Practice pronunciation! Actividades de pronunciación en inglés para niños


4 minutos lectura

Para mejorar la pronunciación en inglés para niños, es importante que recordemos cómo aprendimos a hablar nosotros, ¿recuerdas que tus familiares repetían las mismas palabras una y otra vez, enfatizando en la pronunciación de cada sílaba? Bueno, más o menos así funciona el aprendizaje del inglés para tu hijo. En este punto es importante no olvidar que primero escuchamos y luego, hablamos.

A continuación te daremos los 4 mejores tips de pronunciación para niños en inglés. Aplícalos en el día a día con tu hijo y haz que alcance cada vez más la fluidez.

¡Los cuentos y las actividades para trabajar la pronunciación en internet son tus aliados!

Busca cuentos y aplicaciones interactivas en inglés para niños, allí tu hijo podrá practicar su pronunciación y adquirir nuevo vocabulario mientras se divierte conociendo nuevas historias. Ve del nivel básico a uno más avanzado.

Hagan actividades divertidas en inglés

¿Qué tal preparar una deliciosa receta en inglés? ¿O hacer unas fichas en inglés para señalizar los espacios de la casa? El reto está en que cada vez que tu hijo vea estas fichas, las pronuncie en voz alta. Esto mejorará su memoria, su relación con el espacio que habita y ayudará a su pronunciación.

¡Diviértete con un curso de pronunciación!

El inglés es música y diversión para los oídos de tu hijo

¡Prepara unas palomitas y la película favorita de tu hijo! Esta vez la verán en inglés (con subtítulos en español) y harán una lista de 10 palabras desconocidas, luego las buscarán con su traducción y las pronunciarán en voz alta. Esto ayudará a tu hijo a mejorar su pronunciación y aumentará su vocabulario. También puedes buscar canciones divertidas en inglés y hacer que tu hijo las transcriba mientras las sigue en voz alta y aprenda la pronunciación escrita del inglés. Trucazo de aprendizaje, ¿no crees?

Llegó el momento de los trabalenguas

No hay nada más entretenido que hacer una competencia de trabalenguas (el premio puede ser media hora de los juegos que él elija). A continuación te dejamos algunos trabalenguas sencillos para que juegues con tu hijo y practiquen su pronunciación

1.Fresh fried fish,

Fish fresh fried,

Fried fish fresh,

Fish fried fresh. 🐠


2.Why do you cry, Willy?

Why do you cry?

Why, Willy?

Why, Willy?

Why, Willy? Why? 🤔


3.Whether the weather be fine

or whether the weather be not.

Whether the weather be cold

or whether the weather be hot.

We’ll weather the weather

whether we like it or not. 🌦

Los expertos afirman que los trabalenguas en inglés y español son ideales para que los niños ejerciten su lenguaje, memoria y vocalización. Que esperas para que tu hijo logre la fluidez que necesita con estos  juegos de palabras y más trabalenguas en inglés 

  • 🧠 Memoria:

Para pronunciar un trabalenguas correctamente, es necesario aprenderlo de memoria, logrando así ejercitarla y fortalecerla.

  • 📢 Vocalización:

Los niños al enfocarse en vocalizar cada palabra adecuadamente, mejorarán sus habilidades de pronunciación y adquirirán más conciencia del vocabulario.

  • 🎯 Competitividad:

Se retarán a sí mismos a ser mejores día a día y a superar retos.

  • 📚 Interés por la lengua y la lectura:

Estos juegos de palabras en inglés, pueden despertar su curiosidad por las letras, el aprendizaje de nuevos textos literarios y nuevas lenguas.

  • 🖌 Creatividad:

Podrían crear nuevos trabalenguas, dando rienda suelta a su imaginación y capacidad creativa.

  • 😲 Vocabulario nuevo:

Descubren nuevas y fascinantes palabras que irán añadiendo a su lista para usarlas en futuras conversaciones.

  • 🙌 Manejo de la frustración:

Aunque pueden sentirse un poco desmotivados al principio por no decir el trabalenguas como es, al ver que es algo divertido y complejo para todos, se reirán y aprenderán que lo importante es intentarlo de nuevo.

Ten en cuenta que si quieres que tu hijo mejore cada vez más en el speaking, debes realizar actividades para trabajar la pronunciación y tener en cuenta estos tips de pronunciación para niños. Ayuda a tu hijo a ser bilingüe y haz que tenga muchas y mejores oportunidades en el futuro.

Ahora ya sabes cómo trabajar la pronunciación de tu hijo desde casa con divertidas actividades para trabajar la pronunciación, pero si quieres que tu hijo profundice en estos conocimientos mientras aprende inglés fácil y rápido con Profesores Nativos en Clases en Vivo ILIMITADAS, inscríbelo en el curso de inglés favorito de los niños: Open English Junior.


¡Quiero que mi hijo aprenda inglés desde casa!

¡Recuerda! El inglés es el idioma universal, si tu hijo lo aprende podrá hablar con personas de todas partes del mundo y multiplicará sus oportunidades.


Comentarios


    Enilda Zarate Baca dice:

    Presio del curso de ingles para mí hijo y hora por favor quiero saber estoy interesada

    Open English dice:

    ¡Gracias por tomar en cuenta nuestro curso, Enilda! Te aseguro que tu hijo se va a sentir a gusto con nuestra metodología.

    Te invito a que conozcas todo sobre nuestro curso, solo ingresa tus datos aquí 👉🏻 https://n9.cl/u6ueby para conversar.

Déjanos tu comentario

*No necesitas registrarte





Guardar mis datos en el sitio, para la próxima vez que comente.