Los 25 Verbos En Inglés Más Útiles


2 minutos lectura

Como sabemos que aprender inglés requiere de mucha memoria, queremos hacerlo lo más fácil posible. Por eso hicimos esta pequeña lista de los 25 verbos en inglés y español más útiles de saber. ¡Esperamos que te sea de mucha ayuda!

Curso de Ingles Blog Banner v001

Lista de 25 verbos en inglés y español

1- BE. Ser
2- HAVE. Tener
3- DO. Hacer (una actividad)
4- SAY. Decir
5- GET. Obtener
6- MAKE. Hacer (un objeto)
7- GO. Ir
8- KNOW. Conocer
9- TAKE. Agarrar, coger
10- SEE. Ver
11- COME. Ven
12- THINK. Piensa, pensar.
13- LOOK. Mirar
14- WANT. Querer
15- GIVE. Dar
16- USE. Usar
17- FIND. Encontrar
18- TELL. Decir, contar
19- ASK. Preguntar
20- WORK. Trabajar
21- Seem. Parecer
22- Feel. Sentir
23- Try. Intentar
24- Leave. Irse
25- Call. Llamar

Test de Ingles Blog Banner v001

Por supuesto que estos son solo 25 de los verbos en inglés más útiles y aunque esta lista te servirá de ayuda, es solo rayar la superficie. Para aprender de verdad, te recomendamos practicar diariamente, leer en inglés y conversar con un compañero.

Una de las mejores formas de poder aprender sobre los verbos y sobre la gramática en general del inglés es con nuestro curso de inglés online.

Con nuestro curso podrás tener acceso a clases de inglés en vivo ilimitadas, impartidas por profesores nativos del inglés quienes te ayudarán a ganar confianza en tus habilidades de conversación, a mejorar tu pronunciación, así como a desarrollar tu comprensión auditiva.

Nuestra plataforma ofrece muchas ventajas una de ellas es que tendrás también acceso a recursos interactivos que te permitirán practicar tu gramática, incrementar tu vocabulario y mejorar tu comprensión lectora con vídeos interactivos.

Y por si fuera poco al inicio del curso tendrás la oportunidad de tomar un test gratis de nivel de inglés con el cual podrás conocer tus conocimientos actuales del idioma para que así, antes de empezar el curso, te coloquemos en el nivel de inglés correspondiente y puedes practicar con personas que tienen un conocimiento similar al tuyo.

¿Te interesa? No esperes más en Open English te ofrecemos la oportunidad de inscribirte aprovechando nuestros increíbles precios. Además, constantemente tenemos diversas promociones para animarte a que tomes la decisión de empezar a estudiar hoy mismo ¡Anímate!

In-content Banner 700x300

Share

Conoce el curso