Top 25 destinos turísticos alrededor del mundo

Top 25 destinos turísticos alrededor del mundo

Tiempo de lectura: 3 minutos

Uno de los tesoros más valiosos que puede albergar el ser humano a lo largo de la vida son los recuerdos y casi como un común denominador, los viajes son la mejor manera de crear esos álbumes mentales que se fijan en la memoria de por vida.

En su artículo dedicado especialmente a 25 destinos turísticos, la versión digital USA de la reconocida revista española Hola, nos lleva a un fascinante viaje alrededor del mundo, mostrándonos una pequeña pincelada de lugares que catalogamos como verdaderas joyas de y para la humanidad.

Inspírate y elige un rumbo encantador:

Top destinos turisticos Gettysburg National Military Park 740x200

  1. Parque Militar Nacional, Gettysburg, Pensilvania

Para conservar el paraje donde tuvo lugar la Batalla de Gettysburg en 1863, el Congreso declaró Parque Militar Nacional las 2.388ha de parque. En su gran centro de visitantes se muestran miles de objetos, incluidos uniformes y armamento y el recorrido por él recuerda las peripecias de los tres días de batalla.

Top destinos turísticos Lincoln Memorial Reflecting Pool 740x200

  1. Piscina reflectante del monumento a Lincoln, Washington D.C.

Uno de los lugares que uno no se puede perder en Washington es el Lincoln Memorial. Desde este edificio de estilo revival griego, situado en la zona conocida como National Mall y construido para honrar la memoria del presidente Abraham Lincoln, se ven perfectamente alineados, la piscina reflectante, el monumento a George Washington (obelisco) y el Capitolio al fondo.

Top destinos turísticos Australian War Memorial 740x200

  1. Monumento de la guerra australiana, Canberra

En recuerdo a los miembros de todas las fuerzas armadas u organizaciones de apoyo que han muerto o participado en las guerras en las que ha tomado parte Australia fue levantado el Australian War Memorial, que incluye un gran museo militar.

Top destinos turísticos Golden Gate Bridge 740x 200

  1. Puente Golden Gate, San Francisco

Pocas estructuras modernas han inspirado tantos guiones cinematográficos como esta sinfonía de acero y color anaranjado que cruza la bahía de San Francisco. De día, de noche y, como casi siempre, con niebla, esta proeza de la ingeniería que une esta gran ciudad con el condado de Marin en California, es también el más retratado.

Top destinos turísticos Sydney Harbour Bridge 740x200

  1. Sydney Harbour Bridge, Sidney

Es uno de los iconos de Sidney. Inaugurado en 1932 con el objetivo de unir el norte y el sur de la ciudad, fue durante mucho tiempo el puente en arco más largo del mundo. Hoy una de sus torres tiene un mirador desde donde se puede disfrutar de una panorámica excelente de la ciudad.

También hacen parte de la lista:

1 Angkor Wat, Siem Reap, Camboya 11 La Alhambra, Granada
2 Antigua ciudad de Efeso, Selcuk, Turquía 12 Machu Picchu, Perú
3 Basílica de la Sagrada Familia, Barcelona 13 Mezquita Sheikh Zayed, Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos
4 Basílica de San Pedro del Vaticano, Roma 14 Murallas, Dubrovnik
5 Catedral (Duomo), Milán 15 Petra, Wadi Musa, Jordania
6 Catedral de Siena, Siena 16 Shwedagon Paya, Yangon (Rangoon), Birmania
7 Catedral y Mezquita, Córdoba 17 Taj Mahal, Agra, India
8 Estatua de Cristo Redentor, Río de Janeiro 18 Templo de Bayon, Siem Reap, Camboya
9 Gran Muralla China en Mutianyu, Pekín 19 Templo Dorado, Amritsar, India
10 Iglesia del Salvador sobre la Sangre Derramada, San Petersburgo 20 Teotihuacán, San Juan Teotihuacán, México

(Lee aquí más sobre los destinos)

Presta especial atención a incluir con tiempo dentro de los preparativos de tu viaje la práctica del idioma inglés, de esta manera no será una limitante a la hora de elegir el destino turístico dado que en muchos de estos, el lenguaje oficial es diferente al español e inclusive al inglés pero casi por regla general, será el inglés el idioma genérico en el que te puedas comunicar sin ningún inconveniente, así que… ¿ya estás listo para partir?