¿Cuánto cuesta Open English? Precios y Planes 2021

cuanto cuesta open english

¿Cuánto cuesta Open English? Precios y Planes 2021

Tiempo de lectura: 6 minutos

Cada uno de nuestros estudiantes es un universo independiente. Cada uno llega a nosotros con unas necesidades y condiciones diferentes, esa es la razón principal del porque el curso de inglés que te ofrece Open English es un curso moldeable, perfectamente ajustado a la medida de tus requerimientos, intereses y posibilidades. 

Queremos que aprendas inglés, por esta razón ¡nos ajustamos a ti! Te ayudaremos a escoger un plan de pago que se adapte a tu moneda local y a tus posibilidades. Para contactar a uno de nuestros agentes y solicitar más información hoy mismo, solo tienes que llenar el formulario y recibirás una llamada en menos de 5 minutos.

 

¡Conoce los planes del curso de Open English!

 

¿Cuánto cuesta el curso de Open English y cómo puedo pagar?

 

Pensando en ti y tu conveniencia, en Open English estamos generando periódicamente diferente promociones y ofertas de las que te puedes beneficiar en el momento de tomar la decisión de empezar tu curso de inglés, el cual se paga en la moneda local del país en el que vivas o del que el método de pago proceda.

Contamos con un excelente departamento de servicio al cliente conformado por asesores que te guiarán, ayudarán y aclararán cualquier duda que tengas con respecto al curso. ¡Puedes contactar a un asesor aquí!

El proceso es el siguiente: 

  1. Llenas un formulario de datos
  2. Esperas la llamada de nuestro asesor en menos de 5 minutos
  3. Eliges el plan que más te guste
  4. ¡Da el primer paso para cumplir tu meta!

Recuerda que una de las mayores ventajas del curso de inglés en línea de Open English, es que lo puedes tomar cuando quieras, desde donde quieras y sin importar el lugar en el que te encuentres. De norte a sur, de este a oeste, Open English tiene un cupo reservado para ti las 24 horas, los 7 días de la semana. Tenemos muchas razones para que te animes a empezar, exploremos juntos, paso a paso las principales funciones de nuestra plataforma con este video.

¿Cuáles son los planes de estudio o estructuras de aprendizaje?

 

En Open English hemos diseñado varios planes y precios que se adaptan a las necesidades y posibilidades de cada estudiante

Plan Estándar con clases grupales

Plan Premium con clases particulares

  • Paquetes de 4 y 10 clases privadas
  • Clases en vivo grupales ilimitadas
  • 8 niveles basados en la metodología CEFR (Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas)
  • Acceso desde cualquier lugar con Internet
  • Plan de estudio personalizado
  • Plataforma disponible las 24 horas del día
  • Seguimiento a tu proceso vía WhatsApp
  • Examen de nivelación gratuito
  • Paquetes de 4 y 10 clases privadas
  • Clases en vivo grupales ilimitada
  • 8 niveles basados en la metodología CEFR (Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas)
  • Acceso desde cualquier lugar con Internet
  • Plan de estudio personalizado
  • Plataforma disponible las 24 horas del día
  • Seguimiento a tu proceso vía WhatsApp
  • Examen de nivelación gratuito

 

¿Te gustaría conocer más sobre nuestros pilares, niveles de estudio y detalles de nuestra plataforma? ¡No te pierdas ningún detalle!

 

¿Por qué estudiar en Open English?

 

Antes de entrar en detalles de cuánto cuesta el curso de Open English, de seguro te has preguntado, ¿por qué estudiar en esta plataforma? ¿Cómo es su metodología? ¿Su estilo de clases y horarios?

Nuestro curso de inglés online posee un método comprobado que se basa en tres pilares:

Profesores nativos 

Los profesores que conforman nuestra institución, además de ser nativos, han sido evaluados y poseen certificaciones que avalan su conocimiento. Esto nos permite brindar un proceso de aprendizaje fluido e integral desde el primer minuto en que un estudiante inicia sus clases. Su conocimiento y dominio del inglés permitirá que las conversaciones sean fluidas, con una pronunciación correcta y soltura para hablar en público.

Clases en vivo 24/7

Todas las clases de Open English son en tiempo real y podrás entrar a ellas cada 30 minutos en nuestra plataforma. Podrás elegir el día que sea mejor para ti, y crear un cronograma atado a tu ritmo, intereses y disponibilidad. Según tu nivel y curso, en ellas podrás conversar de temas determinados y podrás tomarlas de forma grupal o individual, dependiendo tus objetivos.

Herramientas Innovadoras

Uno de nuestros fuertes es la constante actualización e innovación en cuanto a herramientas de estudio.Le brindamos a nuestros estudiantes la posibilidad de aprender con prácticas sumamente divertidas que incluyen ejercicios prácticos, herramientas de reconocimiento de voz, diccionario y traductor. Esto es para que puedan perfeccionar la pronunciación, gramática y vocabulario.

¿Cuáles son las razones del éxito de Open English?

Ingles Success Sticker by Open English for iOS & Android | GIPHY

Exámen de nivelación gratuito

No empezarás tus estudios sin conocer el nivel correcto en el que te encuentras, de esta manera no te sentirás fuera de lugar y podrás comenzar a estudiar óptimamente.

Estudias a tu ritmo

Cada clase y nivel se desarrolla a tu propio ritmo, sin depender de otros estudiantes, puedes repetir las clases y escuchar y leer las palabras y frases todas las veces que necesites.

Horarios flexibles

Los cursos tradicionales ofrecen cursos con horarios flexibles y algunas ofrecen clases los domingos, sin embargo, existe un horario que cumplir por lo que existe el riesgo de perder una clase. Con Open English puedes estudiar a la hora que desees, de esa forma puedes compaginar tu vida diaria con el aprendizaje de un nuevo idioma.

Dinámicas de aprendizaje diferentes

Puedes escoger los cursos que más se adapten a tus necesidades y aprender el idioma de una manera más integral.

Certificados por cada nivel aprobado

Queda constancia de tu trabajo y logros en cada nivel gracias a la certificación por nivel. Una forma de avalar tu esfuerzo y éxitos en cada período.

Profesores atentos y preparados

Los profesores se enfocan en hacerte hablar y participar. Siguen un programa de clase elaborado por Open English. También puedes encontrar material de estudio dentro de la plataforma. Cuentan con una sección de preguntas al profesor, podrás realizar preguntas específicas de gramática.

Acompañamiento vía whatsapp a cada momento

Una vez que comienzas a estudiar con nosotros, contarás con atención personalizada. No estarás solo durante este proceso, contarás con todas las herramientas necesarias para lograr tu meta ¡de la mejor forma posible!

 

Esta son algunas de las ventajas de estudiar inglés con el curso de ingles online de Open English, al conocerlas la pregunta ¿cuánto cuesta un curso en Open English? se transforma en un ¿Cuándo puedo comenzar a aprender con ustedes? Y la respuesta es, ¡de inmediato!

Nuestro programa de estudio te permitirá acelerar los resultados a tu ritmo; un gran motivo para que hoy, tomes una decisión que te abrirá la puerta a las oportunidades del mañana. ¡Comienza ya!

 

Otros artículos que podrían interesarte son: