Prepárate para exámenes internacionales con un curso de inglés certificado


3 minutos lectura

Quieres estudiar o trabajar en el extranjero en un país de habla inglesa, pero el inglés no es tu primer idioma: ¿qué debes hacer? Por lo general, debes  realizar un curso de inglés certificado , que exigen las universidades, los departamentos de inmigración, los organismos profesionales y los empleadores. 

Obtener uno de los certificados de inglés reconocidos por la industria puede hacer maravillas en tu vida profesional, pero también significa que tendrás que invertir tiempo y energía.

 ¿Qué tanto dominas el inglés? Conoce tu nivel con nuestro test 

La mayoría del curso de inglés por niveles ofrecen un examen de nivel de inglés para medir tu conocimiento del idioma y de esta forma garantizar que empieces a estudiar en el nivel equivalente a tu competencia, según el resultado.

El test nivel gratis de Open English está adaptado con preguntas y actividades interactivas para determinar tus habilidades en inglés. ¡La prueba es rápida y fácil de realizar!

Recuerda que tu resultado no determina un “aprobado” o “no aprobado”. Este test te ayudará a establecer el grado de dominio, por lo que es importante que seas totalmente honesto en tus respuestas, para medir tus habilidades y  enfocar tus estudios, ¡así que considera un test de nivel como algo positivo!

Además, puedes  usar el resultado para  encontrar contenido en nuestro sitio web que sea apropiado para tu habilidad en el idioma inglés y elegir tu plan de estudios. 

¿Por qué es tan útil un curso certificado de inglés?

Cuando te prepararas para viajar a un país angloparlante para estudiar o trabajar, es probable que te pidan demostrar tu habilidad para hablar y entender inglés. Los certificados son la mejor forma de hacerlo y un certificado del MCER tiene el beneficio añadido de ser universalmente aceptado y reconocido.

Si tienes un certificado B2, sabrán que puedes interactuar cómodamente con la mayoría de la gente y entender las principales ideas de un texto. Por otra parte, si tienes un certificado C1, sabrán que puedes producir textos claros y detallados en dicho idioma y entender ideas complejas.

¿Cuántos certificados de inglés existen?

  • Test of English as a Foreign Language (TOEFL)
  • International English Language Testing System (IELTS)
  • Test of English for International Communication (TOEIC)
  • Cambridge English Language Assessment
  • City & Guilds International English for Speakers of Other Languages (IESOL)
  • City & Guilds International Spoken English for Speakers of Other Languages (ISESOL)
  • The European Language Certificates (TELC)
  • Test of Spoken English (TSE

¿Cuáles exámenes internacionales de inglés me prepara Open English?

Además de  nuestros cursos de inglés con validez oficial, ahora encuentras un portal que te permite estudiar para los exámenes internacionales más importantes y reconocidos a nivel global: TOEFL, TOEIC, IELTS. Podrás perfeccionar tus habilidades de grammar, reading, listening, speaking y writing sin costo adicional.

Linguaskill: El examen de Cambridge para validar tu inglés

Para que acrediten tu nivel de inglés  según el  MCER (Common European Framework of Reference for Languages), te damos la oportunidad de superar los exámenes de Cambridge. 

Reconocido internacionalmente con resultados rápidos y un sistema completo de evaluación. ¡Esto es Linguaskill! ¿La mejor parte? Está disponible 100% gratis, para estudiantes de Open English que hayan completado el Nivel 8.

¿Cuál es el objetivo de estos exámenes?

Estas pruebas internacionales, evalúan tu inglés como lengua extranjera. Obtener ciertos puntajes es un requisito indispensable para numerosas universidades y empresas internacionales a las cuales quieras aplicarte

Además, esta acreditación junto con tu  curso de inglés certificado por nivel te brinda: 

Reconocimiento internacional.

Las calificaciones de Cambridge complementan el MCER. Con la obtención de este certificado podrás acreditar tu nivel de inglés de forma oficial dentro y fuera de tu país. 

Desarrollo de habilidades orales y escritas

Realizando estos exámenes mejorarás tu nivel de inglés y también tus habilidades para hablar y escribir.

Oportunidades de trabajo

Presentando este certificado de inglés demuestras tu nivel y tus habilidades en las entrevistas de trabajo, por lo que serás más competitivo que otros candidatos.

Los certificados no caducan 

Sin embargo, esto supondrá que debes mejorar tus habilidades eventualmente y seguir practicando para no perder una vez aprendido.

Ventajas de aprender inglés con el curso de inglés certificado de Open English 

 


Comentarios


    Dalila dice:

    Aprender quiero

    Open English dice:

    ¡Hola Dalila! 😀 ¿Qué esperas para dar ese salto en el idioma que tanto quieres? Nuestra plataforma te ayudará a alcanzar la fluidez en el inglés, a tu propio ritmo y desde casa 🏠💻. Déjanos tus datos aquí 👉🏼 https://bit.ly/3xvh7RM y te llamamos enseguida con los descuentos que aplican por nuestro aniversario 🎁.

    Katia Torres Ponce dice:

    No puedo inscribirme porque mi país Cuba no aparece en los países mencionados. Cómo si no fuéramos parte del mapa mundo. Gracias por su atención.

    Open English dice:

    ¡Aquí estoy para ayudarte, Katia! Para darte mayor detalle de cómo es nuestro curso y los beneficios que tiene para ti, te invito a que me hagas llegar por mensaje privado de Facebook, tu correo electrónico, número de contacto, edad y país de residencia.

Déjanos tu comentario

*No necesitas registrarte





Guardar mis datos en el sitio, para la próxima vez que comente.