Practica el vocabulario para una conversación en inglés en un restaurante


1 minuto lectura

¿Tuviste alguna vez que hablar inglés en un restaurante?

Pedir comida en un restaurante o incluso en un avión es algo que todo turista ha experimentado, incluso cuando no hayas visitado un país de habla inglesa, es probable que te hayas tenido que hacer entender en inglés para pedir una bebida o algo de comer en un negocio.

 

Curso de Ingles Blog Banner v001

 

Evita posibles vergüenzas en ocasiones como estas con esta hoja de referencia con vocabulario y frases útiles para hablar inglés en un restaurante. Y para reforzar tu conocimiento, toma el quiz debajo para verificar antes de revisar la lista cuánto inglés sabes. Luego, lee la hoja de referencia y practica independientemente antes de regresar a volver a hacer el quiz, para ver cuánto aprendiste.

 

¿Quieres una guía para una conversación en inglés en un restaurante?   

Las experiencias en los restaurantes son para disfrutarlas. Conoce el lenguaje en inglés para degustar un momento extraordinario en donde lo único que te preocupe sea tener frente a ti el más sabroso manjar. Descarga tu guía aqui

 

 

¡Suerte!

Recuerda que en Open English tienes acceso cada media hora a clases virtuales en vivo con profesores norteamericanos. Además, tienes acceso ilimitado a sinfín de herramientas útiles para aprovechar al máximo tu inversión, desde videos y traductores online, hasta práctica de pronunciación automatizada. ¡Nuestros profesores te esperan!

Share

Déjanos tu comentario

*No necesitas registrarte





Guardar mis datos en el sitio, para la próxima vez que comente.

Conoce el curso