¡Este año sí lo logras! Descubre cómo dejar las excusas para hablar inglés aquí

¡Este año sí lo logras! Descubre cómo dejar las excusas para hablar inglés aquí

Tiempo de lectura: 4 minutos

#DespídeteDelasExcusas ¿Alguna vez te has puesto a pensar cuánto tiempo al día gastas en Redes Sociales, viendo series o videos graciosos? Muchísimo, ¿Verdad? Y aún así repites que no tienes tiempo para aprender inglés😂 No te preocupes, a todos nos pasa😁. A veces creemos que por falta de tiempo, el día a día y las ocupaciones, no podemos cumplir nuestras metas y nos limitamos. Hoy queremos decirte: ¡Cómo dejar las excusas para aprender inglés este año! Aquí te contamos cómo lograrlo sin dejar a un lado tus hobbies.

Empecemos con un recorrido por las excusas más comunes al momento de aprender inglés. ¡Seguro te sonarán familiares!😂

No tengo tiempo:

Soy malo para aprender idiomas:

¡Sí voy a empezar! Lo hago el otro mes: 

Los cursos de inglés no funcionan:


Antes que nada, es importante que seamos sinceros. ¿Realmente estas son razones para no aprender inglés o tan solo son excusas para no hacerlo?

Si tienes alguna de estas excusas en tu cabeza, ¡te proponemos una dinámica! Vamos a cambiar tus excusas por frases para dejar las excusas.

¿Te animas?

Cambia:  el no tengo tiempo / Por: Si tengo tiempo, solo debo administrarlo mejor:

Si quedaste atrapado en el tráfico, estás en la sala de espera de un consultorio médico o simplemente te cancelaron una reunión, ¡Aprovecha! Ingresa a la plataforma de Open English y completa una lección. Esta es una excelente oportunidad para aprovechar el tiempo en una actividad que te ayudará a tu crecimiento personal y profesional.👍

Cambia: Soy malo para aprender idiomas /Por: Soy bueno para aprender idiomas, solo debo encontrar una motivación para hacerlo:

Eso de “es que yo no sirvo para aprender idiomas” no es más que un pretexto, todas las personas contamos con las habilidades necesarias para lograrlo, lo que pasa es que no todas nos tomamos el trabajo de hacerlo. Aquí lo importante es encontrar qué es eso que te mueve a aprender un idioma: Viajar, encontrar mejores oportunidades laborales, estudiar en otro país, etc.😎 Encuentra la tuya, enfócate y empieza HOY mismo.

Cambia: ¡Sí voy a empezar! Lo hago el otro mes / Por: ¡No voy a perder más tiempo! Empiezo HOY

Nos encanta posponer lo inevitable, sabemos que queremos y debemos aprender inglés pero siempre lo dejamos de último en la lista de prioridades. ¡No busques excusas! Si de verdad quieres llegar a tu meta, empieza a caminar hacia ella desde este momento. Con Open English puedes ser bilingüe en tiempo récord si te lo propones. Ya sabes, los límites los pones tú😉

Cambia: Los cursos de inglés no funcionan / Por: Debo encontrar una metodología que se adapte a mis necesidades

Muchos de nosotros hemos abandonado cursos porque no nos sentimos cómodos con el método de enseñanza, ya sea porque nos parece anticuado, o tal vez no podemos cumplir con los horarios establecidos por los institutos; también puede pasar que simplemente no conectamos con el curso y sentimos que no estamos aprendiendo lo suficiente.

¡Esas cosas NO suceden en Open English! Más del 93% de nuestros estudiantes nos recomiendan porque somos una plataforma que se adapta a las necesidades de nuestros estudiantes. Cuentas con Clases en Vivo Ilimitadas las 24 horas del día, además tienes lecciones, ejercicios prácticos, tecnología de pronunciación y mucho más.

¡Y lo mejor de todo! Puedes estudiar a cualquier hora y desde cualquier lugar del mundo, solo necesitas un dispositivo con conexión a internet.

¡Estoy listo para dejar las excusas!

¿De qué te servirá aplicar las frases para dejar las excusas y aprender inglés HOY?:

  • ¡Obtén mejores oportunidades laborales!: Las grandes empresas buscan profesionales bilingües para cargos administrativos y/o de alta responsabilidad. A su vez, los salarios para estos profesionales son mucho más altos que para los no bilingües.
  • ¡Viaja por el mundo sin barreras idiomáticas!: Para nadie es un secreto que el inglés es el idioma universal, siendo bilingüe podrás entablar conversaciones con personas de todas partes del mundo. Si viajar está en tus planes, empieza HOY en www.openenglish.com
  • Mejora tu flexibilidad mental: Aprender diferentes idiomas conlleva un esfuerzo cognitivo extra, esto aumentará tu capacidad para almacenar información y potenciará tus habilidades para realizar varias tareas al tiempo.
  • ¡Accede a contenido de diferentes lugares del mundo!: Gran parte del contenido de internet está en inglés, es por esto que al aprender este idioma se te abrirán las puertas para acceder a revistas académicas, becas, películas, libros y demás. ¡Abre las fronteras de tu mente aprendiendo inglés en OpenEnglish.com


Con todo esto solo queremos decirte ¡No busques más excusas!. Este es el año para ser bilingüe con OpenEnglish.

  • Aprende en Clases en Vivo ILIMITADAS 24/7
  • Estudia con Profesores Nativos
  • Prepárate para el TOEFL, TOIC, IELTS
  • Obtén certificado por cada nivel que completes
  • Estudia a tu ritmo, según tu disponibilidad horaria y desde cualquier lugar del mundo

¡Quiero aprender inglés sin excusas!

Recuerda: 

  • Sí tienes tiempo
  • Sí eres bueno para los idiomas
  • El curso de Open English sí funciona
  • ¡EMPIEZA HOY!💪

Artículos relacionados: