Tecnología + educación= Lo mejor de las apps para aprender inglés

Tecnología + educación= Lo mejor de las apps para aprender inglés

Tiempo de lectura: 6 minutos

La tecnología cada día que pasa nos presenta más y más opciones para lograr nuestros objetivos, dependiendo de la necesidad, hay algún producto que puede satisfacerla, y la educación no se queda de lado.

Los dos últimos años el estudio online y con ayuda de herramientas digitales ha tenido un auge impresionante y parece que nada va a cambiar, al contrario, el futuro está en la tecnología  

Son muchas las apps para aprender inglés que encuentras en internet, aplicaciones que fueron creadas para facilitar tu jornada de estudio y que cuentes con acceso al idioma de forma sencilla, para que no pierdas ni un momento. 

¿Eres usuario de alguna app para aprender inglés?

Si algo nos ha permitido la tecnología es estar al día de cada cambio y potenciar nuestras oportunidades, saber aprovechar todo lo que nos regala es clave para el éxito.

El auge de las aplicaciones, para prácticamente todo, es un hecho y a la hora de estudiar inglés la oferta es amplia, ¿es realmente efectivo usar una app para practicar el idioma? ¿Cuáles aplicaciones existen actualmente que permiten que un estudiante de inglés estudie diariamente de forma sencilla?

Hoy compartimos con ustedes algunas de las mejores apps para aprender inglés: 

1. Open English

Nuestra aplicación es exclusiva para estudiantes y puedes encontrar el método más efectivo para aprender inglés a tu alcance con una metodología 360 que te permitirá adquirir todas las habilidades que necesitas para hablar el idioma con fluidez. Es una app ideal para cumplir tu meta, y ser parte de una comunidad con más de un millón de estudiantes.

Una vez que seas alumno, descarga la App y vive una experiencia de estudio única todos los días, desde tu celular o tablet, con un curso que te permitirá aprender más fácil y rápido desde el lugar que prefieras. Tendrás acceso a tu plataforma de aprendizaje con:

  • Clases ilimitadas 24/7.
  • Profesores nativos titulados.
  • Clases y prácticas dinámicas.
  • Expresiones comunes nativas.
  • Vídeos interactivos.
  • Seguimiento personalizado de tu progreso.
  • Comunidad exclusiva para estudiantes

 2.Duolingo

Duolingo es una aplicación que ha ganado popularidad a lo largo de los años en el mercado del aprendizaje de idiomas. Es una plataforma  completamente gratuita y te presenta el inglés de una forma lúdica, desglosado en breves lecciones de grámatica o de vocabulario. Los niveles de idioma se dividen en diferentes lecciones y se centran básicamente en la memorización y repetición de vocabulario. Al final de cada nivel, hay una prueba de práctica que debes completar para poder avanzar. 

3.Babbel

Es una plataforma de aprendizaje de idiomas que ha ganado popularidad los últimos años. Para aprender inglés es un buen aliado, te enseña mediante explicaciones, vocabulario y ejercicios interactivos. El mayor atractivo es que las lecciones son minuciosas y se complementan unas con las otras, de esta forma, pones en práctica las palabras que aprendiste.

4.Rosetta Stone

Es la aplicación más versátil del mercado. Te ofrece la opción de aprender palabras en inglés con nativos, expandir tu vocabulario, perfeccionar tu gramática y mejorar tus habilidades de escritura y lectura básica en inglés. Incluye lecciones de pronunciación para que puedas mejorar tu acento en inglés, además te da la opción de descargar audios para practicar sin conexión.

5.Wibbu English

Wibbu English es una aplicación dirigida a los hispanohablantes que desean aprender o mejorar en inglés. La gran novedad con esta aplicación es que se basa en los errores que, habitualmente, cometemos las personas de habla hispana.

¡Conoce nuestra app exclusiva para estudiantes!

Pero…¿estudiar con una aplicación es suficiente?

Nuestra recomendación es que elijas aprender inglés con un curso estructurado y con fundamento como el de Open English el cual cuenta con profesores nativos expertos en la enseñanza de este idioma a través de internet. Profesores que no solo están avalados, sino que además se encuentran disponibles para ti 24/7. 

Pero, si te siguen gustando las aplicaciones para aprender inglés, además de la de Open English, no las dejes de un lado, utilízalas para practicar y reforzar tu aprendizaje. a la hora de aprender inglés, todas los recursos, herramientas y ayudas son bienvenidas.

Ahora bien…

¿Cómo elegir el mejor profesor de inglés?

Conscientes de que el profesor de inglés es fundamental, y una pieza clave a la hora de aprender inglés, hemos elegido un amplio equipo de profesionales, especializados en la enseñanza del inglés por internet. 

Un buen profesor de inglés online da prioridad a la capacidad del estudiante de entablar conversaciones sobre temas reales, son capaces de que un estudiante 

  • Aprenda de forma natural con expresiones idiomáticas, temas actuales y conversaciones reales
  • Gane confianza en ti mismo con una mejor pronunciación que imite a hablantes nativos
  • Mejore sus habilidades en el idioma y adecúate a distintos acentos

En Open English nuestros profesores son 100 % nativos en el inglés, lo que nos permite garantizar a nuestros estudiantes, aprender una pronunciación y entonación correctas. Adicionalmente, los profesores de inglés nativos te ayudan a familiarizarte con la cultura, los términos y lenguaje formal e informal. 

En otras palabras, el curso de inglés por internet de Open English a través de las clases en vivo y con un profesores nativos, acerca a los estudiantes a una experiencia de inmersión sin salir de los países en los que residen.

Otra de las características de nuestros profesores de inglés, es que son grandes motivadores; ellos son expertos en detectar las fortalezas y puntos a mejoras en nuestros estudiantes, reforzando en ellos hasta superarlos.

En conclusión nuestros profesores son:

  • APASIONADOS por el idioma
  • MOTIVADORES y dedicados a inspirarte
  • GLOBALES ubicados en diferentes partes del mundo
  • CERTIFICADOS con experiencia ESOL
  • DISPONIBLES para ti 24/7

Cuidadosamente seleccionados de una base global de talento, los profesores de Open English aplican estrategias de enseñanza que aceleran el proceso de aprendizaje y están dedicados al éxito de nuestros estudiantes.

Además de todo esto, nuestros profesores están constantemente creando contenido maravilloso a través de nuestras redes sociales, para que puedas practicar inglés de forma diaria, contínua y eficiente

Y cada semana contamos con sesiones gratuitas vía “LIVE” por nuestras plataformas para conectar con nuestros alumnos y futuros estudiantes sobre temas del día a día, ayudándolos a aprender y practicar su inglés de forma directa e interactiva

Así que si la pregunta es: ¿cuál es el mejor profesor de inglés?

La respuesta se basa en integridad. Tienes que elegir un profesor con experiencia, no solo académica, también metodológica y de excelente trato personal. Así son todos y cada uno de nuestros profesores de inglés.

Aprender un nuevo idioma no se logra de la noche a la mañana, ¡pero se logra!, y la rapidez con que lo hagas depende mucho de tu motivación, dedicación, un material sólido y por supuesto profesores expertos en el tema.

Si aún no comienzas tu curso de inglés, no hay más tiempo que perder.

¡Conoce a tu profesor hoy!

Share

Déjanos tu comentario

*No necesitas registrarte





Guardar mis datos en el sitio, para la próxima vez que comente.