mejores vacaciones del mundo

Vacaciones para niños ¡inolvidables!


2 minutos lectura

Las vacaciones escolares, esa temporada tan esperada por nuestros hijos, la misma que nos llena de cuestionamientos sobre cómo hacer para mantenerlos distraídos y aprovechen este tiempo para descansar y al mismo tiempo sea un tiempo útil para ellos. Conoce las actividades de vacaciones para niños que te sugerimos y te llenes de las mejores ideas para aprovechar al máximo su tiempo libre:

1 Acampar en el jardín
2 Aprender a hacer pizza
3 Aprender Origami
4 Crear música
5 Aprender inglés mientras se divierten en la plataforma de Open English Junior
6 Escribir un cuento
7 Explorar un bosque
8 Fiestas de pijamas
9 Guerra de agua
10 Hacer toboganes con jabón en el jardín
11 Ir a cine
12 Ir a la playa
13 Ir a parques acuáticos
14 Ir al teatro
15 Ir al zoológico
16 Leer libros mientras disfrutas del clima
17 Montar a caballo
18 Montar en bicicleta
19 Nadar
20 Organizar los juguetes y el armario
21 Pintar con los dedos
22 Planear la búsqueda de un tesoro
23 Plantar un jardín
24 Tomar clases de baile

 

Ahora, si también puedes tomar unos días libres que coincidan con los de tu hijo, puedes programar unas vacaciones para niños inolvidables, convirtiéndote en un niño más. Es aquí, en donde puede aparecer el complejo turístico más grande y completo del mundo Walt Disney World.

Con una extensión de 40 mi² equivalente a 64,3 km2 aprox., en donde una cuarta parte del terreno es designado como reserva natural y cerca del 40% está edificado, Walt Disney World consta de: 6 espectaculares y enormes parques de los cuales dos son acuáticos, más de 25 hoteles, 6 campos de golf, una diversa zona comercial que supera los 150 establecimientos y más de 140 restaurantes.

Otras vacaciones para niños inolvidables que puedes planear es “El barco-faro Nantucket”: Una oportunidad única para los niños de vivir una aventura marinera. El faro de Nantucket está decorado con más de 4.000 antigüedades de utensilios marineros, alfombras orientales y pinturas marinas al óleo. Podrás disfrutar de un crucero inolvidable y los pequeños podrán sentirse unos verdaderos piratas.

Los parques temáticos no se quedan atrás en la lista para unas vacaciones para niños inolvidables, ellos van a querer permanecer en unas vacaciones escolares eternas. Dentro de los mejores parques temáticos del mundo que pueden conocer juntos están:

¿Listo para las vacaciones escolares de tus hijos?

Artículos relacionados:

Vocabulario de actividades recreativas al aire libre en inglés

6 expresiones para usar con personajes de Walt Disney World

Share

Conoce el curso