso de inglés intermedio está perfectamente creado para aquellos que dominan los conceptos básicos del lenguaje, y que están listos para entender y formar oraciones más complejas y comunicarse en inglés con mayor confianza.

Si te sientes con confianza de iniciar una conversación corta en inglés, a pesar de tener algunas dificultades para hablar con naturalidad, entonces estás embarcarte en un nuevo nivel de inglés, uno ideal para que alcances cada meta con el idioma. 

¿Por qué un curso de inglés intermedio?

Porque una vez que superas los retos de los primeros niveles de inglés, que comienzas a entender cada vez más y mejor el idioma, ¡No hay razón para detenerte! 

Si sientes que con lo aprendido al momento con nuestro curso de inglés online puedes comenzar a desenvolverte con el idioma, ¡la mejor decisión será no desistir!.

Y es que con un poco más de dedicación y esfuerzo, pronto podrás interactuar a la perfección con personas nativas del inglés, hacerte entender y seguir el hilo de conversaciones cotidianas.

El nivel intermedio de inglés te permitirá comprender mejor la información sobre temas del día a día, y serás capaz de mantener conversaciones más variadas y con una mayor claridad. Además, hasta cierto punto podrás compartir puntos de vista, opiniones, justificar ideas y expresarte correctamente, aprovechar tu vocabulario y utilizar diferentes maneras de expresar tus ideas, siempre con un tono claro y seguro.

¿Cómo saber que estás listo? 

Ready GIF - Find & Share on GIPHY

Si has venido estudiando con nuestro curso de inglés y ya te acercas al nivel 4, entonces tus conocimientos con el idioma dejaron de ser básicos y pasaron a una nueva escala. Todo varía según tu proceso. 

Si por el contrario, has estudiado por tu cuenta o en algún curso que no sea Open English, entonces ¡toma nuestro examen de nivelación por el que no tendrás que pagar para conocer dónde estás con relación a tu inglés. 

Cuando sepas con seguridad tu nivel de inglés, entonces habrá llegado el momento de animarse a pasar a una nueva escala de aprendizaje. Recuerda que lo más importante es el compromiso que hagas contigo mismo de cumplir con tus lecciones, hacer las prácticas, estudiar de forma constante y hacer del inglés parte de tu día a día.

¿Qué aprenderás en nuestro curso de inglés intermedio?

Nuestras clases son ideales para ti porque además de ser online y de tu mismo diseñar tu cronograma, podrás comenzar a entablar conversaciones con algunos de nuestros profesores nativos del idioma, y así ir perfeccionando tu aprendizaje.  

Además de esta interacción en vivo, ponemos a tu disposición herramientas multimedia para pulir tu inglés con ejercicios interactivos, lecciones gramaticales,cientos de videos con temas de inglés intermedio

Algunos de los contenidos que verás en el nivel intermedio son:

    • Pasado del verbo “to be”
    • Pasado simple y sus estructuras
    • Expresiones de tiempo
    • Condicionales ( first, second, third)
    • Usos del going
    • Estructura de “Will”

Y muchos temas más.

¡Empieza tu curso de inglés intermedio!

Además podrás reforzar tus capacidades de comunicación con clases de inglés intensivo, guiadas por profesores norteamericanos.  

¿Por qué estudiar con Open English?

Son infinitas las razones, nuestra trayectoria y más de un millón de alumnos dan fe de esto, y precisamente queremos que aprendas inglés de forma definitiva a nuestra lado. 

En Open English hemos ido creando el espacio de estudio ideal para ti, que consta de:

      • Clases disponibles cada 30 minutos, 24/7, con posibilidad de un cronograma a tu gusto y estudias desde donde te encuentres, vía nuestra app o tu computador. 
      • Podrás estudiar con un grupo o tomar clases personalizadas y privadas, según sea tu preferencia.
      • Profesores nativos disponibles para ti en cualquier momento, atención personalizada y oportuna.  
      • Herramientas diseñadas para tu aprendizaje continuo y efectivo, desde nuestra prueba de nivelación hasta la herramienta de pronunciación por voz, actividades en cada nivel, textos, audios, y mucho más. 
      • Te preparamos para el TOEFL, TOIC, IELTS
      • Inglés profesional, centrado en tu éxito laboral. 

¿Ya has escuchado algún testimonio de nuestro curso?

Te compartimos las impresiones de “Andrés en inglés”

Recuerda que a la hora de estudiar inglés, o cualquier idioma, lo principal es la constancia, debes hacer de ese idioma tu compañero diario, comenzar a pensar, leer, hablar y escuchar en inglés te hará el proceso más sencillo y llevadero.