¡Despídete de las dudas! Conoce y compara el mejor curso de inglés online para niños


7 minutos lectura

Estudiar inglés abrirá todas las puertas necesarias para que tus hijos alcancen el éxito, pero, ¿cómo elegir el mejor curso? ¿todos son iguales? ¿Cuál es la opción ideal? ¿Debo comparar un curso de inglés para niños? 🤔☝

Para todas estas preguntas tenemos una respuesta obvia:Open English Junior. 🙌

Full House Reaction GIF - Find & Share on GIPHY

Sabemos que has visto los comerciales de Open English Junior y puede que te preguntes ¿será realmente eficaz? ¿qué tenemos para tu hijo? Entre tanto más. 🎯

En Open English somos partidarios de que el inglés siempre va a ser algo importante para las oportunidades del futuro de tus niños; no importa qué tan lejos estén de encontrarse con la vida adulta, si empiezan desde pequeños todo el proceso para encontrarse con un mejor futuro se les facilitará. 👩‍🍳🎖

De seguro te has sentado a comparar un curso de inglés para niños, por eso hoy te contamos en qué consiste Open English y por qué puede ser un cambio definitivo en la vida de tu hijo.

Para saber cómo funciona y cómo entrar a Open English Junior, tendremos que resolver una serie de preguntas ¡Vamos!

La primera pregunta que seguro ronda tu mente es ¿qué diferencia a Open English de otros cursos? Y son varias las cualidades que nos hacen destacar.

¿Qué diferencia Open English de otras plataformas?  Momento de comparar un curso de inglés para niños

Si Yes GIF by Open English - Find & Share on GIPHY

Sabemos que has visto los comerciales de Open English Junior y seguro te preguntarás ¿qué tenemos para tu hijo?, ¿cómo puedes inscribirlo? y más. En Open English somos partidarios de que el inglés siempre va a ser algo importante para las oportunidades del futuro de tus niños; no importa qué tan lejos estén de encontrarse con la vida adulta, si empiezan desde pequeños todo el proceso para encontrarse con un mejor futuro se les facilitará.

Por eso te invitamos a conocer la respuesta a todas las dudas para que puedas inscribir a tu hijo sin complicaciones y que así él pueda iniciar con el mejor método de aprendizaje de inglés online, aprovechando la increíble destreza que tiene su generación con lo gadgets. Para saber cómo funciona y cómo entrar a Open English Junior, tendremos que resolver una serie de preguntas. ¡Vamos!

Flexibilidad

Una de las grandes ventajas de nuestro método es que los alumnos podrán elegir el mejor momento para estudiar. Pueden crear sus propios horarios según sus rutinas y momentos libres. Sin presión, restricciones, reglas o llamados de atención. Esto les hace desarrollar un sentido de responsabilidad pero sin los nervios de cumplir con un horario que a veces resulta difícil de cumplir.

Atención personalizada

En ningún momento del maravilloso proceso de aprender inglés estarán solos. Contamos con profesores que brindan atención personalizada y personal que estará disponible 24/7 para cualquier duda o situación que se presente. Lo más importante para nosotros es que se sientan acompañados y motivados.

Profesores nativos

No hay excepción. Nuestros profesores son 100% nativos, deben tener un mínimo de tres años de experiencia enseñando inglés para niños, son bilingües, para poder comunicarse en español con los niños y preferiblemente deben tener un certificado TESOL, TEFL, CELTA o similar.

Plataforma interactiva y actualizada

Algo que nos hace sentir muy orgullosos es nuestra plataforma. Contamos con herramientas interactivas maravillosas para pronunciación, vocabulario, gramática, que además de innovadoras están al día con los acontecimientos mundiales.

Desde el 2007 nos consolidamos como el curso de inglés online en Latinoamérica, y hoy gracias a nuestra constante innovación, flexibilidad y resultados hemos logrado que más de 1.000.000 de estudiantes confíen en nosotros alrededor del mundo.

Bajo esa misma calidad y experiencia desarrollamos Open English Junior, con el objetivo de ser la mejor opción en la enseñanza de inglés para niños.

Metodología ¿Cuáles palabras serían adecuadas para describir a Open English?

Divertido

Al comparar un curso de inglés para niños, es necesrio revisar un método de inmersión con profesores nativos del idioma inglés y modernas herramientas interactivas de práctica y estudio.

Calificado

Programa académico diseñado por profesionales certificados en la enseñanza del idioma inglés para niños.

A tu medida

Desde el nivel básico hasta el avanzado, las clases son en pequeños grupos permitiendo que tu hijo avance a su propio ritmo y mejore su pronunciación.

Seguro

¡La seguridad de tu hijo y tu tranquilidad son nuestra prioridad! Te daremos un enlace con el que podrás monitorear todas sus clases.

Medible

Tú y tu hijo, podrán monitorear su progreso a lo largo de cada unidad, teniendo la oportunidad de reforzar sus debilidades hasta superar cada lección.

Flexible

Acceso a la plataforma desde cualquier lugar con acceso a internet.

Nuestro curso de inglés para niños le ofrece a cada uno de nuestros estudiantes exactamente lo que ellos necesitan; y tú, puedes estar al día con su progreso.

Primer paso 👆

Antes de iniciar, tu hijo realizará una prueba de nivelación que nos permitirá ubicarlo en el nivel adecuado según su conocimiento actual del idioma. Para avanzar de nivel, deberá completar todas las unidades que lo componen.

Reserva su primera clase en vivo 📆

La primera clase será de introducción para enseñarle a tu hijo y a ti, cómo funcionan y cómo él puede obtener el mayor provecho de sus clases en vivo.

¡Esta primera clase es en español!

Tiempo de práctica 👩‍🔧

Antes de tomar la clase en vivo, es preciso que tu hijo se prepare para ella completando las actividades «pre-clase». Después de tomar la clase, tu hijo puede practicar lo aprendido en esa lección y utilizar las actividades de la plataforma disponible las 24 horas.

Monitorea 👩‍💻

Te daremos un enlace para monitorear las clases y el avance de tu hijo, una vez finalizada su clase y hasta 15 días después. Adicional, te enviaremos un reporte sobre su desempeño y desarrollo.

¡Siéntete orgulloso! 🏆

El dominio y fluidez del inglés de tu hijo es un gran motivo para celebrar. Desde ahora, amplías sus oportunidades y ventajas competitivas garantizándole un mejor futuro.

En este video que preparamos para tí, te damos más detalles para que puedas comparar el curso de inglés para niños y cómo funciona Open English Junior .

¡Open English Junior gratis! ¿Es verdad o hay que pagar? 🔔

Esta puede ser una de las preguntas que más se pueden presentar, por eso queremos aclararla para que tengas la información correcta y de una fuente confiable. Nosotros sabemos que cada caso es subjetivo y que cada estudiante tiene condiciones diferentes, por eso nuestro curso de inglés para niños es moldeable y se ajusta a la medida de lo que necesitas e imagines para tu hijo.

Pensando en ti y en brindarte beneficios, constantemente estamos generando diferentes ofertas y promociones, por eso el precio siempre va variar y se pagará de acuerdo a la moneda local del país en el que estés. Si quieres saber cuál es el precio actual y las promociones vigentes no dudes en  inscribirte en Open English Junior, un asesor te guiará y resolverá cualquier inquietud que tengas.

¿Cómo entrar a Open English Junior? 💻

Si quieres inscribir a tu hijo en Open English Junior, ingresa en el formulario que encontrarás en el blog, en la parte superior derecha o en cualquiera de las páginas de nuestro website y deja tus datos de contacto para que uno de nuestros asesores de servicio especializado se comunique contigo y pueda brindarte toda la información que necesitas.

No importa en qué nivel esté tu hijo; desde el inglés básico hasta el más avanzado, le brindaremos la mejor experiencia. Asegura el futuro de tu hijo con el curso de inglés para niños más divertido y eficiente de Latinoamérica. ¡No esperes más!

Share

Comentarios


    Claudia gonzalez dice:

    Precioa

    Open English dice:

    Claudia, con todo gusto aclaro tus dudas sobre todo lo que complementa el curso, para ello es necesario que te registres en nuestra página web 👉🏻 https://bit.ly/37pXijE y te llamo enseguida para conversar.

    Magdalena dice:

    Bastante útil este artículo. De ninguna manera se
    me habría ocurrido a mí solo hacer esto para un cumpleaños, que
    novedoso.

    Feel free to surf to my webpage :: Joaquin

    Carolina dice:

    Buenas tardes, cual es el valor del curso para niños con el descuento del 70%?

    Saludos

    Open English dice:

    ¡Hola Carolina! Con todo gusto te voy a brindar detalles sobre el curso junto con sus valores 💸, y los beneficios que tiene para tu hij@. Solo te voy a pedir que dejes el registro de tus datos aquí 👉🏻 https://bit.ly/3vhwudR te llamo de inmediato para darte información.

Déjanos tu comentario

*No necesitas registrarte





Guardar mis datos en el sitio, para la próxima vez que comente.