20 maneras de decir «very good» en inglés


3 minutos lectura

Para muchos hispanohablantes al estudiar inglés, solo tienen una o pocas maneras de referirse a algún verbo, adjetivo o adverbio. Haciendo que se dificulte la comunicación y, en algunos casos, el aprendizaje en conjugaciones. o en estructurar frases de respuesta. A continuación, les mostraremos diferentes maneras de decir y qué significa very good en inglés

¿Qué significa very good en inglés?

El significado de very good en inglés, es simplemente para expresar satisfacción, alegría y que algo está totalmente bien hecho o que no existe ningún problema con algo. Es una palabra un tanto expresiva; por lo cual, hay muchas maneras de decirlo.

Curso de Ingles Blog Banner v001

20 formas de decir very good

  1. PRETTY WELL: Es la manera conveniente de decir muy bien en inglés referente a salud, trato o referente a una situación actual o que haya pasado, un muy buen sinónimo de very good en inglés.
  2. PRETTY GOOD: Se dice refiriendo a buena calidad o una buena presentación tanto personal como calificativa, el mismo peso semántico en comparación del original significado de very good en inglés.
  3. VERY NICE: Al usar esta expresión nos estamos refiriendo de manera comparativa o superlativa en alguna situación dando énfasis.
  4. REALLY NICE: Es la manera de referirse de manera calificativa hacia la presencia de alguien, o bien hacia algún momento.
  5. REALLY GOOD: Es cuando nos referimos a que alguna idea o situación actual como el comienzo de un partido a comenzado de manera muy buena.
  6. VERY FINE: La combinación de estas dos palabras a la hora de calificar algo positivo puede ser al referirse a una buena calidad.
  7. WELL DONE: Es cuando estamos ante algún trabajo muy bien hecho o como manera de calificar la buena calidad
  8. VERY WELL: Es un adverbio utilizado al momento de expresar el saber bien alguna situación.
  9. MUCH BETTER: Es una forma de dar un buen pronostico ante una situación o una mejor calidad en un producto que cumpla funciones especificas.
  10. AMAZING: Sirve también para expresar asombro hacia algo y cuando algo es demasiado bueno.
  11. PERFECT: Es un calificativo que usado en una frase como manera de decir very good en inglés al referirse a la excelencia de algo.
  12. GREAT: Al referirse a una personalidad usamos este adjetivo o al referirnos hacia un buen espectáculo
  13. MARVELOUS: Cuando nos referimos a lo grandioso de algún paisaje o lo usamos al expresarnos sobre mucha gente agradable.
  14. FANTASTIC: Se usa en frases referentes a un viaje cuando se habla sobre las expectativas que se tuvieron.
  15. AWESOME: Es la expresión ante una impresión buena respecto a una situación en el momento dado.
  16. SENSATIONAL: Es usada en frases para referirse a una manera de decir «very good» cuando se le está denotando un buen discurso.
  17. TREMENDOUS: Adjetivo usado cuando se está resaltando avances positivos en cuestión de planteamientos políticos, un buen sinónimo de qué significa very good en inglés.
  18. WONDERFUL: Usamos esta palabra cuando recordamos momentos muy buenos o experiencias positivas de todo tipo.
  19. EXCELLENT: Otra manera de decir «very good» si estamos usando una frase dando una buena denotación.
  20. SPLENDID: En oraciones referentes a restaurantes o servicios esta frase es usada con frecuencia por los angloparlantes.

Ya sabes qué significa very good en inglés. Y puedes variar depende de la situación, aprenderse esta lista te hará saber perfectamente que debes hacer en cada situación y lugar. Saber más nunca está de más.

Incluye estas expresiones en inglés a tu vocabulario y practícalos cada vez que puedas.

Si te interesa seguir mejorando tu inglés te invitamos a que continúes explorando nuestro blog en donde te ofrecemos muchos recursos gratuitos, incluyendo un test gratis de inglés con el cual podrás conocer tu nivel de inglés actual.

Recuerda que en Open English te ofrecemos un curso de inglés en línea muy completo que te facilitará alcanzar la fluidez en tiempo récord. Nuestras clases de inglés son 100% online y con profesores nativos para que puedas practicar tanto tu comprensión auditiva como tu pronunciación. ¡Te van a encantar!

Tenemos un esquema de precios muy accesibles además de diversas promociones para apoyarte a dar ese primer paso para ser bilingüe

¡Anímate a cambiar tu vida hoy mismo!

In-content Banner 700x300
Share

Comentarios


    Pingback: Google
    Miguelina dice:

    Wow muy bueno

    Open English dice:

    ¡Gracias, Miguelina!

Déjanos tu comentario

*No necesitas registrarte





Guardar mis datos en el sitio, para la próxima vez que comente.

Conoce el curso