Un método especializado en inglés para niños

Una manera efectiva y divertida de aprender inglés

Garantiza el futuro de tu hijo con la primera escuela de inglés online para niños en Latinoamérica. Nuestro método, apoyado en la ciencia neurolingüística, le dará una ventaja competitiva desde temprana edad. Conoce más sobre:

Con el inglés, los sueños de los niños se hacen realidad

Existen muchas formas en las que el aprendizaje del inglés para niños puede ser algo entretenido. Además, los resultados son más rápidos si nuestros chicos se divierten en el proceso. Compartimos contigo varias actividades que harán que los pequeños de la casa disfruten aprender el idioma más importante del mundo:

Inglés para niños

El inglés no solo les dará a los niños más y mejores oportunidades en su futuro, sino que aportará excelentes beneficios a su cerebro. Su creatividad, su memoria y sus habilidades matemáticas son solo unas de las áreas que mejorarán.

Queremos que nuestros hijos tengan un futuro lleno de oportunidades, por eso siempre buscamos las herramientas que los impulsen a alcanzar sus sueños más anhelados. El inglés les ayuda a dar el salto que necesitan y los beneficios se ven mucho más rápido si se aprende desde temprana edad, es por esto que escoger un buen curso que enseñe inglés para niños maximizará y acelerará los resultados.

Nuestros pequeños ya son doctores, arquitectos, ingenieros o deportistas exitosos en nuestra cabeza. Nos imaginamos lo mejor para ellos. Hacemos todo lo que está a nuestro alcance para que puedan llegar a donde quieran, porque queremos verlos triunfar. Las clases especializadas en inglés para niños son efectivas y harán que aprendan correctamente. Pero… ¿todavía te preguntas por qué tu hijo debe aprender este idioma?

El inglés es una llave que abre todo tipo de puertas, pues sigue siendo por excelencia el idioma universal. Lo vemos en los letreros de aeropuertos y hoteles, así como también lo escuchamos en los empleados de estos lugares. Además, es el lenguaje de las empresas multinacionales.

Con el dominio del inglés, nuestros hijos pueden estudiar en cualquier parte del mundo. A la hora de hacer un posgrado, una maestría o una especialización, las oportunidades que tendrán serán incontables.

Cabe mencionar que, a pesar de que Estados Unidos cuenta con excelente educación académica en muchísimas universidades, hay países que optan por dictar clases, y hasta carreras, en inglés. Así que, sin importar el lugar, este idioma siempre brindará facilidades para los estudios.

Lo mismo ocurre con las ofertas de empleo, pues las personas que saben inglés obtienen las mejores. Además, aquellos que quieren expandir su negocio tendrán mucho más campo si dominan este idioma ya que podrán comunicarse con clientes extranjeros y establecer vínculos internacionales importantes.

Muchos padres buscan las mejores opciones en cursos de inglés para niños con el fin de que sus pequeños puedan adquirir este idioma a temprana edad. De esta forma, sus metas y sus aspiraciones serán más fáciles de alcanzar.

Otro punto a favor del inglés es que es un idioma que nos conecta. Solo basta con ingresar a las redes sociales para darnos cuenta. ¿Cuántas veces no hemos visto un reto en Instagram que se hizo viral con la palabra “challenge”? ¡Seguro más de una!

Hay métodos efectivos de inglés para niños que pueden ayudar muchísimo a tu hijo. Cabe recordar que los pequeños de la casa tienen una excelente capacidad para aprender rápido. Si ya con mucha facilidad adquieren términos que han escuchado, como “red” o “blue”, que son colores en inglés, imagínate si dedicaran un poco más a aprender el idioma.

Por supuesto, hay momentos en los que estudiar puede no ser tan divertido. Sin importar el nivel en el que se encuentre el pequeño, probablemente un quiz del verbo to be no va a ser difícil, pero tampoco va a ser la forma más entretenida de aprender. Tu hijo va a querer lo menos parecido a un examen. Sin embargo, hay muchas maneras de incorporar el inglés luego de su rutina escolar.

Los juegos son un excelente método para aprender inglés. Cuando nos divertimos, la retención de información es mucho mayor. ¿Por qué? Porque se está haciendo una actividad con gusto; es decir, hacemos una algo que nos entretiene. Existen muchos juegos didácticos que harán que tu hijo no se aburra ni un segundo.En nuestra página de actividades y juegos en inglés, los niños pueden practicar mientras se divierten.

¿Otra forma para aprender? ¡Las historias! Sí, así es. A todos nos gustan. Sin embargo, no podemos leerles a nuestros hijos lo mismo que nosotros leemos debido a que nuestros intereses son distintos, y si es en inglés… imagínate. Por eso, los cuentos cortos en inglés son una excelente alternativa.

Practicar las letras también es de suma importancia. Te ofrecemos un abecedario para imprimir, así tu hijo podrá practicar las pronunciaciones de cada una de ellas.

Aprender inglés a temprana edad es una gran ventaja. Open English Junior es un curso de inglés para niños que está basado en un método efectivo y divertido que permite monitorear el progreso de tu hijo. Además, aprende con profesores norteamericanos por medio de clases en vivo que cuentan con un horario flexible.

El futuro de tu hijo merece las mejores oportunidades, por eso en Open English Junior nos encargamos de que los pequeños de la casa aprendan inglés de forma eficiente y de la mano de expertos. Además, contamos con un método efectivo y divertido que ofrece:

Profesores norteamericanos

Tu hijo aprenderá la pronunciación y entonación correcta con profesores nativos del idioma inglés.

Seguridad y confianza

Monitorea las clases de tu hijo a través de un enlace y recibe informes detallados sobre su progreso.

Clases en vivo

Clases de inglés para niños en pequeños grupos, tu hijo contará con el apoyo y motivación necesarios para avanzar.

Lecciones interactivas

Tu hijo aprenderá de gramática y pronunciación a través de divertidas lecciones y juegos educativos.

¿Dónde están los profesores de Open English Junior? ¡En todas partes! Esta es una de las preguntas frecuentes que se hacen las personas. Lo cierto es que se encuentran en todo el mundo y están dispuestos a darlo todo para que tu hijo aprenda inglés.

Algunos padres no inscriben a sus hijos en clases de inglés para niños debido a que no están disponibles en todo momento para llevarlos al curso. La gran ventaja que ofrece Open English Junior es la de poder aprender desde el hogar y en horarios flexibles que se ajustan a tu rutina.

Con un curso de inglés online, los niños aprenden y los papás pueden cuidarlos. No hay necesidad de llevarlos a algún sitio presencial. Esto también permite ahorrar bastante tiempo, como por ejemplo los minutos perdidos en tráfico. Muchos padres comparten opiniones excelentes acerca del curso, pues explican que esta alternativa les parece conveniente y efectiva para el aprendizaje positivo de inglés entre niños de 8 y 14 años.

¿Qué beneficios le dará el inglés a tu hijo si lo aprende a temprana edad?

Aumentará su confianza

Al aprender inglés a temprana edad, las barreras del miedo se superan bastante fácil. La pena de hablarlo va desapareciendo poco a poco hasta que ya no queda rastro de ella. Tendrá facilidad para expresarse en este idioma antes de tiempo y eso hará que quiera pronunciar palabras difíciles y querrá repetir los términos que aprende en clase, en películas o que haya escuchado en algún momento.

Además, de forma casi inconsciente, se dará cuenta de que puede afrontar retos que quizás antes no se atrevía a hacer porque sentía pena o sentía que sus capacidades no estarían a la altura, pero lo cierto es que el inglés le demostrará que la práctica hace al maestro.

Dominará el idioma universal antes de tiempo

Adoptará términos en inglés que se utilizan en distintos entornos con bastante rapidez, pues esta lengua la vemos en todas partes y, seguramente como complemento a sus clases, se interesará por palabras y expresiones que escuchará en la televisión, en las redes sociales o en cualquier otro medio.

Así que si tu hijo tiene ideas bastante prometedoras o le llaman la atención ciertos temas que pueden beneficiarlo en el futuro, el dominio del inglés le permitirá explorar estas áreas y le dará un excelente vocabulario que lo ayudará a establecer relaciones de suma importancia.

Con el aprendizaje de este idioma, tu hijo tendrá mayor acceso a la información que busca para sus tareas y también podrá disfrutar del contenido que más le gusta de una manera óptima. Por ejemplo, podrá ver sus películas de su agrado sin subtítulos, entender sus canciones favoritas con bastante rapidez y leer cualquier cantidad de información que sea de su interés. Tendrá el inglés para la universidad listo antes de tiempo.

Tendrá más y mejores oportunidades de empleos

El inglés es una herramienta que le permitirá crecer de manera profesional. Si aprende desde pequeño, el camino será mucho más rápido. Las empresas siempre están buscando personas calificadas que lo hablen. Además, no solo tendrá más oportunidades de empleo, sino que estas ofrecerán salarios más altos.
Tendrá puertas abiertas para trabajar en otros países, pues seguramente necesitarán a personas que hablen inglés, pues como lo hemos dicho anteriormente, es el idioma universal.

Disfrutará al máximo sus viajes

Tendrá mayor soltura ya que le permitirá desenvolverse sin problemas en otros países. Se comunicará con facilidad a la hora de solicitar información. Probablemente haga paseos en los que los guías turísticos se expresen en inglés y brinden información importante, pero si domina el idioma podrá entender y disfrutar la experiencia al máximo. No importa si viaja solo o con sus padres, pues tendrá ventaja de todas las formas.

Tendrá menor tendencia a enfermedades cognitivas

El aprendizaje del inglés mejora la memoria y previene ciertas enfermedades como el Alzheimer, las cuales pueden aparecer en la edad avanzada y afectar las funciones cognitivas. Sin embargo, con la práctica de este idioma su cerebro se mantendrá sano y activo.

Mayor vida social

Ya sea en viajes, intercambios o cualquier otra situación, el inglés ayudará a tu hijo a relacionarse. Podrá conocer personas de otros países que no hablen su idioma y entenderá distintas culturas. No existirán barreras para su comunicación y podrá tener excelentes relaciones de otras regiones que pueden ser útiles en su futuro. El inglés le brinda, a los más pequeños, experiencias enriquecedoras y divertidas.

¡Préparalo para su futuro!

Todos los niños merecen un mundo lleno de oportunidades.
Con el inglés, sus sueños están más cerca de cumplirse.