Aprende a diferenciar algunas palabras homófonas en inglés


3 minutos lectura

Aprender un nuevo idioma siempre es un reto. Pero hay una pequeña piedra en el zapato: las palabras homófonas en inglés, que suenan igual pero su significado nunca es el mismo al momento de estudiar inglés.

A la hora de escuchar palabras ‘iguales’ es prácticamente imposible distinguir una de la otra. Lo complejo viene a ser que, si nos confundimos con la gramática, podríamos estar en riesgo de cometer errores que nos pongan en aprietos.

Curso de Ingles Blog Banner v001


Ejemplos de palabras homófonas en inglés

Te dejamos algunos ejemplos de lo diferentes que pueden llegar a ser los significados de palabras homófonas en inglés:

Sole-Soul:

El primero se refiere a una superficie como la suela de un zapato y el segundo es la palabra para alma. Ten cuidado pues si estás buscando ser romántico y escribes mal esta palabra podrías estar diciendo que amas la suela de esa persona en vez de su alma.

To-Too-Two:

Sí, un trío de homófonas.
En este caso, tenemos tres palabras homófonas en inglés. La primera es una preposición que indica dirección hacia o desde algo. La segunda es un adverbio para modificar o aumentar el sentido de un verbo. La tercera es el número dos.

Meat- Meet:

Una confusión divertida.
La primera es la palabra carne y la segunda es conocer. Imagina si escribes un mensaje diciendole a alguien “Nice to meat you” que traducida sería: “Un gusto carne usted”: harás reír a más de uno.

Whole- Hole:

Significados opuestos.
El primero significa la totalidad o el todo y la segunda significa vacío o hueco. Así que ten cuidado especial con esta porque si la usas mal estarías diciendo lo opuesto a lo que te refieres.

 

Test de Ingles Blog Banner v001


Dear- Deer:

Cuidado le dices a tu enamorada(o) que es un animal.
La primera palabra traducida significa cariño y la segunda es la palabra para venado, que no es el apodo más amoroso del mundo.

Pair- Pare- Pear:

Otro trío complicado.
Los tríos de homófonas son complejos, enredados y complicados. En este caso la primera palabra significa pareja, la segunda significa recortar o disminuir y la tercera es la palabra para la fruta pera.

Be- Bee:

Agregando una sola letra cambia el significado.
Estas dos pequeñas palabritas además de sonar exactamente igual pero la primera significa ser y la segunda es abeja.

 

Estas son tan solo algunas de las palabras homófonas en inglés que nos generan esas pequeñas confusiones. Por eso, debes conocerlas, revisarlas y aprenderlas para evitar situaciones confusas.

Incluye estos adjetivos en inglés a tu vocabulario y practícalos cada vez que puedas.

Si te interesa seguir mejorando tu inglés te invitamos a que continúes explorando nuestro blog en donde te ofrecemos muchos recursos gratuitos, incluyendo un test gratis de inglés con el cual podrás conocer tu nivel de inglés actual.

Recuerda que en Open English te ofrecemos un curso de inglés en línea muy completo que te facilitará alcanzar la fluidez en tiempo récord. Nuestras clases de inglés son 100% online y con profesores nativos para que puedas practicar tanto tu comprensión auditiva como tu pronunciación. ¡Te van a encantar!

Tenemos un esquema de precios muy accesibles además de diversas promociones para apoyarte a dar ese primer paso para ser bilingüe

¡Anímate a cambiar tu vida hoy mismo!

Heading
Share

Conoce el curso