Vamos a intentar simplificarte la vida

Sabemos que buscas solo lo mejor para tu hijo. Estas son las principales razones por las que nos consideramos exactamente eso: la mejor opción de aprendizaje de inglés para tu hijo.

Algunas ventajas del método de
Open English Junior vs otras escuelas de inglés

Eficiencia

Eficiencia

Combinamos ejercicios prácticos con clases en vivo para garantizar un aprendizaje completo.

Comodidad

Comodidad

Tu hijo podrá aprender inglés cuando más les convenga y desde casa.

Confiable

Confiable

Podrás acceder a las grabaciones de las clases para comprobar el profesionalismo de nuestros profesores.

Comprobado

Comprobado

Con más de 500.000 estudiantes, somos la escuela de inglés online líder en Latinoamérica.

Y para simplificar (todavía más) tu decisión, estas son algunos de los increíbles beneficios que tendrá tu hijo al aprender inglés con nosotros:

Conoce a nuestros profesores norteamericanos certificados específicamente en la enseñanza de inglés para niños.

Si ves cómo funciona nuestra plataforma innovadora, divertida y fácil de usar que desarrollará todos los aspectos del inglés de tu hijo, mediante ejercicios interactivos.

El curso de Open English Junior está diseñado para grupos pequeños, perfectos para que todos los estudiantes puedan interactuar y desarrollar su fluidez en inglés con atención de primera calidad por parte de nuestros profesores certificados.

Horarios flexibles que se adaptan a su día. Es perfecto para combinarlo con el resto de sus actividades extra curriculares.

Dale a tu hijo una ventaja competitiva

¿Te queda alguna duda de que aprender por internet es el futuro?

Y por si acaso te queda alguna duda, basta con ver la destreza que tienen los más pequeños de la casa con las nuevas tecnologías para darte cuenta que la manera en la que aprenderán nuestros hijos, es y será radicalmente diferente a la que tuvimos nosotros. Hoy en día, los niños cuentan con infinidad de herramientas maravillosas para aprender de casi cualquier cosa. Desde codificar, aprender matemáticas jugando o desarrollar sus inclinaciones hacia la ciencia, estas son solo un ejemplo.

Que los niños se adapten desde temprana edad a estas nuevas herramientas de aprendizaje, representará una ventaja significativa para su futuro ya que la UNESCO estima que el futuro de la educación superior, trasencerá para el año 2025 hacia el plano digital.

A todo esto, sumémosle los incontables beneficios que tiene en el desarrollo intelectual y social de los niños que aprenden más de un idioma: mejor memoria, más capacidad analítica, más extrovertidos y mayores oportunidades de empleabilidad en su futuro…. ¿Y vas a seguir dudando que esta es una de las mejores decisiones que tomarás como padre?

Open English Junior llegó a innovar la manera en la que los niños aprenden inglés. Pero, más importante aún, llegó para garatinzarles un futuro lleno de oportunidades..

Toma una de las mejores decisiones como padre. ¡Elige la mejor escuela de inglés por internet!