Curso de pronunciación en inglés

curso de pronunciacion en ingles

Curso de pronunciación en inglés

Tiempo de lectura: 2 minutos

¿Alguna vez te has limitado al momento de hablar inglés por no saber cómo se pronuncia una palabra (o varias)? Acaba con esa relación tóxica con el inglés. Aquí te enseñamos cómo.

¡Ya no tienes que limitarte al momento de hablar inglés! Sabemos que a veces puede parecer aterrador, por eso queremos contarte que es lo primero que debes tener en cuenta para que tu pronunciación saque la cara por ti😎

Importancia de la fonética en el inglés

¡El inglés no se lee como se escribe! Esto es lo primero que debes tener en cuenta, ¡grábatelo y que sea una regla en tu vida! Para explicarlo mejor, vamos a repasar unas reglas básicas de fonética. ¡Toma nota!

¿Cómo se pronuncian?

TH > θ

¿Cómo lo logras? Fácil, pon la lengua más allá de tus dientes y exhala (es algo parecido a la D)

ED > /id/ – /t/ – /d/ 

/id/: Sólo se usa si la última consonante es un “t” o una “d”. Ejemplo: Decided, wanted

/t/: Sólo se usa si las últimas consonantes son p, k, f, s, ch, sh, x, th. Ejemplo: Watched, mixed 

/d/: Sólo se usa si el verbo termina en alguna de estas consonantes b, g, j, m, n, l, r, th , w, v, z. Ejemplo: Loved

Vocales

A > EI

E > I

I > AI

O > OU

U > IU

¿Ves lo fácil que es pronunciar bien el inglés? Ahora sigamos…

Acento Americano VS Acento Británico

Seguro has escuchado que entre el inglés británico y el americano hay varias diferencias, sobre todo de pronunciación, ¡no te estreses! Aquí te contamos cuáles son.

Entonación: Los británicos suelen ser mucho más pulidos en este aspecto, mientras que los americanos suelen cortar un poco las palabras y hasta omiten algunas letras.

Velocidad: Los británicos suelen ser más expresivos al hablar, marcan las palabras y alargan un poco más las vocales; a diferencia de los americanos, quienes suelen simplificar bastante.

Ahora será más fácil diferenciarlos, ¿Verdad?

Herramientas para mejorar tu pronunciación

Google: ¡Entra al traductor de Google! Luego escribe la palabra que quieres practicar y activa el sonido, intenta igualarlo hasta que lo logres

Open English / Pronunciación: La mejor opción la encuentras en nuestro curso de inglés en línea, contamos con una herramienta de reconocimiento de voz de última tecnología que te ayudará a practicar hasta que logres la pronunciación perfecta.

Ingresa al curso de pronunciación

curso de pronunciacion

Esta herramienta permite a nuestros estudiantes lograr la pronunciación de palabras difíciles y les ayuda a familiarizarse con el idioma 💪🏻 ¿Qué tal si empiezas a pronunciar con nuestro curso de inglés?

Ahora lo sabes, la pronunciación es tu carta de presentación en una buena conversación, ¡dale la importancia que merece y habla como todo un nativo!

 

Otros artículos que podrían interesarte son: